Buenas:
Yo he intentado instalar algunas aplicaciones para ver como se comporta.
He instalado la radio 1.FM y me ha funcionano bien. Es rapida y limpia.
He instalado la TuneIN y también pero tiene demasiados menus hasta llegar a sonar. No creo buena para el coche.
He instalado el ES_Explorer y todo bien.
He instalado la aplicación CarDashDroid que es como un Home o parrilla desde donde se puede lanzar Aplicaciones como el movil, el navegador, la musica etc.... creo que va a ser la solución para poner musica al tiempo que el navegador.
He instalado una aplicación como Equalizer para leer la musica en este ámbito y va bien, ademas de tener un buen ecualizador de 5 bandas y efecto Sourround para potenciar los graves. La aconsejo.
Sin embargo, no he conseguido instalar el Sygic que en el movil me funciona perfectamente, ni tampoco el Maps.
El Sygic lo he instalado de varias formas, primero la app y luego copiando el directorio completo con los mapas, y al reves, pero no ha habido forma. Con el Explorador veo que cuando se instala el Sygic no crea una carpeta AUREA visible como hace en el movil. Se comporta diferente. No se.
El maps no ha funcionado, ni el youtube. Entiendo que esto no se puede si no se instala algo más, no se si los Golgle Services previamente. Y el GooglePlay??? no se.
Poco a poco iremos viendo. Lobueno que tiene es que no le falta memoria para poder cargar aplicaciones.
Los que han conseguido instalar el Sygic o el Maps...que nos den pistas, o digan la versión, o que nos faciliten el enlace....