Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave y mando de repuesto


  • Por favor identifícate para responder
253 respuestas en este tema

#61 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 19 agosto 2015 - 20:34:39

Espero que le funcione. Ya nos contará!

#62 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 30 agosto 2015 - 19:54:54

Por cierto, hablando de llaves y mierdas de estas. El otro día me llegó una funda de goma ebayera para el mando transmisor. La pena es que no la había negra en ese momento (estaré atento para cuando la pongan de nuevo en venta). La calidad es muy buena....

 

gallery_2910_1516_244713.jpg

 

Pues ya tengo la funda roja.

Y queda muy bien.

 

 

En cuanto a la llave que pedí para hacer el espadín pues la llevé a hacer en "tot claus" (18€) en la calle Aragón en Barcelona.

Me hicieron el dibujo correctamente y en el coche enciende las luces al girar pero no arranca.

El chip que debía venir era el ID48 y en la máquina donde me hicieron el dibujo (que tambíen copiaban chips) me dijeron que ese chip en la máquina

le daba un código 33 (no se si será ID33). La llave original le daba un código 48 (supongo que será el ID48).

 

La llave que compré con el mando a distancia que llegúe a hacer funcionar también le da el código 48 con lo que será reprogramable en la Honda.

Cuando  rompí la llave copia (la que me habían tallado en la tienda) para sacar el espadín y meterlo en la llave con el mando ya reprogramado me encontré

que la llave del mando reprogramado tiene el espadín por la parte de dentro en forma de T cuando debería ser un palo recto como en la llave que rompí.

Me costó mucho sacarlo sin hacer demasiado destrozo, pero al final conseguí meter el espadín recién tallado en ella.

 

Lo tengo aguantado con Loctite y no es definitivo.

Reprogramar esa llave en la Honda son unos 40€ + iva y una llave nueva son aprox. 60+iva.

Para reprogramar la llave nueva hay que llevar todas las llaves para que todas funcionen.

Compraré una llave en la Honda y "colaré" la recién creada por mí como si ya la tuviera funcionando para que también me la reprogramen sin tener que pagar esos 40€+iva.

 

He pedido en ebay (en china, y me llegará cuando Dios quiera) una caja de llave con botones de mando y espadín integrado.

http://www.ebay.co.u...=STRK:MEBIDX:IT

Cuando tenga la llave creada por mí funcionando y me llegue la china lo que haré será mover el mando a distancia de la creada por mí a la china

y también moveré el chip inmovilizador. Luego la llevaré "de nuevo" a tallar (otros 18€) y al final tendré 3 llaves.

 

Vaya tela con todo este lío, pero al final conseguiré 3 llaves y una de ellas con todo integrado que es lo que realmente quería.

(Espero que haya quedado más o menos claro lo que he hecho)

 

Seguiremos informando...


O sea que la llave que compré con el espadín virgen y que no llevaba hueco para el mando me la podía haber ahorrado.



#63 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 30 agosto 2015 - 21:41:46

 

Lo tengo aguantado con Loctite y no es definitivo.

Reprogramar esa llave en la Honda son unos 40€ + iva y una llave nueva son aprox. 60+iva.

Para reprogramar la llave nueva hay que llevar todas las llaves para que todas funcionen.

Compraré una llave en la Honda y "colaré" la recién creada por mí como si ya la tuviera funcionando para que también me la reprogramen sin tener que pagar esos 40€+iva.

 

 

Ese precio de reprogramar es desorbitado. O se trata de un error, o de un timo. Ya te comenté más arriba lo que me costó a mí, te adjunto la factura.

 

Archivo adjunto  2015-08-30-22.25.18.jpg   161,98KB   10 descargas


Editado por npulsar, 30 agosto 2015 - 22:05:22.


#64 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 30 agosto 2015 - 21:47:42

 

Ese precio de reprogramar es desorbitado. O se trata de un error, o de un timo. Ya te comenté más arriba lo que me costó a mí, te adjunto la factura.

 

attachicon.gif2015-08-30-22.25.18.jpg

Gracias npulsar.

 

Pues con tu factura me pasaré por la Honda a ver que dicen.

Si me aceptan ese precio no compraré la llave nueva y sólo reprogramaré la mía.

 

Gracias!



#65 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 08 septiembre 2015 - 15:43:49

Bueno, pues POR FIN!!

IMG_8512_zpsyn5gucmq.jpg

IMG_8511_zpsjp5leker.jpg

 

Hoy me han reprogramado en la Honda de Granollers (el chip) y ya funciona todo.

 


Pasos a seguir:

-Comprar

 Original Honda 3 Botones Control Remoto Llavero Civic Accord Jazz Crv akap-14-146 / 2002

http://www.ebay.es/i...-/121174444711?

24,50GBP + 8,95GBP(envío).
-Comprar
For Honda Civic CRV HRV Accord Jazz Stream 3 Button Remote Key Fob Shell Case
1,99GBP (envío gratis).
 
