Muchísimas gracias, Maytoyto.
He seguido tus consejos (excepto el de cortar los cables en vez de desmontar el panel, que, por cierto, se desmonta "y se monta!" muy fácilmente: hay que soltar cinco tornillos que están, quitando en todos una tapita, dos en la palanca de apertura de puerta; uno, en el fondo del cuenco para monedas; uno en la parte superior derecha del asidero de la puerta (este es el más largo), y otro en la parte inferior también del asidero. Una vez quitados los tornillos y ayudándonos de algo plano para hacer palanca, soltamos las grapas del panel empezando por la parte inferior y subiendo por los costados. Creo que son 4 grapas. La parte superior está "depositada" sobre la guía del cristal, así que sólo hay que levantar el panel unos 5 o 6 cms para que salga. Sujetadlo porque tiene varios elementos mecánicos y eléctricos conectados. Para desconectar el cableado del espejo, la "piña" de cables está sujeta con una grapa a la puerta. yo la solté pero a lo mejor no es necesario hacerlo, porque en la parte de la piña que corresponde al espejo hay una pequeña lengüeta que al apretarla, libera el mazo de cables. Una vez soltados, con dejar el panel colgando de la guía se sostiene perfectamente hasta tener que volver a montarlo todo ).
Después de llegar hasta los engranajes comprobé que, como a tí, se me había roto el mismo engranaje. Tengo en casa y utilizo, una impresora 3D Anet A8 ("la china" más barata). Con tu archivo .stl he hecho un engranaje nuevo (para los parámetros puse que al 99% de relleno) utilizando en vez de filamento de PLA, el filamento PLA+, que tiene un poco más de resistencia mecánica.
Igual que tú, he pasado un buen rato repasando con la lima el orificio para el eje, hasta que ha encajado bien.
Antes de hacer el montaje del espejo de nuevo, he conectado una fuente de 12 voltios a los contactos del motor, "y funciona!!!!". Lo he probado dos o tres veces y sigue funcionando. Es cierto que no confío demasiado en la resistencia del PLA+ pero de momento en estas pruebas ha aguantado.
Así que de nuevo todo montado, un par de pruebas más y sigue haciendo su función. A ver lo que dura!.
En cualquier caso, el primer desmontado es el crucial y si no llega a ser por tu detallada información, probablemente no me habría atrevido.
Muchas gracias de nuevo!!!.
Me auto contesto:
YAVIKA, por qué siempre actuamos y luego leemos las instrucciones?. Después de enredarme con la impresión 3D y todo lo demás, se me ocurre leer todos los post y me encuentro que aliexpress me da el conjunto completo!!!!.
No sé para que están los foros si luego no hago ni caso.
Muchas gracias por la información!!!!