que gasoil utilizar?
Escrito 29 agosto 2015 - 23:07:43
Escrito 30 agosto 2015 - 21:40:07
Interesantes aportaciones. En mi caso tengo un Megane un motor dci de 105cv. con 13 años y 240.000 km. Casi siempre he repostado en low cost de la misma localidad y no he tenido ningún problema excepto cambiar el filtro de gasoil cuando ha tocado. Allí repostan todos los días camiones y hablando con alguno de los conductores, lo que hacen habitualmente es combinar 5 repostajes con 1 en gasolinera tradicional y parece ser que a ellos les va bien así. En mi caso suelo hacer lo mismo pero en proporción 10 a 1.
De todos modos, entiendo que mi coche ya tiene unos años y por lo que creo entender por los comentarios, en los más modernos, la tecnología los hace más delicados y posiblemente el resultado no sería el mismo.
Lo tendré en cuenta cuándo lo cambie.
Escrito 12 septiembre 2015 - 13:48:26
La orografía gallega es lo que tiene
No eres capaz de bajar el civic de 5.8??
Yo si viajo a 130 km/h tranquilito por autovia lo llevo en 5.5 facil...con tranquilidad y sin subidas claro...llaneando he hecho muchos kms a 120 km/h en 5 litros jajaj...pero aburre
Respecto al hilo yo a mi civic hecho gasoil del normal, nada de caros. Y si, alguna vez he echado en low cost y no noto que el coche vaya peor ni que haga menos kms....yo creo que son mitos para desprestigiar a estas y que no quiten clientes a las abanderadas. El tema esta que en Madrid, tengo alguna cerca y hay muchos coches y la verdad...compensa esas colas??? ademas yo con tarjetas de descuento de bp, galp, cepsa....siempre consigo precios muy parecidos en marcas lideres.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos