Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios

• Por favor identifícate para responder
3902 respuestas en este tema

#3901 aran01

aran01

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 05 junio 2025 - 12:03:23

En mi opinión un S nacional se paga entre 20 y 40, factores influyentes en el precio? Año de fabricación, kms, hardtop, pintura de origen o repintado, cantidad de dueños pero por sobre todo, EL ESTADO, y no hablo de si le queda más o menos pastilla de freno o neumáticos, que mucha gente confunde, esas cosas son baratas cuando hablamos de lo que se paga hoy por un S… lo que yo veo es que como puede haber unidades que realmente valgan 35/40 ya todos los propietarios estiman que su S los vale y luego el mercado (oferta y demanda) termina ajustando a la realidad, pero es evidente que el que tiene su S publicado hace uno o dos años es porque evidentemente está fuera de precio en relación a la unidad en sí…

Ya, pero al final es como todo, el precio final lo pone el comprador por lo que esté dispuesto a pagar.

También pienso/creo que el precio no va a bajar en este tipo de coches de principio de los 2000, de los coches de los 90, 80, etc. ya ni hablo. Esos casi que suben por meses...

#3902 epsylon8

epsylon8

Asimo

• Miembros
  • 1.931 mensajes
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 05 junio 2025 - 19:24:40

El precio es una negociación entre comprador y vendedor.
Si al vendedor no le agobia la necesidad de vender el comprador no tiene ninguna opción de negociación y o paga lo que se pide o no lo obtiene.
Bueno , sii...buscarse otro.
Yo , personalmente lo que llevo viendo desde hace más de 10 años es que lo que hoy parece caro , mañana no lo es.

Editado por epsylon8, 05 junio 2025 - 19:22:45.

#3903 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.302 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 junio 2025 - 10:15:44

Yo , personalmente lo que llevo viendo desde hace más de 10 años es que lo que hoy parece caro , mañana no lo es.

JUSTO lo que empecé a pensar al tiempo de comprar el mío (invirtiendo en él más de lo que me había planteado en un principio).  :chino: 

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos