Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido CR-V IV (2015)


  • Por favor identifícate para responder
197 respuestas en este tema

#141 bikeuno

bikeuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 04 enero 2017 - 22:42:55

Daria por válidos todos los ruidos cosméticos, si el carro en general cumple las expectativas en cuanto a Km y fiabilidad mecánica. Si dentro de 300.000 km ya no me acuerdo de los grillos, sería la hostia.
Pero yo creo que aquí la marca tiene mucho que decir. Si yo voy al taller y pasan de mí y de mi problema o responden y ponen solución.
Yo llevo anterior a este Honda, cuatro Toyota seguidos y la atención al cliente hera de quitarse el sombrero. De momento en Honda me han atendido bien, veremos ahora cuando valla con la lista grillos.

#142 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 05 enero 2017 - 12:50:55

Daria por válidos todos los ruidos cosméticos, si el carro en general cumple las expectativas en cuanto a Km y fiabilidad mecánica. Si dentro de 300.000 km ya no me acuerdo de los grillos, sería la hostia.
Pero yo creo que aquí la marca tiene mucho que decir. Si yo voy al taller y pasan de mí y de mi problema o responden y ponen solución.
Yo llevo anterior a este Honda, cuatro Toyota seguidos y la atención al cliente hera de quitarse el sombrero. De momento en Honda me han atendido bien, veremos ahora cuando valla con la lista grillos.


Yo hasta ahora tuve mucha suerte con los coches, pero eso nunca se sabe hasta que pasan los años, lo que si te digo es que si hace tantos ruidos nuevo, cua do tenga los kilómetros que comentas va a haber que montar al coche con cascos....no lo quiero ni pensar.

#143 bikeuno

bikeuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 05 enero 2017 - 16:45:10

Quería compartir con vosotros mi pequeña alegría.

Hoy he dado con el ruido amargarte que me tenia loco, el del salpicadero detrás del volante y que parecía de el travesaño izquierdo donde el airbag. Estuve confundido entre el parasol y algo en el salpicadero, pero al final le cacé al muy C@$&#. Es una tapa de plástico que no parece que tenga más sentido que estético y tapar la parte de la cazoleta del amortiguador. Fijaros en las fotos que es la parte delantera del conductor, en la izquierda, hay otro casi igual en el otro lado, el derecho y que algunos les podría sonar también. Se movía con el suelo irregular y al chocar con la carrocería y transmitía el sonido al interior, dando la sensación de ser del salpicadero.Ojo con estos ruidos porque pueden ser tan tontos como este y al ser en la zona motor, pueden despistar.

He marcada la pieza con unas X rojas y en azul para unos tornillos de esos de plástico que van a presión. Cuidado con el pequeño que yo me lo he cargado al sacarlo, sale muy mal, pero si lo rompéis tampoco pasa nada, yo ya lo he pedido. 

Todo ha sido tan fácil como quitarla y ajustarla bien, aunque pienso forrarla con burlete para mayor seguridad.

Con este grillo muerto, ya estoy libre, hasta ahora todos solucionados y tiene pinta que por tiempo, porque por lo que me he fijado en estos días de revisar todo, al menos en el mio, parece que esta todo bien ajustado. Son chorradas que no deberían pasar, pero es lo que hay.

 

Perdonar ahora no puedo poner las imágenes, en cuanto tenga tiempo las cuelgo.

 



#144 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 05 enero 2017 - 16:52:22

Si señor.buen trabajo.has ido al rececho hasta darle caza.
las fotos vendran bien a otros que tengan el grillo por ahi,danzando....
Saludos.

#145 Kiko72

Kiko72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 120cv

Escrito 05 enero 2017 - 17:28:49

Yo también tengo aveces ese ruido, agradecería las fotos. Y muchisimas gracias por querer compartirlo

#146 bikeuno

bikeuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 05 enero 2017 - 23:36:23

Estas son las fotos, espero que lo veáis bien. Esta ha sido mi solución, de momento parece que han desaparecido. La pieza de plástico que señalo con dos cruces rojas, sale entera. Lo marcado en azul, son los alojamientos de los dos tornillos de presión de plástico. El pequeño, cuidado que se rompe. Si os sirve de algo, me alegro. 

Archivos adjuntos


Editado por bikeuno, 05 enero 2017 - 23:42:12.


#147 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 06 enero 2017 - 14:04:59

...gracias bikeuno.



#148 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 08 enero 2017 - 17:08:56

y por culpa de esas tapas se oyen grillos dentro del habitaculo??   :uff:



#149 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 12 enero 2017 - 22:17:42

Yo lo hice el otro día, que por cierto, manda narices que estuviesen puestas como están puestas....
Pero el ruido que yo percibo en el salpicadero con terreno en mal estado sigue estando.

Si alguien encuentra la solución que la diga please.

Un saludo.

#150 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 13 enero 2017 - 11:19:49

A ver,,,, es lo que dicen los compañeros, quitas un ruído y aparecen otros. Yo pude solucionar lo de los tiradores de las puertas, tapa de los sensores y a medias la barra de la apertura del techo panorámico (executive)... Esos ya los hacia de nuevecito, pero ahora con 1 año ya pasado aparecen ruídos por todos lados, salpicadero, consola central, etc etc.

Lo que mas daño me hace es que por carretera buena tengo RUÍDOS y es imposible ir en este coche sin la radio puesta. Yo siempre suelo ir con la radio apagada en otros coches.

Es una pena porque a mi el coche me encanta en casi todo lo demás pero no lo,soportó con los grillos, es de largo el,peor coche que tuve en esto y supongo que cuando tenga una oportunidad si no pierdo mucho lo cambiaré.


Saludo.

Editado por masquin, 13 enero 2017 - 11:20:31.


#151 micrv

micrv

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 16 enero 2017 - 20:40:29

Bueno pues hos cuento mi caso.a las dos semanas de comprarlo me sonaba unchoque entre metalico y plastico en el lado del conductor.lo localice mas menos en la parte delantera baja.lo lleve a honda y lo primero que miraron fue lo mismo de las fotos de bikeuno.finalmente sacaron una china de la carcasa que cubre el intercoler.pero a la semana volvio el ruido.lo volvi a llevar y hablamos de que habiendo desmontado esa zona......desmontaron el intercoles y sus silenblock que lubricaron.y hasta hoy perfecto.

Lo unico que mas noto pero que segun dicen es normal en este motor,es un zumbido al relenti,que se que ahora lo hacen por el embrague del alternador que actua segun la demanda electrica del vehiculo,bateria etc



#152 bikeuno

bikeuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 20 enero 2017 - 13:51:43

Bueno pues hos cuento mi caso.a las dos semanas de comprarlo me sonaba unchoque entre metalico y plastico en el lado del conductor.lo localice mas menos en la parte delantera baja.lo lleve a honda y lo primero que miraron fue lo mismo de las fotos de bikeuno.finalmente sacaron una china de la carcasa que cubre el intercoler.pero a la semana volvio el ruido.lo volvi a llevar y hablamos de que habiendo desmontado esa zona......desmontaron el intercoles y sus silenblock que lubricaron.y hasta hoy perfecto.

Lo unico que mas noto pero que segun dicen es normal en este motor,es un zumbido al relenti,que se que ahora lo hacen por el embrague del alternador que actua segun la demanda electrica del vehiculo,bateria etc

 

Buenas compañero, por alusiones.

Mi puñetero ruido del salpicadero lado del conductor, a regresado a mi con más cariño que nunca. El canalla, ahora si que me está amargando porque ya me tiene superdespistado. He realizado búsquedas dentro de mis posibilidades por donde lo he podido y alcanzado. He acotando y aislando con gomas aquí y allá. No he subido más bricoruidos porque la gente no piense que estoy enfermo. 

Ahora creo con casi total seguridad y por descartes, que son los largueros de izquierdo y un poco ya el derecho. Los que llevan en su interior el airbag de cortina de conductor y copiloto. Dentro hay un mogollón de cables medio sueltos, que es a lo que suena, a ruido de cable gordo contra plástico duro.

En definitiva, lo llevaré a honda y espero un poco de comprensión por su parte, porque si no me van a oír. Si no fuera por esto, estaría encantado con el coche, pero manda huevos tener que subir la radio del coche con seis meses, por no amargarte con este tema. 



#153 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 20 enero 2017 - 15:08:31

Que put...pensaba que habias acabado con el.por lo de los plasicos que expusiste.
Ojala acabes de una vez con el dichoso ruido.
Localizarlo de una vez por todas y a ver si se atreven a meter mano al larguero izdo.
A mi me dió la lata justo el contrario,el dcho.
Cuando se quito fue un descanso.

#154 bikeuno

bikeuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 20 enero 2017 - 21:32:43

Que put...pensaba que habias acabado con el.por lo de los plasicos que expusiste.
Ojala acabes de una vez con el dichoso ruido.
Localizarlo de una vez por todas y a ver si se atreven a meter mano al larguero izdo.
A mi me dió la lata justo el contrario,el dcho.
Cuando se quito fue un descanso.

 

Osea que te pasaba algo parecido y procedía de ahí?

He quedado para el martes en Honda y no me han puesto pega alguna. Les he comentado lo de los ruidos varios y me dicen que al ser un coche tan silencioso se oye mas que en otros eso pequeños detalles  :meparto:  :meparto:

Me van a desmontar el larguero y veremos que pasa, ya contaré y a ver si sacamos algo en claro. Si lo solucionan, os lo comento para que los de Madrid, sepáis donde llevarlo por el mismo tema.

Saludos 



#155 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 20 enero 2017 - 21:42:01

Osea que te pasaba algo parecido y procedía de ahí?
He quedado para el martes en Honda y no me han puesto pega alguna. Les he comentado lo de los ruidos varios y me dicen que al ser un coche tan silencioso se oye mas que en otros eso pequeños detalles :meparto: :meparto:
Me van a desmontar el larguero y veremos que pasa, ya contaré y a ver si sacamos algo en claro. Si lo solucionan, os lo comento para que los de Madrid, sepáis donde llevarlo por el mismo tema.
Saludos

Si,venia de el larguero dcho pero con el trozillo de espuma que le meti,se quito y no ha vuelto a sonar. Hace ya algun mes. Tocare madera

#156 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 21 enero 2017 - 01:13:40

Disculpad la pregunta, que ya debería saber.

Dónde se fabrica el CR-V que venden aquí?

Gracias y un saludo.

#157 Nacho65

Nacho65

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 21 enero 2017 - 06:32:27

Hola

Se fabrica en Gran Bretaña, en la fábrica que Honda tiene en Swindon.

#158 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 21 enero 2017 - 08:57:18

Hola

Se fabrica en Gran Bretaña, en la fábrica que Honda tiene en Swindon.

Muchas gracias.

El civic actual, el 9, padece de grillos como el CRV o el HRV? Por que ser la misma fábrica (no la del HRV) deberían cumplir los mismos estándares de calidad y ajustes, no?

Espero que el civic 10 lo hagan como mínimo tan bien ajustado que el 9, en caso que éste tenga buenos ajustes.

El civic 8 sí que tiene grillos, pero no es nada exagerado, al menos no tiene más que el A3 del 2002 que tenia, aunque éste con muchos más km y años.

Un saludo.

Editado por joaneg, 21 enero 2017 - 09:04:04.


#159 Kiko72

Kiko72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 120cv

Escrito 26 enero 2017 - 11:36:15

Creo haber conseguido quitar el ruido del golpeteo q se comenta anteriormente, según las fotos.
Anteriormente un compañero comentaba de poner un trozo de espuma entre el larguero y el salpicadero, pues creo q lleva toda la razón y a dado en el clavo. Adjunto foto
Hay q ponerlo casi al final, si tocáis y presionamos esa zona hacia abajo podéis comprobar como hace un click,click, pues con ese trozo de espuma y circulando no noto el golpeó q parece del parabrisas o salpicadero, por lo menos llevo una semana y nada de ruido, fino fino haber si sigue y no vuelve

Archivos adjuntos



#160 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 26 enero 2017 - 11:45:26

Puedes mandar una foto desde más lejos, por favor?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos