Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#401 drpromo

drpromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castilla y León
  • Interests:Honda CRV Honda Conect MirrorLink HDMI Multimedia
  • Coche:CR-V 2015 LifeStyle 160 Auto 4x4

Escrito 13 agosto 2015 - 15:20:49

ya, aunque sea de otro pais, para los que usen iphone https://support.apple.com/es-es/HT6119 

 

"Cambiar el país de tu cuenta del iTunes Store, App Store, iBooks Store y Mac App Store"

 

Seleccionas EEUU descargas e instalas



#402 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 13 agosto 2015 - 15:23:07

Si, y como instalas el HondaLink en la radio del coche? De momento hsy que olvidarse de esto...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#403 drpromo

drpromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castilla y León
  • Interests:Honda CRV Honda Conect MirrorLink HDMI Multimedia
  • Coche:CR-V 2015 LifeStyle 160 Auto 4x4

Escrito 13 agosto 2015 - 15:25:59

Esperaremos al 2016...



#404 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 13 agosto 2015 - 16:02:23

Tampoco les interesa que funcione, hay intereses comerciales de por medio. ¿Quién se iba a gastar entonces 600 en el navegador? ¿Y si mas adelante sacan aplicaciones propietarias como detector de radares, puntos de interés y otros servicios?

Si liberan android se quedan sin negocio. Tiempo al tiempo.


Evidentemente si se libera y reducen el precio del navegador todavía sería interesante al ser una solución más limpia que tener que engancharse al navegador del teléfono. La recepcion de la señal del teléfono en teoría no es tan limpia como la de la antena del coche.

Otra cosa es las posible quejas de los usuarios que hemos comprado el navegador....

#405 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 13 agosto 2015 - 21:58:24

Yo creo que para hacer funcionar estos cacharros es que alguien que sea un crack del sistema Android y que tenga tiempo y ganas de ayudar...haga una ROM compatible para estas tablets que permita instalar aplicaciones de todo tipo. Instalar esta ROM vía USB mediante el ordenador con algún programa tipo Odín, y a partir de ahí instalar aplicaciones de mapas o las que se quieran.
Yo creo que seria la única solucion para que funcionen estas tablets que ahora no sirven absolutamente para nada.

Los de Honda no van a liberar nunca este cacharro...se les acabaria el chollo de los 600 Euros del navegador...y los que ya los tienen..se quejarian de que han pagado 600 Euros para un navegador que ahora si se liberase hubiese sido un gasto inutil!
La solucion...es que algún lumbrera haga una ROM para estas tablets.
Saludos.

Editado por marcp57, 13 agosto 2015 - 22:07:57.


#406 'spartero'

'spartero'
  • Guests

Escrito 14 agosto 2015 - 11:44:35

He leído las 21 paginas de este temas un par de veces y hay algunas cosas que no veo claro. El Honda Connect, es un equipo android, por lo tanto debe haber alguna forma de poder conectarse a través  de ADB. Imaginaos que el equipo por lo que sea, se queda bloqueado, lo lleváis al conep o al SAT y como pasa en cualquier telefono/tablet, la única manera es conectarse por ADB para solucionar el problema o a mayores mediante Flasboot. Mediante ADB se puede conectar al equipo por usb, wifi o bluetooth  ¿alguno se ha conectado por los tres métodos? Si os habéis conectado con cualquier de los tres métodos, ¿que os ha devuelto el comando al poner ABM install *.apk? ¿Que espacio de memoria tiene el equipo si Navi o con Navi?, por que me da a mi que el equipo que no lleva Navi, debe tener una memoria pequeña, por que sino que sentido tiene que cambien la unidad por otra. Lo digo porque los que no tiene Navi, imaginar que se consigue instalar apk externas y el tamaño que ocupa Sygic, con el mapa de España, supera el tamaño de almacenamiento del equipo, ya no tiene sentido seguir dando vueltas, a excepción que se pueda pasar la aplicación a una memoria externa. ¿Alguno ha desmontado el equipo del salpicadero, para ver que conexiones trae por detras el equipo?, porque puede que traiga algún puerto de comunicación adicional ademas de los usb, wifi y bluethoo. ¿Alguno también a conseguido poner el equipo en modo recovery? normalmente en los telefonos es mantener pulsado encender y pulsar una de las teclas de volumen. 

 

Estas son alguna cosas que me rondan la cabeza



#407 Nachocr

Nachocr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 14 agosto 2015 - 17:56:24

Si no me equivocó el mio sin navi es una tablet de 4 gb.

Muchas cosas que digamos no se pueden instalar.

Editado por Nachocr, 14 agosto 2015 - 17:56:57.


#408 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 16 agosto 2015 - 16:59:47

Buenas tardes a tod@s, soy nuevo en el foro y esperando que llegue mi nuevo crv 2015 lifestyle. Respecto a honda connect veo que el "cacharro" no va muy bien por lo que leo en este foro, sobre todo para lis usuarios, como yo, de iphone e iOS.
Mi pregunta es, dado que parece ser que hondalink funciona bien en América, ¿alguno ha descargado y probado la aplicación desde la appstore mejicana para saber si funciona?
Un saludo.

#409 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.717 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 agosto 2015 - 19:46:15

Son incompatibles. Probé a instalar algunas APPS vía ApLStore de otros países y apks de Android y nada.
____

El MIRRORLINK este es un MOJÓN, pero gordo...

#410 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 18 agosto 2015 - 15:15:05

Buenas, soy nuevo en el foro y después de presentarme donde corresponde he encontrado este post que me interesa especialmente.

Mañana me entregan mi Civic Lifestyle NaviPack con navegador Garmin, mientras tengo uno de sustitución que he estado probando a fondo.

Por si a alguien le sirve de algo estos son los datos referentes a Android que aparecen en un Civic Sport del 2015 con Navi y Garmin instalado:

image.jpg

Por otro lado, con respecto al sistema de navegación de Garmin, los modelos anteriores tenían una ranura para meter una tarjeta MicroSD que contenía el tema de radares y que facilitaba Honda.

He contactado con Garmin y me lo confirman, que hay que instalar esa micro SD, pero en el nuevo modelo no encuentro la ranura por ningún sitio, salvo aquí abajo:

image.jpg

Luego buscare una MicroSD y probare a ver si "engancha en este lugar", ya os lo comento.

ACTUALIZADO: ahí no entra una MicroSD 😞

¿Alguien lo puede confirmar?
¿Alguien con el modelo anterior puede confirmarme si con esta tarjeta salen los radares?

Editado por angelppl, 18 agosto 2015 - 19:11:50.


#411 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 18 agosto 2015 - 19:10:51

[Actualizado en el anterior mensaje]

Editado por angelppl, 18 agosto 2015 - 19:12:55.


#412 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 19 agosto 2015 - 06:39:51

Hola:
Vengo del subforo CRV. Alguno podría indicarme marca y modelo de pincho USB de 64Gb que asegure que funciona en el Honda Connect?
Quiero pillarme uno y no deseo equivocarme..
Muchas gracias..



#413 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 19 agosto 2015 - 07:58:18

Hola:
Vengo del subforo CRV. Alguno podría indicarme marca y modelo de pincho USB de 64Gb que asegure que funciona en el Honda Connect?
Quiero pillarme uno y no deseo equivocarme..
Muchas gracias..

Hola, yo tengo esta pero es de 16GB:

SanDisk SDCZ43-016G-G46 Memoria USB 3.0 de 16 GB negro, es muy pequeña y puedes cerrar la tapa del USB del puerto del coche.

En Amazon tienes el mismo modelo en 64GB (selecciona la capacidad en opciones, he copiado el link pero no se por qué sale el de 32GB):
http://www.amazon.es...39966785&sr=1-2

image.jpg

Si te haces Premium, que dan la opción gratuita de prueba sin compromiso, te lo envían en 1 día y si no te convence o no funciona como deseas lo puedes devolver sin más explicaciones y te reembolsan tu dinero, así te aseguras que al menos tienes la opción de devolverlo si no te convence.

Con la que yo tengo de 16GB he metido principalmente música y ten en cuenta que si son muchas carpetas y subcarpetas, el Honda Connect te las reproducirá todas pero si intentas visualizar la lista de carpetas al llegar a 200 no te muestra más, tenlo en cuenta.

Yo copio directamente la biblioteca de iTunes y te salen todos los datos de las canciones, incluidas las carátulas. Los vídeos también los reproduce con el coche parado, al quitar el freno de mano se desactiva el video pero no el audio.

Editado por angelppl, 19 agosto 2015 - 08:00:48.


#414 RobertAle

RobertAle

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 15YM 1.6 i-DTEC 120 4x2 ELEGANCE

Escrito 19 agosto 2015 - 12:18:29

Hola:
Vengo del subforo CRV. Alguno podría indicarme marca y modelo de pincho USB de 64Gb que asegure que funciona en el Honda Connect?
Quiero pillarme uno y no deseo equivocarme..
Muchas gracias..

Yo tengo dos usb Kingston data traveler de 16 gb

http://www.amazon.es...l/dp/B003ULW7HU

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#415 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 21 agosto 2015 - 21:41:44

Yo tengo uno de 128gb y sin problemas creo que es pny


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#416 natali1990

natali1990

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 22 agosto 2015 - 02:15:40

Buenas noches!! Hola a tod@s. Me he comprado hace poco el nuevo Honda Civic 2015 y me gustaría saber si alguno podría decirme como se configura/funciona el Honda App Center. Lo he estado toqueteando a mas no poder, he mirado en el libro y nada de nada e buscado por internet pero no encuentro nada de como se configura esa aplicación. Espero que me podais ayudar!!  :icon_wink2:

 

Un saludo!!



#417 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 23 agosto 2015 - 16:22:36

Buenas noches!! Hola a tod@s. Me he comprado hace poco el nuevo Honda Civic 2015 y me gustaría saber si alguno podría decirme como se configura/funciona el Honda App Center. Lo he estado toqueteando a mas no poder, he mirado en el libro y nada de nada e buscado por internet pero no encuentro nada de como se configura esa aplicación. Espero que me podais ayudar!!  :icon_wink2:
 
Un saludo!!


Hola natali1990. Puedes estar tranquilo si la has borrado...porque ahora mismo es un aplicación inútil! No hay nada en ella...y no se puede hacer nada en ella. En teoria es una tienda de aplicaciones de Honda...pero no hay ninguna aplicacion para descargar!! No he visto una cosa mas inútil en mi vida que la tableta esa que tenemos en el salpicadero! I el mirrorlink...tampoco se queda corto porque no funciona en Android 5.0! Patético todo.
En fin...que no hace falta que sepas gran cosa como va...porque tampoco se puede hacer nada.

#418 kenforcruai

kenforcruai

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada y murcia
  • Coche:HONDA CRV 2015

Escrito 27 agosto 2015 - 16:39:06

Hola a todos: paciencia q seguro q con el tiempo se puede hacer algo. Yo también estoy un poco asombrado por lo capado q esta, supongo q sera pq o se capa todo o no. Si solo se pudiera desbloquear para navegador pero sin se desbloquea se desbloquea para todo, vídeos, etc. Se supone q honda debería solucionar al menos lo del mirrorlink (tema actualización de versiones kit kat y lolipop) sino seria decepcionante por su parte. Si OS enteraos de algo publicarlo, unnsaludo a todos. A mi mepasa con mi crv y mi z 3 q esta con el 5.1. Y no puedo duplicar la pantalla. Así q tendrenq des actualizar q remedio.

#419 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 27 agosto 2015 - 18:06:10

Buenas compis, supongo que como yo os habréis dado cuenta que en el CRV 2015 aunque halláis comprado la versión sin navegador GPS el coche trae instalada la antena GPS, por lo que en un futuro si Honda Europa decide incluir alguna Aplicación GPS en su tienda de aplicaciones pues podríamos tener navegador GPS en la consola. 

 

Incluso si algún cocinero de android modificara la stock rom que trae el coche, podríamos usar el navegador que quisiéramos.

 

Me parece mentira que Honda aun no haya sacado alguna app que valga la pena, en fin.

 

Un saludo

Miniaturas adjuntas

  • IMG_20150827_154331.jpg
  • IMG_20150827_154343.jpg

Editado por Diegopl2, 27 agosto 2015 - 18:15:11.


#420 RobertAle

RobertAle

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 15YM 1.6 i-DTEC 120 4x2 ELEGANCE

Escrito 27 agosto 2015 - 18:07:26

Si, frustrante!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos