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Spoon Rigid Collars set


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106 respuestas en este tema

#21 Storm

Storm

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Escrito 13 mayo 2015 - 11:00:11

Por eso comentaba los Spoon Rigid Collars, porque para lo que ofrece es barato y efectivo, cuando de media cualquier modificación que no sepamos a ciencia cierta si tiene su efecto positivo como una barra de torretas o un refuerzo de chasis 'X' va a costar igual o mas que ésto.

 

Estoy de acuerdo y tomo nota mental.



#22 Yayo

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Escrito 13 mayo 2015 - 20:01:51

Yo estoy también de acuerdo.....



#23 Sunrise

Sunrise

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Escrito 16 mayo 2015 - 14:10:43

No me referia a las piezas que sustituyen a otras como las que tu mencionas, esi son piezas de sustitucion, yo me referia a las piezas que añadimos adicionalmente, xbrace, barra torretas o unos geniales calcetines spoon por poner unos ejemplos

Quien no quite cata o cambia escape no sabe lo que se pierde, yo ahora llevo cata, escape de serie y sin techo duro y estoy por pegarle fuego, ni descapotado me motiva a pisarle

No te preocupes yo te aviso la semana que viene

Al hilo de esto, y sin animo de desviar el post, tengo una pregunta para ustedes acerca de los catalizadores.

Ahora voy todo oem, pero mi idea es meterle un escape este verano a ser posible (q300, street legal). El tema de añadirle supresor lo descarto, porque no quiero estar cada dos años levantando el coche para poner las piezas legales. Por ello, como está el tema de los catalizadores de alto flujo? Merecen la pena o mejor quedarse con el de origen? Veo que igualan la normativa Euro3, luego habría problemas en la ITV? (en mi caso TÜV, pero no creo que cambie mucho el tema). Y por último, se puede meter en la ficha del coche?

PD: Si hay un tema específico podéis mover el post ahí.

Gracias de antebrazo!

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Editado por Sunrise, 16 mayo 2015 - 14:12:26.


#24 _BoSS_

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Escrito 17 mayo 2015 - 10:16:33

No le puedo ayudar con respecto al supresor. Lo que sí le recomiendo es el supresor. Justamente llevo la configuración Q300 mas supresor Invidia y suena de escándalo sin ser molesto. Poner o quitar el supresor son 5 tornillos y muy accesibles... tampoco es tanto. Lo que sí le ruego es que abra un hilo aparte para ésto que al final nos fumamos el post, que trata de los Spoon Rigid Collars y acabamos hablando de otros temas.



#25 Sunrise

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Escrito 17 mayo 2015 - 15:06:33

Muchas gracias Boss, lo tendré en cuenta. Y siento haber desviado el post!

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#26 Storm

Storm

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Escrito 31 diciembre 2015 - 14:11:11

Los rigid colar con los powerflex y suspension son lo mejor que le puede montar al coche

 

Mierden! NO me tienten!



#27 _BoSS_

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    Asimo Avanced

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Escrito 31 diciembre 2015 - 15:36:46

El kit de Spoon va en camino ya Storm, vas tarde ehhh.... :D



#28 Yayo

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Escrito 31 diciembre 2015 - 16:12:02

Correcto.... XD

#29 Ka2000

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Escrito 01 enero 2016 - 01:51:45

Yo tengo montado todo el kit rigid collar de Spoon incluido el de la caja de direccion + todos los refierzos de chasis de la misma marca y si se nota el coche mas asentado incluso por carretera.

El kit powerflex lo tengo en casa a la espera de ser montado.

#30 Yayo

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Escrito 01 enero 2016 - 04:19:43

Siempre hay alguien que la tiene más grande.... :(
_____

Pd. A ver si nos das los pares de apriete de subchasis....

#31 _BoSS_

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Escrito 01 enero 2016 - 13:08:31

Ka2000 pero realmente los refuerzos en la dirección son para coches bajados, con la de serie tengo entendido que no hace falta. Corrígeme si me equivoco.

