Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegador Garmin. Merece la pena?


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 05 julio 2015 - 00:42:35

Hola:

Estoy ya bastante apunto de comprar el coche. La jefa le gusta el navegador. Su precio no es exagerado (600€).

Creéis que merece la pena? Funciona bien el Garmin?

Saludos



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 julio 2015 - 01:12:20

Sip. Merece la pena no tener que estar con soportes para el móvil y quitando y poniendo cables. El PRECIO es una BARBARIDAD, porque por el mismo hay Apps de pago en Android que valen 15 veces menos y te dan de por vida todos los mapas del mundo (yo acabo de actualizar en mi móvil el Software Sygic a Premium World Maps por 19,99 y ya trae un paquete básico de alerta de radares (poco eficiente por cierto). La App del Honda Connect GARMIN es muy cerrada, tenlo en cuenta, y no permite la introducción de radares por el usuario, así que al final lo mismo tienes que poner un móvil con una App para ello (yo uso AlertPro).

Eso sí, tener el NAVI es algo ya hoy en día importante que venga en el coche. Le da además valor añadido al coche y se incluyen 5 años de actualizaciones. Además, es útil en los viajes.

Yo lo pediría con él. Pero es que yo soy muy Friki.....

En mi concesión se están pidiendo un 60% de las unidades CON NAVI. La gente no concibe que un coche tenga un pantallon de 7" y no equipe NAVI....

#3 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 05 julio 2015 - 17:19:34

Los que ya lo tienen. Avisan de radares?



#4 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 05 julio 2015 - 18:48:13

No avisa.
Os explico mi experiencia: Tomtom instalado en un iPhone 6 vs. Navi (el modelo que lleva lector de CDs.

Tomtom Europa
Precio: 69,99€
Radares: al principio eran gratis, ahora no, son de suscripción.
Trafico: de suscripción.
Sensibilidad GPS: Media. En Ciudad le cuesta.
Pros: El iPhone lo sitúo en la zona del cuentakilómetros, es muy cómodo porque no apartas mucho la vista de la carretera. Las indicaciones son buenas, y cuando te acostumbras a fiarte de las indicaciones orales, pocas veces te hace falta mirar la pantalla. El mapa se actualiza frecuentemente. Las búsquedas se pueden realizar por puntos de interés, en los contactos de la agenda, en Google y otras, muy completo.
Contras: es fácil saltarse una indicación en ciudad porque el a-gps es lentito. Hay que conectar el cable a la corriente, porque el Tomtom se funde la batería. El sonido no se adapta a la velocidad y hay que contener el volumen de la radio.

Navi Garmin
Precio: 600€ (en EEUU 60$ !!!!)
Radares: no y no hay opción de suscripción.
Tráfico: sí
Sensibilidad GPS: alta (es un gps de verdad, no como el a-gps del iPhone)
Pros: las indicaciones se escuchan por el altavoz del conductor y el volumen se adapta a la velocidad. La indicaciones son precisas, y en las carreteras y autopistas principales muestra una foto real! La app es muy rápida, está muy bien optimizada. La localización del gps es instantánea. La información de los puntos de interés es muy buena y fiable.
Contras: al estar en posición central, hay que desviar la vista un poco. El precio es desorbitado teniendo en cuenta que es una app. No hay opción de radares. No hay opción de cargar POIs. Actualizarlo es un entuerto (conectar pen USB en coche, después en ordenador y otra vez en coche).

Por problemas de stock, me quedé con un Lifestyle Navi (en su momento no me interesaba poner el navegador).
Pero ahora que lo uso a menudo, estoy encantado.

Espero que alguien consiga hacer un jailbreak de la radio y podamos descargar apps de la Google store.

Editado por Xeelite, 04 agosto 2015 - 23:10:47.


#5 'lopanda'

'lopanda'
  • Guests

Escrito 06 julio 2015 - 12:07:11

Yo he tenido un Garmin, externo al coche, y lo retirado de la circulación.

 

No me fiaba de las rutas que calculaba. Me hacía dar unas vueltas que pá qué. Me imagino que el motor de búsqueda de rutas y los mapas serán los mismos.

 

He vuelto a comprarme un TomTom y, para mi gusto, bastante mejor, más exacto.



#6 rafa1010

rafa1010

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 27 julio 2015 - 19:06:26

Yo he tenido seis Garmin..... lo mejor 



#7 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 29 julio 2015 - 01:06:43

estoy de acuerdo con lo comentado por yayo,yo tengo un cr-v 2014,me estuve planteando el navegador y tal....1000 pavos,no me lo puse,en el 2015 unos 600 eu,pero claro,a par..tir del tercer o quinto año,las actualizaciones entre 150 a 200 eu,que si la conexion mirro link ha de ser la 1.1 y no la 1.0...luego hay que ver que telefonos son compatibles y cual no...,no avisa de radares...por la pasta desembolsada,demasiados problemas,pienso yo..sistema demasiado capado....poco desarrollado el honda conect,,,,buffff a estas alturas de la vida esto ya tenia que ser...mas facilon,no?...saludos.



#8 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 30 julio 2015 - 00:14:28

Yo, por esta complicación y ante mi nulidad informática, decidí y me autoconvencí de que mi Xperia M2 y su Google maps me iban a sacar de dos apuros o tres... Y de momento así ha sido.
Yo no me veo capacitado para tantas actualizaciones ni demás.

#9 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 18 agosto 2015 - 19:48:24

Os pongo la respuesta de Garmin sobre el tema de los radares:

----
Gracias por contactar con Garmin Iberia.

Qué el concesionario de Honda hable con su central de información ya que los Radares Cyclops no funcionan en este equipo, hay que poner físicamente una tarjeta SD que la distribuye Honda.


Saludos/ Best Regards/ Mehoures cumprimentos

Departamento Atención al Cliente-- Garmin Iberia
T.(+34) 93 2754497 | F: (+34) 93 4294484 | www.garmin.es
Síguenos en nuestro nuevo TWITTER de asistencia técnica @GARMINIBERIASAT
----

Según esto, si que se pueden poner los radares. Este mismo correo lo he reenviado al concesionario y me dicen que no se puede ... al final, lo de siempre, la culpa es "del otro" ... ¿y ahora?

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 agosto 2015 - 23:38:27

http://clubhondaspir...nect/?p=2174277

#11 Porty

Porty

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 21 agosto 2015 - 15:36:49

La verdad es que ya podían diferenciar entre países y no bloquear la opción d radares para España.
Cambiando de tema no he encontrado la manera de bajar el volumen de las indicaciones por voz o se silencian o te chilla la señorita. Hasta he probado con los volúmenes del coche en la configuración general pero no hay manera. Es el navegador de un CRV IV del 2015
Gracias

#12 'Josemax'

'Josemax'
  • Guests

Escrito 27 agosto 2015 - 07:22:00

Hola, yo estoy pensando en colocar un GPS a mi nuevo Honda CRV, cual me recomendais? Parrots, Kenwood, Garmin.....???



#13 Truor

Truor

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 28 agosto 2015 - 09:50:18

Porti si se puede cambiar el volumen del navegador, a mi también me jodía los chillidos de la voz. Ahora no te puedo decir como xq estoy de vacas sin el coche y no me acuerdo muy bien, pero creo que era antes de entrar en navegación le dabas a ajustes o configuración y por ahí andaba

#14 Porty

Porty

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 28 agosto 2015 - 09:58:22

Porti si se puede cambiar el volumen del navegador, a mi también me jodía los chillidos de la voz. Ahora no te puedo decir como xq estoy de vacas sin el coche y no me acuerdo muy bien, pero creo que era antes de entrar en navegación le dabas a ajustes o configuración y por ahí andaba

Muchas gracias yo también estoy ahora sin el coche. Cuando lo tenga si no encuentro lo que me has dicho te volveré a avisar. Gracias

#15 Porty

Porty

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 05 septiembre 2015 - 20:39:08

Muchas gracias ya tengo el coche y ya lo he localizado. Por si le interesa a otros en la pantalla de Home pulsar Ajustes después sistema y en la pestaña sonido/tono hay un apartado q pone volumen. En el 1 yo lo escucho perfectamente y no me despierta a la niña.
Baja el volumen en general de los avisos d sistema.
Está fatalmente resuelto por parte de Honda y Garmin no poner una regulación del volumen en la propia aplicación de navegación.

#16 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 08 septiembre 2015 - 21:25:59

Por cierto. Me ha saltado una actualización de mapas en el Garmin Express.

Alguno lo ha actualizado?Una vez que lo incluyes en un pincho...Tarda mucho en instalarse en el coche?

Saludos

 

No está mal…y eso que tengo un 300Mb/s….je je je

 

E502Irg.jpg


Editado por Laertes, 08 septiembre 2015 - 22:03:25.


#17 Truor

Truor

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 09 septiembre 2015 - 23:29:58

Yo actualize hace poco, el coche me venía con mapas del 2013. A mi me tardo entre 20 y 30 minutos

#18 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 14 septiembre 2015 - 22:07:54

Tras 3 meses de uso, debo confesar que varias veces he tenido que tirar de Google Maps porque el Garmin no encontraba direcciones o puntos de interés. Muy fustrante.

#19 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 19 septiembre 2015 - 19:55:54

Yo finalmente lo compro sin navegador y miraré de ponerle el tom tom en algún hueco cuándo lo necesite. Realmente lo uso muy poco, únicamente 3 ó 4 veces al año.



#20 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 19 septiembre 2015 - 23:30:42

las actualizaciones en honda una verguenza , pero yo he actualizado el mio por 20 euros  , un cd comprado en internet.

 

un amigo esta apunto de comprarse un crv , hay una oferta muy buena , pero sin navi , en la honda dicen que no se puede poner despues...... , creeis que sacaran un modulo para el modelo ??? me han dicho que no lleva el clima integrado ( por los problemas en el accord diesel ) 

 

un saludo??






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos