Escrito 21 September 2021 - 17:29:36
Hola! Lo conseguí. Me costó 5€ en AliExpress la pieza metálica y media mañana de trabajo. En lugar de los 500€ de concesionario (tienen que comer, pero... ladrones!!!).
La ayuda de MAYTOYTO me vino muy bien aunque como dicen por aquí, llega un punto que te pierdes. Es cuando lo tienes abierto hasta la pieza negra que tapa el motorcillo. Ahí hay que decir que faltaría una foto (yo no hice), si miráis la IMG_9584.jpg de MAYTOYTO, abajo veréis 4 clips que esconden (en diagonal) por donde hay que abrir, con una pieza de plástico, o directamente un destornillador sin forzar.
Al levantar se ve el motorcillo. Se quita fácil el circuito y los tornillos y se tira del motor hacia arriba, y se abre donde están los engranajes.
Las fotos debo decir que no os engañen, son conlos cables quitados o cortados (y yo no vi como hacerlo), en mi caso quedaban todas las tapas y partes metálicas únicas por el cableado, vamos, que quedan colgando. Pero se puede hacer bien.
A mi me funcionó a la primera. Y no soy muy manitas. Una pestañita rota, el plástico negro agrietado, y los cables que no quedaron tan bien puestos como estaban, pero como queda todo dentro escondido, tira millas.
Gracias por todo y a esperar que pete el del otro lado.