Para mí, más que si los vale o no los 43.000€, la cuestión es que hacer con él después de comprarlo. Porque ese coche vale lo que cuesta y sirve para lo que sirve. Desde mi punto de vista solo para coleccionarlo. Porque destinar una unidad como esa al uso diario o a tunearlo es un desperdicio para lo primero y un despropósito para lo segundo. Ahora bien, si alguien lo quiere hacer, puede quemar su dinero como quiera.. pero seguro que hay otras unidades -o habrá- en el mercado más adecuadas para cualquiera de las dos actividades.
Ese S está mucho más nuevo y bonito que el mio... me lo compraría. Pero su valor está precisamente en como está y por los kilómetros que tiene. Si saliera de ruta con él y le saltara una china al parabrisas o al parachoques sería para mi un autentico drama. Vamos, que lo compraría para tenerlo parado, para tenerlo en el salón. Porque para salir a darle caña por una pista de montaña no hace falta que tenga pocos kilómetros, sino bien mantenidos y el mio me sobra para ello.
Así que por un lado sí, me lo compraría. Pero sí, sin vender el mio. Sí, tendría dos S2000. Y sí, es tan grande la locura que la idea se me pasó por la cabeza una milésima de segundo solamente. Justo lo que tardé en darme cuenta de que no había forma razonable de explicárselo a mi mujer....
Editado por npulsar, 14 mayo 2019 - 14:41:55.