 

Respecto a los refuerzos de chasis, cuales llevas montados? X-Brace y el pequeño que va junto al intermedio?


Esperamos fotos Ka2000... gracias!



#32 Ka2000

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Escrito 01 enero 2016 - 23:27:15

Aqui lo explico y hay fotos del proceso :)

http://sportcarclub....php?f=4&t=14889

Llevo todos, X delantera, mini barra central y barra trasera + todos los rigid collars.

El rigid collar de la direccion es para eliminar los soportes de goma que lleva oem y sentir al 100% lo que pasa el las ruedas delanteras. Luego hay otras piezas (creo que son las que tu comentas) que levantan la caja de direccion in poco por si llevas el coche bajado,para corregir el angulo, esa también esta en camino.

Yo como llevo el coche bajado lo que si llevo atras son los separadores en el diff.
Ahi van los pares de apriete de los subchasis.

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Editado por Ka2000, 01 enero 2016 - 23:31:32.


#33 _BoSS_

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Escrito 01 enero 2016 - 23:32:46

Vaya pinta que tiene su auto...

#34 Yayo

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Escrito 01 enero 2016 - 23:50:28

Acojonante sí.... :10:

Tomo nota. 59 Nm creo leer el par de apriete de los Tornillos del Subchasis a Chasis.... Boss y yo hemos pillado los 12 delanteros, creo....


http://www.spoonspor...61-ap1-000.html

¿Están numerados en algún orden para su colocación o son iguales?....

¿Es este el par de apriete al que se refiere esta nena en el minuto 5:45 y 7:38 ? No lo oigo bien...



#35 Ka2000

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Escrito 02 enero 2016 - 09:19:59

Los subchasis van cogidos por 6 tornillos cada uno, en la caja de Rigid collar vienen 12, 6 para delante y 6 para detras de 2 diferentes medidas dependiendo del tornillo.

Los par de aprietes son 59nm/116nm dependiendo del tornillo.

Aqui los diferentes productos;

Ojo al comprar los de la direccion pues hay dos modelos dependiendo del año.

El "Zero bump" es el que corrige el angulo de la direccion si llevamos el coche bajado mas de 20mm


Aqui un video explicativo de los " rigid collar de subchasis";

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Editado por Ka2000, 02 enero 2016 - 09:21:02.


#36 Yayo

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Escrito 02 enero 2016 - 11:14:54

Seis delante y seis detrás. Ok. Lo que no me queda claro es el par de apriete. No me queda claro viendo la imagen....

Delantera

Archivo adjunto  Screenshot_2016-01-02-11-11-53.png   244,15KB   9 descargas

Trasera

Archivo adjunto  Screenshot_2016-01-02-11-24-46.png   273,19KB   9 descargas

#37 salsk8

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Escrito 02 enero 2016 - 11:20:16

Seis delante y seis detrás. Ok. Lo que no me queda claro es el par de apriete. No me queda claro viendo la imagen....

Screenshot_2016-01-02-11-11-53.png


Yayo creo recordar en el video del chino y la chica que hay dos medidasmde tornillos diferentes, y segun la imagen parece que los cortos tienen mas par de apriete, a ver si lo pueden confirmar

#38 Yayo

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Escrito 02 enero 2016 - 11:32:12

Eso parece. Según la imagen los dos tornillos delanteros más avanzados, más cerca del morro van a 103Nm y los cuatro demás delanteros irían a 59Nm.

Detrás pasa igual, los dos primeros que van delante, los mas cercanos al conductor parece que a 103Nm y los otros cuatro a 59Nm.

Es así como lo véis vosotros ?

#39 salsk8

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Escrito 02 enero 2016 - 11:54:41

Yayo creo que en la trasera solo hay uno a 103Nm y dos a 59Nm

#40 Yayo

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Escrito 02 enero 2016 - 12:07:59

Yayo creo que en la trasera solo hay uno a 103Nm y dos a 59Nm


En cada lado no? Entonces son 2x103Nm + 4x59Nm = Seis tornillos traseros.... :blink:




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