-Reprogramar el mando akap-14-146 siguiendo el manual que corre por ahí (luego lo busco)
(Hay que reprogramar los 2 mandos a la vez, si no sólo funicionará el último).
-Mover mando a distancia y transponder de la llave original Honda a la china.
(En la foto anterior sale una parte rota de la llave original para sacar el transponder).
Me gustaba más la carcasa trasera de la llave original y por eso la utilicé en lugar de la china.
Ya en la llave china definitiva...
-Hacer espadín (18€) ("Tot Claus" en Barcelona)
-Reprogramar en la Honda (0.50 horas) a precio hora del taller. (Unos 38€.)
 
Total: 24,50GBP(33,6€) + 8,95GBP(12,3€) + 1,99GBP(2,7€) + 18€ + 38€ = 104,6€
 
Por 105€ tenemos llave y mando en la misma llave.
Espero que a alguien le sirva mi experiencia.
 
Un saludo!
     

 



#66 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 septiembre 2015 - 18:11:29

Bueno, pues POR FIN!!
IMG_8512_zpsyn5gucmq.jpg
IMG_8511_zpsjp5leker.jpg
 
Hoy me han reprogramado en la Honda de Granollers (el chip) y ya funciona todo.
 

Pasos a seguir:
-Comprar
 Original Honda 3 Botones Control Remoto Llavero Civic Accord Jazz Crv akap-14-146 / 2002
http://www.ebay.es/i...-/121174444711?
24,50GBP + 8,95GBP(envío).
-Comprar
For Honda Civic CRV HRV Accord Jazz Stream 3 Button Remote Key Fob Shell Case
http://www.ebay.co.u...=STRK:MEBIDX:IT
1,99GBP (envío gratis).
 
-Reprogramar el mando akap-14-146 siguiendo el manual que corre por ahí (luego lo busco)
(Hay que reprogramar los 2 mandos a la vez, si no sólo funicionará el último).
-Mover mando a distancia y transponder de la llave original Honda a la china.
(En la foto anterior sale una parte rota de la llave original para sacar el transponder).
Me gustaba más la carcasa trasera de la llave original y por eso la utilicé en lugar de la china.
Ya en la llave china definitiva...
-Hacer espadín (18) ("Tot Claus" en Barcelona)
-Reprogramar en la Honda (0.50 horas) a precio hora del taller. (Unos 38.)
 
Total: 24,50GBP(33,6) + 8,95GBP(12,3) + 1,99GBP(2,7) + 18 + 38 = 104,6
 
Por 105 tenemos llave y mando en la misma llave.
Espero que a alguien le sirva mi experiencia.
 
Un saludo!
     
 


Vaya currele pero muy buen resultado

#67 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 08 septiembre 2015 - 20:30:07

Sólo tenía un juego de llaves y necesitaba el segundo.

Por eso he hecho todo esto.  :D



#68 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 08 septiembre 2015 - 23:43:59

Buen curro, si señor. No me quedo muy claro el porque de no hacer llave retráctil.

#69 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 09 septiembre 2015 - 07:35:25

Buen curro, si señor. No me quedo muy claro el porque de no hacer llave retráctil.

 

Como necesitaba un segundo juego de llaves, lo primero que busqué era el mando a distancia, que es lo más caro.

Llaves rectráctiles con mando a distancia no hay que yo sepa (tampoco las he buscado).

Como sí que había visto llaves con el mando incorporado me decidí por eso.

 

Ahora que ya lo tengo todo (mando + transponder) podría comprar una carcasa retráctil y pasarlo.

De todos modos la llave retráctil me gusta cerrada, abierta queda muy fea (bueno, son gustos).

 

Yo quería tener un segundo juego barato (sin tener que pagar casi 300€ en la Honda) y ya que vi la posibilidad

de tener el mando en la llave me lancé a eso.  :)



#70 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 septiembre 2015 - 09:38:07

Como necesitaba un segundo juego de llaves, lo primero que busqué era el mando a distancia, que es lo más caro.

Llaves rectráctiles con mando a distancia no hay que yo sepa (tampoco las he buscado).

Como sí que había visto llaves con el mando incorporado me decidí por eso.

Ahora que ya lo tengo todo (mando + transponder) podría comprar una carcasa retráctil y pasarlo.

De todos modos la llave retráctil me gusta cerrada, abierta queda muy fea (bueno, son gustos).

Yo quería tener un segundo juego barato (sin tener que pagar casi 300€ en la Honda) y ya que vi la posibilidad

de tener el mando en la llave me lancé a eso.  :)

 

Qué bueno! Perfecto.



#71 momblanch

momblanch

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes

Escrito 09 septiembre 2015 - 09:45:56

Entonces para un 8 generación de civic como hay que hacerlo??

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Editado por momblanch, 09 septiembre 2015 - 12:59:55.


#72 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 09 septiembre 2015 - 12:10:39

Un 8 generación qué es? un civic? Perdona pero ando perdido en eso.

Yo he tenido un CRX coupé y un civic vti 5p y ahora el S2000 pero de generaciones ni papa.

Supongo que será un civic.

Yo creo que se podría hacer exactamente igual que yo he hecho, y quizás la llave que yo compré  ya llevaba el espadín del civic con lo que

aún te ahorrarías la compra de la llave china y el tallado del espadín.

Sería comprar la llave original, reprogramar manualmente el mando junto con la original del coche y luego ir a la Honda a que te codifiquen el chip

que desbloquea el motor.



#73 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 09 septiembre 2015 - 12:59:49

ManelM tiene un S2000 restiling, para los anteriores a 2004 no sé si servirá el truco. Yo de momento me he hecho con un segundo mando a distancia por 30€ en eBay, y tengo unas llaves que también compre allí que estoy pendiente de programar el día que me toque pasar por la Honda por otras cosas. 



#74 momblanch

momblanch

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes

Escrito 09 septiembre 2015 - 13:01:50

Si perdona un Civic, he leido de desoldar y soldar el transponder a la nueva llave. Pero sin mas detalles no sabría hacerlo.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

#75 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 09 septiembre 2015 - 13:45:44

ManelM tiene un S2000 restiling, para los anteriores a 2004 no sé si servirá el truco. Yo de momento me he hecho con un segundo mando a distancia por 30€ en eBay, y tengo unas llaves que también compre allí que estoy pendiente de programar el día que me toque pasar por la Honda por otras cosas. 

Yo diría que si que servirá.

El chip ID48 debe ser común en todos los Honda que se venden aquí (quizás en Europa).

Si de un civic vale para un S2000 2005, casi seguro que para uno del 1999 al 2004 también.

Bueno, habría que ver cuando se empezó a vender ese tipo de llave en los civic.

Si se empezó a vender en el 2002 por decir algo, quizás para los anteriores no valga, aunque yo creo que si.


Si perdona un Civic, he leido de desoldar y soldar el transponder a la nueva llave. Pero sin mas detalles no sabría hacerlo.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

No hay que soldar nada.

El transpoder viene (si miras las últimas fotos que he puesto) en el espacio ese que parece un sarcófago y que yo he roto para poder sacarlo sin romperlo ya que no sabía como era.

Yace en el fondo cual vampiro cubierto por un plástico gris que lo protege.

Tiene forma de una cápsula pequeñita y no va unido a nada, sólo va colocado ahí y tapado por el plástico.



#76 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 12 noviembre 2015 - 13:21:37

ManelM cual es el manual para reprogramar las llaves como tu hiciste? Es decir, si haces una llave nueva como la tuya, que es como la del Civic, como haces para reprogramarlas todas y en qué orden? Cuantas llaves puedes tener reprogramadas? 2 ó 3?

 

Saludos



#77 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 noviembre 2015 - 14:18:18

Boss hay que hacerlo en concesión y con el Honda Diagnostic System....
El mando sí es programable sin esa herramienta....

#78 Dave85

Dave85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HondaFN1

Escrito 12 noviembre 2015 - 14:44:19

Yo diría que si que servirá.
El chip ID48 debe ser común en todos los Honda que se venden aquí (quizás en Europa).
Si de un civic vale para un S2000 2005, casi seguro que para uno del 1999 al 2004 también.
Bueno, habría que ver cuando se empezó a vender ese tipo de llave en los civic.
Si se empezó a vender en el 2002 por decir algo, quizás para los anteriores no valga, aunque yo creo que si.

No hay que soldar nada.
El transpoder viene (si miras las últimas fotos que he puesto) en el espacio ese que parece un sarcófago y que yo he roto para poder sacarlo sin romperlo ya que no sabía como era.
Yace en el fondo cual vampiro cubierto por un plástico gris que lo protege.
Tiene forma de una cápsula pequeñita y no va unido a nada, sólo va colocado ahí y tapado por el plástico.

En el civic 8 si que viene unido a la placa con dos cables es lo que hay soltar y soldar en la nueva por lo que veo no es igual que la del s2000.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#79 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 12 noviembre 2015 - 23:57:36

Ahhh, vaya, al final hay que soltar mas pasta...



#80 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 14 noviembre 2015 - 09:09:23

ManelM cual es el manual para reprogramar las llaves como tu hiciste? Es decir, si haces una llave nueva como la tuya, que es como la del Civic, como haces para reprogramarlas todas y en qué orden? Cuantas llaves puedes tener reprogramadas? 2 ó 3?

 

Saludos

 

Perdona que no haya contestado antes.

Como bien dice Yayo has de pasar por el concesionario.

No sé cuantas llaves se pueden programar, lo que sí tengo claro es que todas a la vez.

 

Igual que los mandos, sólo que éstos los puedes reprogramar sin pasar por el concesionario.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos