Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido CR-V IV (2015)


  • Por favor identifícate para responder
197 respuestas en este tema

#121 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 23 diciembre 2016 - 12:14:02

Lo poco que les costaría arreglarnos estas cosas y dejarnos contentos...
Es una pena este tema.

Un saludo.

#122 josera

josera

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ford

Escrito 28 diciembre 2016 - 12:37:12

En cuanto a comportamiento, motor, fiabilidad y equipamiento, muy bien. Pero yo no volveré a comprar otro Honda a no ser que cambien mucho en este sentido. Es increíble que con lo que cuesta, sea como una maraca. Yo de ruido aerodinámico no me puedo quejar porque no noto nada pero de ruidos interiores varios, podría escribir un libro y eso que ya he quitado alguno.

 

He tenido bastantes coches propios y de empresa muchos otros y es el peor con mucha diferencia.

 

Lo dicho, para mí Honda me ha caído a los pies, estoy muy decepcionado. Un desastre en este sentido y en algún otro como atención al cliente y el concesionario donde lo compré.

Cuando compramos el coche, pensamos que nos duraría muchos años pero no creo que lo aguante tanto. Cada día aparecen más ruidos y a mí me molestan mucho estos temas, supongo que también depende del nivel de aguante de cada persona, eso no lo voy a discutir.

 

Ruidos que tengo ahora mismo:

 

- parece que repiquetee el cristal delantero con firme irregular

- en cuanto pones algo en la guantera vibra y hace mucho ruido (no el objeto de la guantera, sino la propia tapa de la guantera o algún plástico de la zona) -

- las uniones de los plásticos delanteros y montantes laterales van crujiendo cada poco y con firme irregular ya es una fiesta, (hay varios)

- ahora a empezado a hacer ruido también la tapa de los sensores del espejo retrovisor.

- ruido en la zona trasera, supongo que la cortina del maletero

 

Todo esto teniendo en cuenta que hizo dos años el 19 de este mes.

 

En su día arreglé el de las manetas de todas las puertas que era el único que tenía.

 

Llevo tiempo pensando en ponerme con paciencia, armaflex, espuma y ir solucionando todos los ruidos pero...me parece que como ya he dicho antes en cuanto pueda ( en cuanto convenza a mi señora esposa) le doy puerta y voy a por otro coche. Que sí, que en todos los sitios se cuecen habas pero por 36.000€ o incluso por 42.000€ o más teniendo en cuenta que los ruidos son los mismos en el todas las variantes de CR-V creo que hay otras marcas que lo hacen mucho mejor.

 

Saludos y felices fiestas.

joer culquier ase anima comprarselo---



#123 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 28 diciembre 2016 - 13:16:40

A ver voy a intentar ser justo y a mi el coche me gusta bastante(por eso me lo compré) luego después de un año de uso notas defectos como tienen todos los,coches... Es verdad que hace mucho ruido aerodinamico y de rodadura y alguna cosilla mas.
También es ciero que es estable y cómodo, consume poco, y es muy amplio.

Ahora lo que no tiene perdón es lo mal ajustado que esta y la cantidad de grillos que salen por todos lados, desde nuevo. A mi este tema me tiene ya cansado, porque solucionas uno y sale otro. Ya digo que si empezaran co. 3 o 4 años no me quejaría porque tampoco pague un audi, pero ya desde el primer día. Mucho peor que mi otro coche que es un seat con eso ya lo digo todo.

#124 GROPIUS

GROPIUS

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV IV 1.6 Elegance Plus 120 cv

Escrito 02 enero 2017 - 12:15:22

Yo no animará a nadie a que adquiera este vehículo sin probarlo bien por carreta. Ya lo he comentado en varias ocasiones y no se corresponde para nada los índices de ruido emitidos según la casa, con los reales, penoso. Te venden un coche "silencioso" (64 db) y ni se acerca, eso en autovía recién asfaltada y demás, que si pillar terreno algo rugoso.... y si hace algo de viento... penoso. Para mi simplemente es una estafa, se lo cometas al conce, o en atención al cliente y largas, largas hasta que canses de reclamar. La respuesta final que me dieron hace un par de meses fue que el ruido era "característico", palabras de una persona relevante de Honda. Penoso. Qué te queda, o pasas y se ríen de ti o te metes en litigios.....pufff,



#125 bikeuno

bikeuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 02 enero 2017 - 17:21:41

Primero que nada y a pesar de nuestros "ruidos"  ¡¡¡Feliz Año a todos!!!

 

En el pasado (mes de Julio del 2016):

Yo probé el coche en carretera y no toda con buen firme y viniendo de otro coche con este defecto de ruidos y me pareció genial el buen nivel de aislamiento de este, muy convencido.

 

Presente:

Como ya comente anteriormente cuando recién comprado lo saqué del conce. Ya saliendo por la puerta, se me descuelga la puñetera carcasa de los sensores junto al retrovisor. Colocada días después en el conce, se me vuelve a caer poco después. Ya la he colocado yo con un poco de masilla de manualidades de mi hija y perfecto. 

Ahora la fiesta parece empezar. Después del brico de las tapitas de las puertas y mirar por todos lados el motivo, tengo un puto ruido estilo cable duro que golpea plástico, en la parte delantera del salpicadero, delante del volante. Parece venir del larguero izquierdo, lo he intentado abrir para ver que puedo hacer, pero claro, me he encontrado con todo el mogollón de cables y el sistema de airbags, me he acojonado y cerrado con cuidadito otra vez.  Lo hace a la mínima que piso suelo que no esté en perfecto estado y juro que antes no lo tenia. Hay alguno otro por ahí, pero este es super rallante. Menos mal que el consumo es de chiste con medias en Madrid de 4,8 y que parece que no consume aceite (parece), que si no me pondría a llorar. 

Por cierto, investigando ruidos, he visto la tapita bajo salpicadero de la parte del copiloto, donde se ponen los pies, ni ajusta bien y es una mierda, otra chapuza. 

No se que hacer, me quedan 10.000 km. para la 1ª revisión, creo que esperaré para llevarles toda la colección de defectos juntos. Porque no se si vosotros opináis que esto debiera ser así o no?  Yo ahora me arrepiento un poquito de no haber seguido con mi anterior marca.

Un ejemplo, no voy a decir la coches tenemos en la empresa para el servicio técnico, pero imaginaros algo muy básico y que costará sobre 10.000€. Pues no le suena absolutamente nada y ademas el salpicadero enterito es acolchado y no platico duro.  Si el servicio de honda al menos responde y dan soluciones, todo tiene remedio, pero no se, ya os comentaré cual es mi experiencia.

Saludos y perdón por el tocho, pero estoy mosqueado.

 

 


Editado por bikeuno, 02 enero 2017 - 17:24:52.


#126 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 02 enero 2017 - 17:36:38

Asi es.mogollon de grillos por todos lados.quitas uno y al poco tiempo sale otro.

#127 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 02 enero 2017 - 18:23:33

Asi es.mogollon de grillos por todos lados.quitas uno y al poco tiempo sale otro.


Exacto y yo no soy exigente para nada, y mi otro coche es un seat altea no un bmw.
Por eso digo que en tema de grillos este coche es muy muy malo.

#128 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 02 enero 2017 - 18:41:58

Yo lo que te aconsejaría,si no está muy lejos el concesionario, es que le llevarás el coche y te dieran cita para que cacen los grillos.Antes de entrar en el concesionario,observar si hay una zona deteriorada y ver si salen los ruidos,con eso entras y al jefe taller o mecánico lo montas y se lo enseñas. Es una lástima el estar molesto con el coche estando de garantía y lo que nos a costado.

#129 Peporama

Peporama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi 120Cv

Escrito 02 enero 2017 - 22:09:48

El ruido de rodadura es solo en determinados tipos de asfalto, no necesariamente en mal estado pero si son rugosos es bastante alto incluso molesto, en autopista, autovias, por ciudad es un coche silencioso y confortable en ese sentido, sin mas. Por donde yo me muevo no tengo este tipo de firmes, entiendo el que circule habitualmente por ellos que le ralle bastante.





Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

#130 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 03 enero 2017 - 01:19:57

...ostias pues es verdad,en la pag 51, del catalogo de honda pone 64.5db de nivel de ruido interior,pero no veo yo a que velocidad,catalogo del 2014...ese nivel de ruido,en fin si uno lee o echa un vistazo a revistas del automovil....vamos,vamos,en la revista autofacil,n-159..enero 2014,a 120km/h el nivel de ruido que dan es...ta-chan...ta-chan(por poner un poco de musica)..72.4db,para mi gusto elevado,de todas formas apenas he leido en revistas,que yo recuerde comentarios negativos sobre el tema del ruido excepto a los inherentes a un coche de este tipo,va como aquel que dice,2 palmos mas altos que un coche segmento D....por poner un ejem,el anterior vw tiguan,150cv a 120 km/h,delante 70.8db,...revista autopista n-2869...8-14 julio 2014.....eso,ya es otra cosa,no creo yo que,el nuevo tiguan lo vaya a empeorar,y no es una cuestion de motor,pues es posiblemente,el 120cv de honda, uno de los motores mas refinados del mercado,por lo menos en aquella epoca,es la preocupacion de la marca por insonorizarlo bien,y mira que el tiguan a mi no me gustaba ni de linea ni el interior,cosa rara para ser un vw,pero ya en aquella epoca en calidad de rodadura y tal y tal era muy bueno,una cosa no quita a la otra....en fin saludos.



#131 Kiko72

Kiko72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 120cv

Escrito 03 enero 2017 - 12:40:10

Lo q comenta bikeuno del golpeó seco q proviene de encima del volante a mi también me pasa, suena a crujido de plástico o cristal habeces creo q es del parabrisas mal ajustado o pegado no se. Bueno pues le he puesto un trozito de espuma en la parte de abajo del larguero "entre el larguero y cristal" unos 5 o 6 centímetros antes de llegar a la parte de abajo del larguero y creo q se me ha quitado, digo creo por que hoy te hace un ruido y mañana no y dentro de seis días lo vuelve hacer. Seguiré observando
Ahora he sustituido la espuma por un trozo de goma negro para q se note menos y parece q bien también. Creo q al temblar el parabrisas y rozar con el larguero y ser de plástico pues trasmite vibración y el correspondiente ruido. Ojalá este en lo cierto y quede ahí.
También tengo una pequeña vibración el el asiento del copiloto y en carreteras irregulares tiembla un poco y suena una vibración pequeña pero t mosquea, como si fuera un cable o muelle y si voy conduciendo y aprito el asiento con la mano se quita o si va sentado alguien tampoco lo hace.
Ha alguno os ha pasado he ajustado cables por debajo con bridas con espuma y nada
También tengo una pequeña vibración el el asiento del copiloto y en carreteras irregulares tiembla un poco y suena una vibración pequeña pero t mosquea, como si fuera un cable o muelle y si voy conduciendo y aprito el asiento con la mano se quita o si va sentado alguien tampoco lo hace.
Ha alguno os ha pasado he ajustado cables por debajo con bridas con espuma y nada

#132 JuJo84

JuJo84

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 235 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 03 enero 2017 - 13:23:02

El otro día lei estos comentarios sobre el crv y justo hoy tenia cita en la honda para ver si me quedo el civic o lo cambio por otro,pues he aprovechado para echarle un ojo al crv que me interesa y si...muy bonito y muy espacioso pero me ha dado la impresion que han bajado mucho la calidad.
Sobre todo en la cantidad de plasticos duros que tienen un tacto un poco malo,comparado con el civic,me he quedado algo apagado ya que en mi coche hay mucho mas plastico acolchado y de mejor calidad.
No se que opinais vosotros,me he ido un poco apagadillo del concesionario
Detalles como el maletero,los posabebidas,el salpicadero

#133 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 03 enero 2017 - 13:51:18

Pues como no vas a pensarlo, si lees estos comentarios y ves en el conce los crv que estan con acabados peores que tu civic, pues normal....
también hay compis que no tienen o no han detectado grillos en su crv.
Eso si,como empiecen a salir es una putada tener que ir buscando y acabando con ellos.como ha sido mi caso. Creo que he acabado con todos pero no pongo la mano en el fuego.....en cualquier momento puede aparecer alguno...
Por lo demas,todo un cochazo.

Editado por Sardo, 03 enero 2017 - 13:53:26.


#134 bikeuno

bikeuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 03 enero 2017 - 13:54:56

Lo q comenta bikeuno del golpeó seco q proviene de encima del volante a mi también me pasa, suena a crujido de plástico o cristal habeces creo q es del parabrisas mal ajustado o pegado no se. Bueno pues le he puesto un trozito de espuma en la parte de abajo del larguero "entre el larguero y cristal" unos 5 o 6 centímetros antes de llegar a la parte de abajo del larguero y creo q se me ha quitado, digo creo por que hoy te hace un ruido y mañana no y dentro de seis días lo vuelve hacer. Seguiré observando
Ahora he sustituido la espuma por un trozo de goma negro para q se note menos y parece q bien también. Creo q al temblar el parabrisas y rozar con el larguero y ser de plástico pues trasmite vibración y el correspondiente ruido. Ojalá este en lo cierto y quede ahí.

 

He probado con esto que dices del larguero porque me parecía que venia de ahí el ruido, pero no lo quito con esto. Hoy me ha dado la sensación que puede ser también el parasol del conductor, eso estaría bien por lo fácil que seria resolverlo, ya veremos. Aunque tiene narices, que con apenas 5 meses, en vez de disfrutar del coche me dedique a escuchar ruiditos. Pues nada es lo que toca.



#135 GROPIUS

GROPIUS

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV IV 1.6 Elegance Plus 120 cv

Escrito 03 enero 2017 - 19:01:58

En esta página http://www.auto-deci.../index_kmh.html sale un listado de los diferentes coches que hay en el mercado y su índice de ruido. Ja,ja, yo lo he medido con un sonómetro TES 1350 y supera con mucho... Si lo echáis un vistazo, se puede cambiara a millas por hora o en km por hora. En el catálogo Honda CRV 2015 en la página 23 / prestaciones pone 64 db. y la realidad es bien distinta.



#136 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 03 enero 2017 - 19:27:47

Yo sinceramente compañeros el problema de rodadura o ruídos aerodinamicos no es lo más grave para mi, es mas....hay otros suv deficientes en este sentido. Mucha gente venimos de berlinas y hay un abismo en esto, pero es comprensible, el mazda CX 5 hace ruido,aerodinamico y el Nissan ya ni te cuento... Otros están mejor aislados lógicamente.

Pero el,tema de ajustes y grillos es sencillamente vergonzoso, yo no soy capaz de montar en el coche sin la radio puesta.

Editado por masquin, 03 enero 2017 - 19:28:11.


#137 Kiko72

Kiko72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 120cv

Escrito 03 enero 2017 - 22:18:51

Yo he estado viendo mazda, subaru y mitsubisi y lleva mas plásticos q nuestro Crv pero luego no se si tendrán muchos grillos

Editado por Kiko72, 04 enero 2017 - 13:07:39.


#138 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 04 enero 2017 - 14:23:36

vosotros seguir hablando así del coche que cuando queráis venderlo lo vais a tener crudo :mrgreen2:  :mrgreen2:  :mrgreen2:



#139 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 04 enero 2017 - 17:01:51

vosotros seguir hablando así del coche que cuando queráis venderlo lo vais a tener crudo :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

Hay alguna estimación de cuanto me pueden descontar por post? 200€ tal vez?

Es broma....esta claro que no es bueno decir estas cosas. Pero tampoco es bueno gastarse 38.000€ y que te dén una caja de RUÍDOS que si lo vendo hoy después de un año me van a pagar una porquería hable bien o mal de el.

Saludos y que conste que tienes razón.

Editado por masquin, 04 enero 2017 - 17:02:24.


#140 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 04 enero 2017 - 17:06:58

vosotros seguir hablando así del coche que cuando queráis venderlo lo vais a tener crudo :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

Ja ja. Lo pondria en venta en la seccion de instrumentos musicales,como maraca rodante .je.
Espero me dure muuuchos años.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos