solo hay q ver mobile.de y autoscout24.de vistas hace año a año hacia atras, increible! ya no en germany hay buenos precios, al igual con usa y japon, sin palabras, si yo pague mi resty 21k en 2017 con 98 te quiero mucho ya cuesta mas seguro. es todo un luxe encontrar restys en buen estado ahora mismo ya, my06-07 y el my08 sin contar con el ultimate edition my09, saludos gente
98 t.k.m dije esto traduce solo!
pd: pienso suerte q lo compre en 2017, aun asi y todo mas caro comparando en aquellos 2013-2014-2015 q estaban a precio top
el mio estuvo parado un año asi q no se le hizo km, ahora mismo 124 t.k.m
espero no tener q venderlo por necesidad, se quedaria conmigo siempre q pueda, esa fue la idea, coche 1, sacrificando todo lo demas, ya me ofrecieron dos ofertas, superiores en 20k. un fk2 muy castigado a pelo y otro q me daba 20k y me pagaba la mitad de las performance parts
no olvido la unidad de salsk8 de motorfactory, la de yayo y unas cuantas mas
cuantas unidades hemos visto pasar los q estamos aqui hace mas de una decada, la gente los ponia a vender y nadie los queria, recuerdo aquel naranja resty no el de maxim, asi un monton de unidades q tardarn en venderse, ahora buscadisimos,
yo soy feliz teniendolo en el garaje, pensando en piezas para el
me llamo el que me lo vendio hace poco, mantengo amistad con el, estaba deseoso de otro S2000, seria su tercero, vendio dos y vuelve q querer una unidad!!!