Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#1401 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 11 mayo 2016 - 18:36:54

Le das a home abres cajón aplicaciones y una de ellas es instalar aplicaciones o algo así. Yo tengo un usb q no me lo pillaba prueba uno pequeño.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


No encuentro la ruta para instalar las apk ! El cajon aplicaciones? No lo veo... ayuda plis...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1402 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 11 mayo 2016 - 18:59:18

No encuentro la ruta para instalar las apk ! El cajon aplicaciones? No lo veo... ayuda plis...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El típico icono redondo con puntitos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#1403 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 11 mayo 2016 - 19:06:33

Rulando perfectamente waze


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1404 manufm

manufm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 11 mayo 2016 - 19:23:10

Estupendo!!!!!!!!!!!!!!! Que maravilla!!!!!!!!

J@$~#R, viendolo ahora resulta hasta casi facil y lo que me he devanado la cabeza con exploits, conectar el portatil y demás para poder acceder a la tablet....

Si señor, chapooooooooooo

Una pregunta, alguien sabe como se llama el .apk de la aplicación original de Garmin? Porque se me ocurre que si se le pone el mismo nombre, permisos y demás a otra como la del Waze, TomTom, iGo o Sygic lo mismo tampoco se apaga la pantalla y no hay que hacer lo del cable del freno de mano....

Había una lista con las application whitelist que permitía instalar y lo mismo coge los permisos de ahí a la hora de apagar o encender la pantalla... Y quien dice pantalla dice radio, etc...

Y ya, aunque es mucho pedir, si alguien pone el .apk original, hasta se puede modificar el contenido e instalar cualquier cosa para que no se apague la pantalla ni el audio.

 

 



#1405 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 11 mayo 2016 - 19:30:33

He instalado el ESFileExplorer pero no veo ninguna carpeta con los mapas...

4e5d91ec867a5699418947cd2ccdf9cf.jpg

151d6f05c79e6c63ac2e4eba56dc46f3.jpg

692f4a0161696fcec94ab9bf022404b6.jpg

#1406 manufm

manufm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 11 mayo 2016 - 19:43:23

Mira a ver en Android/data. Normalmente hay carpetas con com.loquesea donde esta la información de las aplicaciones
Disculpa, desde el móvil no había visto la segunda imagen... Sorry

#1407 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 11 mayo 2016 - 20:10:10

Tienes una opción para hacer una búsqueda, pon garmin. Ves primero a la raiz del todo, dándole arriba a la izquierda, hasta que veas que te aparecen todas las carpetas: system, pre, dev, etc....

De echo hay una que pone "pre" que dentro tienes que tener un archivo de garmin.

 

Ya nos contarás.


Estupendo!!!!!!!!!!!!!!! Que maravilla!!!!!!!!

J@$~#R, viendolo ahora resulta hasta casi facil y lo que me he devanado la cabeza con exploits, conectar el portatil y demás para poder acceder a la tablet....

Si señor, chapooooooooooo

Una pregunta, alguien sabe como se llama el .apk de la aplicación original de Garmin? Porque se me ocurre que si se le pone el mismo nombre, permisos y demás a otra como la del Waze, TomTom, iGo o Sygic lo mismo tampoco se apaga la pantalla y no hay que hacer lo del cable del freno de mano....

Había una lista con las application whitelist que permitía instalar y lo mismo coge los permisos de ahí a la hora de apagar o encender la pantalla... Y quien dice pantalla dice radio, etc...

Y ya, aunque es mucho pedir, si alguien pone el .apk original, hasta se puede modificar el contenido e instalar cualquier cosa para que no se apague la pantalla ni el audio.

 

Es cuestión de los permisos de la aplicación, no del nombre de esta. Y evidentemente, no es un navegador estándar, es un garmin para Honda, por eso tiene su propia web para las actualizaciones.



#1408 drnlvrz

drnlvrz

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Civic Tourer 1.8 VTEC 2015

Escrito 11 mayo 2016 - 20:14:04

Buenas, apenas he tenido tiempo... Pero:

-Maps Me instala y funciona, me descargué el mapa de mi zona, creo q unos 40Mb, y pude navegar perfectamente SIN conexión a intentar , eso si, al ir al menú principal del connect, perdí la ruta. Probaré más a fondo..

-torque instala y funciona, aunque no conozco la aplicación e intuyo que hace falta un dispositivo bluetooth conectado a la centralita del coche?¿

No he podido probar más ya que llevaba cada apk en un pendrive y algunos no me los aceptó. Después leí lo de meter una apk en cada carpeta, mañana lo pruebo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1409 Shiosan

Shiosan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Futuro HRV

Escrito 11 mayo 2016 - 20:15:58

Instale spotify y waze, pero para poner el usuario se me pone en vertical...tengo que verlo con la cabeza doblada hasta que le meta el usuario

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bueno...intente girar el coche para que se pusiera bien pero he tenido que desistir

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#1410 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 11 mayo 2016 - 20:31:19

Torque con el odb2 por bluetooth os confirmo que funciona.



#1411 uly166

uly166

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 11 mayo 2016 - 20:36:19

En xda cambiando el nombre del paquete android han conseguido funcionar cualquier apk conduciendo.

El problema es que solo puede haber un apk con ese nombre de paquete.

com.garmin.autooem



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Torque con el odb2 por bluetooth os confirmo que funciona.

¿Puedes poner unas fotos de como se ve?

Gracias

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

#1412 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 11 mayo 2016 - 20:40:48

En xda cambiando el nombre del paquete android han conseguido funcionar cualquier apk conduciendo.

El problema es que solo puede haber un apk con ese nombre de paquete.

com.garmin.autooem



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
¿Puedes poner unas fotos de como se ve?

Gracias

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

 

Mañana os lo saco.

 

Lo que han comentado en xda es que en ApplistUpdate hay dos partes donde puedes definir que proceso es seguro que funcione mientras conduces. Por no tocar este archivo, lo que han hecho es coger el nombre del Navi, y ponerle a una aplicación propia ese mismo nombre, y así funciona.

Ya lo he estado mirando y no es tan fácil, ya que lo ha hecho con una aplicación propia, que no es lo mismo que coger una aplicación como puede ser Sygic y cambiar eso ahí dentro. Pero si, es un paso.....

 

Lo del Torque mañana miro de sacar unas fotos y las pongo, pero vamos, se vé como en el móvil, como cualquier video de los que hay en youtube....



#1413 PedroBer

PedroBer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 11 mayo 2016 - 20:59:15

Buenas: 

Yo he intentado instalar algunas aplicaciones para ver como se comporta.

He instalado la radio 1.FM  y me ha funcionano bien. Es rapida y limpia.

He instalado la TuneIN y también pero tiene demasiados menus hasta llegar a sonar. No creo buena para el coche.

He instalado el ES_Explorer y todo bien.

He instalado la aplicación CarDashDroid que es como un Home o parrilla desde donde se puede lanzar Aplicaciones como el movil, el navegador, la musica etc.... creo que va a ser la solución para poner musica al tiempo que el navegador.

He instalado una aplicación como Equalizer para leer la musica en este ámbito y va bien, ademas de tener un buen ecualizador de 5 bandas y efecto Sourround para potenciar los graves. La aconsejo.

Sin embargo, no he conseguido instalar el Sygic que en el movil me funciona perfectamente, ni tampoco el Maps.

El Sygic lo he instalado de varias formas, primero la app y luego copiando el directorio completo con los mapas, y al reves, pero no ha habido forma. Con el Explorador veo que cuando se instala el Sygic no crea una carpeta AUREA visible como hace en el movil. Se comporta diferente. No se.

El maps no ha funcionado, ni el youtube. Entiendo que esto no se puede si no se instala algo más, no se si los Golgle Services previamente. Y el GooglePlay??? no se.

 

Poco a poco iremos viendo. Lobueno que tiene es que no le falta memoria para poder cargar aplicaciones.

Los que han conseguido instalar el Sygic o el Maps...que nos den pistas, o digan la versión, o que nos faciliten el enlace....



#1414 uly166

uly166

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 11 mayo 2016 - 21:29:45

Mañana os lo saco.

Lo que han comentado en xda es que en ApplistUpdate hay dos partes donde puedes definir que proceso es seguro que funcione mientras conduces. Por no tocar este archivo, lo que han hecho es coger el nombre del Navi, y ponerle a una aplicación propia ese mismo nombre, y así funciona.
Ya lo he estado mirando y no es tan fácil, ya que lo ha hecho con una aplicación propia, que no es lo mismo que coger una aplicación como puede ser Sygic y cambiar eso ahí dentro. Pero si, es un paso.....

Lo del Torque mañana miro de sacar unas fotos y las pongo, pero vamos, se vé como en el móvil, como cualquier video de los que hay en youtube....

Con apk editor se puede cambiar el nombre del paquete desde el móvil.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

#1415 Hyperion

Hyperion

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 11 mayo 2016 - 21:44:43

He instalado Waze y funciona sin problemas pero a mí siempre me ha gustado sygic ya que tienes todos los mapas y no necesitas estar conectado a internet. Por eso los que habéis conseguido instalar Sygic me gustaría que me comentarais como lo habéis conseguido ya que al instalarlo intenta descargar los mapas desde internet y me  peta. Imagino que habrá alguna forma de instalar los mapas también desde el pendrive.  Por cierto GRAN DESCUBRIMIENTO ESTE. Muchas muchas gracias  :boing:  :boing:  :boing:  :boing: 



#1416 Fagorini

Fagorini

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Civic IX 1.6 idtec executive

Escrito 11 mayo 2016 - 22:13:23

Buenas noches,yo debo de ser muy torpe porque no consigo instalar nada. No se si es porque tengo un MAC en vez de un PC.He formateado el pendrive y he probado a cambiar el nombre a HondaAppCenter_A1, pero nada.Tengo que poner expresamente HondaAppCenter_A1.apk o escribirlo sin .apk? Porque una vez formateado el pendrive se supone que lo que grabas es en el directorio raiz no?

#1417 aspi60000

aspi60000

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 11 mayo 2016 - 22:24:25

Formatea el Pendrive como Fat32 y solo un archivo en el directorio raíz.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

#1418 loquique

loquique

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V EXECUTIVE

Escrito 11 mayo 2016 - 22:25:24

Yo creo que si le cambias el nombre es indiferente que le pongas la extensión.apk. Mira a ver que el problema no fuera del pendrive, ya que no funcionan todos, yo tengo alguno de más de 16Gb y no me los lee. En Honda me regalaron uno de la casa plateado de pocas Gb y ese funciona sin problemas

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

#1419 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 11 mayo 2016 - 22:52:35

Yo tenía el mismo problema, el pendrie de 64 no lo leía, le he metido uno de 4 y sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1420 Fagorini

Fagorini

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Civic IX 1.6 idtec executive

Escrito 11 mayo 2016 - 23:07:02

Puede ser eso



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos