No me referia a las piezas que sustituyen a otras como las que tu mencionas, esi son piezas de sustitucion, yo me referia a las piezas que añadimos adicionalmente, xbrace, barra torretas o unos geniales calcetines spoon por poner unos ejemplos
Quien no quite cata o cambia escape no sabe lo que se pierde, yo ahora llevo cata, escape de serie y sin techo duro y estoy por pegarle fuego, ni descapotado me motiva a pisarle
No te preocupes yo te aviso la semana que viene
Al hilo de esto, y sin animo de desviar el post, tengo una pregunta para ustedes acerca de los catalizadores.
Ahora voy todo oem, pero mi idea es meterle un escape este verano a ser posible (q300, street legal). El tema de añadirle supresor lo descarto, porque no quiero estar cada dos años levantando el coche para poner las piezas legales. Por ello, como está el tema de los catalizadores de alto flujo? Merecen la pena o mejor quedarse con el de origen? Veo que igualan la normativa Euro3, luego habría problemas en la ITV? (en mi caso TÜV, pero no creo que cambie mucho el tema). Y por último, se puede meter en la ficha del coche?
PD: Si hay un tema específico podéis mover el post ahí.
Gracias de antebrazo!
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Editado por Sunrise, 16 mayo 2015 - 14:12:26.