COFRE TECHO
Escrito 30 agosto 2015 - 20:03:11
Escrito 30 agosto 2015 - 20:22:35
Tuviste que instalar los tornillos en T que decia Nheo? O no es necesario?
Entiendo que el 500 dx se alarga hacia adelante pero de atras ya no va mas atras no?
Gracias
Escrito 30 agosto 2015 - 23:47:20
Escrito 31 agosto 2015 - 09:24:28
Escrito 17 septiembre 2015 - 23:12:24
En un tiempecito el cofre sera lo siguiente!!!!
Escrito 07 febrero 2016 - 10:36:49
Disculpad el reflote, pero no he querido abrir otro tema habiendo este.
Ayer probé a montar el thule touring L, con las barras originales del CRV. Mi modelo es el Executive de este año. Pues bien, toca con el portón eléctrico cuando lo abro. Menos mal que lo dejé sin apretar y lo desplazó libremente. No lo puedo adelantar más por las guías que hacen tope.
Si el portón se abriese manual no habría problema, pero en este modelo no hay opción.
He leído es este tema la opción de montar un adaptador en T. ¿Sabéis si se podrían montar en las originales? No encontré nada al respecto.
La segunda opción es preguntar en honda por ese adaptador que he leído eleva unos centímetros el cofre.
Ahora mismo estoy un poco frustrado. Executive + barras originales + thule touring L = no apertura portón.
Saludos
Escrito 07 febrero 2016 - 12:37:19

Escrito 07 febrero 2016 - 14:10:24
Puedes ajustar el portón para que abra hasta donde quieras, creo. Y problema solucionado.
Por más que busco en el manual, no viene esa opción

Escrito 07 febrero 2016 - 16:11:15
En el nissan xtrail se puede. En el CR-V no lo se tampocoPor más que busco en el manual, no viene esa opción
Escrito 07 febrero 2016 - 22:14:25
Hola
Disculpad el reflote, pero no he querido abrir otro tema habiendo este.
Ayer probé a montar el thule touring L, con las barras originales del CRV. Mi modelo es el Executive de este año. Pues bien, toca con el portón eléctrico cuando lo abro. Menos mal que lo dejé sin apretar y lo desplazó libremente. No lo puedo adelantar más por las guías que hacen tope.
Si el portón se abriese manual no habría problema, pero en este modelo no hay opción.
He leído es este tema la opción de montar un adaptador en T. ¿Sabéis si se podrían montar en las originales? No encontré nada al respecto.
La segunda opción es preguntar en honda por ese adaptador que he leído eleva unos centímetros el cofre.
Ahora mismo estoy un poco frustrado. Executive + barras originales + thule touring L = no apertura portón.
Saludos
El forero nheo lleva instaladas en las barras originales, los adaptadores en T, segun me dijo
Escrito 08 febrero 2016 - 07:12:55
Ya os contaré.
Saludos
Escrito 08 febrero 2016 - 13:16:20
Buenas, yo no tengo el portón eléctrico pero me suena que si cuando se está abriendo le vuelves a dar al botón se para y la próxima vez que se abra, se abre hasta ese punto donde lo habías parado. O algo parecido. No se si alguien que lo sepa seguro te lo puede confirmar.
El de mi padre si lo tiene, ya le preguntaré.
Saludos.
Editado por josema0102, 08 febrero 2016 - 13:18:07.
Escrito 08 febrero 2016 - 14:58:11
Lo pobaremos.Buenas, yo no tengo el portón eléctrico pero me suena que si cuando se está abriendo le vuelves a dar al botón se para y la próxima vez que se abra, se abre hasta ese punto donde lo habías parado. O algo parecido. No se si alguien que lo sepa seguro te lo puede confirmar.
El de mi padre si lo tiene, ya le preguntaré.
Saludos.
Y si quieres restaurar la posición inicial como se haría?
Escrito 08 febrero 2016 - 16:48:26
Hola
Acabo de llamar a Honda y no, no se puede configurar el recorrido del portón eléctrico Vaya cagada que han tenido ahí.
Esta mañana me consiguieron unos adaptadores en T de Feuvert, que tendré que ver si valen para el cofre Thule (creo que no). Por otro lado he pedido los de la marca, aunque creo que no voy a ganar nada con ellos, pues lleva una pieza para aumentar la superficie de contacto que es igual que las "garras" que tengo. Hasta el jueves no podré probar los originales. Para los de feuvert, esta tarde probaré.
Un saludo
Escrito 08 febrero 2016 - 19:16:50
Hola
Acabo de llamar a Honda y no, no se puede configurar el recorrido del portón eléctrico
Vaya cagada que han tenido ahí.
Esta mañana me consiguieron unos adaptadores en T de Feuvert, que tendré que ver si valen para el cofre Thule (creo que no). Por otro lado he pedido los de la marca, aunque creo que no voy a ganar nada con ellos, pues lleva una pieza para aumentar la superficie de contacto que es igual que las "garras" que tengo. Hasta el jueves no podré probar los originales. Para los de feuvert, esta tarde probaré.
Un saludo
De cuantos litros es el cofre?
Escrito 08 febrero 2016 - 22:07:52
He probado los adaptadores en T de Feuvert y no valen: el espárrago es muy corto; aún así no se gana como para no tocar.
Creo que lo voy a vender e ir a por el 500dx de Norauto ya que lo necesito con urgencia.
Escrito 08 febrero 2016 - 22:54:34
Ahora norauto tiene muy buenas ofertas hasta el día 17 de Febrero, y no subieron los precios para luego bajarlos, por que llevo siguiendo varios productos desde hace mucho tiempo, estan de oferta ahora y te ahorras bastante.
Pero el 500 dx es de feuvert
Un saludo
Escrito 09 febrero 2016 - 09:51:37
Ahora norauto tiene muy buenas ofertas hasta el día 17 de Febrero, y no subieron los precios para luego bajarlos, por que llevo siguiendo varios productos desde hace mucho tiempo, estan de oferta ahora y te ahorras bastante.
Pero el 500 dx es de feuvert
Un saludo
Disculpa, me confundí; llevo un cacao curioso con la ecuación CRV + cofre.
Saludos
Escrito 09 febrero 2016 - 13:28:40
Ya nos contaras que tal... Lo bueno que si vas con las barras puestas puedes probar insitu.
Suerte
Escrito 14 febrero 2016 - 18:42:34
Finalmente vendí el cofre Thule tras ponerme en contacto con la marca y decirme que no es la mejor opción para nuestro coche. El problema son las barras que están en una posición muy retrada.
Gracias al buen nheo, que desde aquí quiero dar las gracias, me ayudó con mucha información y paciencia. Compré el baúl DX500 y lo adelanté lo máximo posible con los adaptadores en T.
Ya sabéis: ojo con el tamaño del cofre, sobre todo la distancia entre los raíles y las barras. Si no podéis adelantarlo con los cierre de garra y la marca de cofre lo permite (solo conozco la posibilidad en hapro, Feuvert y Norauto) montad los adaptadores en T.
Prometo fotos con el resultado.
Saludos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos