A mi da la sensación que buscas alguien necesitado de dinero y que suelte su "S" por cuatro duros, un coche como este en estado impoluto hay que pagarlo (quien tenga dinero), por que eses con tuneados y con miles trackdays a sus espaldas los hay a patadas de esos que petan a al mes...con mis respetos a los que los cuidan entrando a circuito. Pero nunca tendrá el mismo valor un coche que pisa circuito habitualmente al que no lo ha pisado nunca...Lo primero, creo que sobra la ironia. Se que es malo ser tan perfeccionista o maniático. Busco un coche que este perfecto o que esté como si lo hubiera cuidado yo. Y eso es muy dificil. Y si, lo has entendido mal. Quiero un restyling. Con menos de 90.000 kms, todo lo de serie posible. Y sí, prefiero tener que cambiar un escape tunero por ejemplo que una consola para quitar unos innecesarios agujeros. En principio da igual el año. Y bo he dicho que lo quiera por 18 mil, pero el que tenia mirado del 2004 de serie pero sin techo duro, por 22 me parecia un poco caro, y sé que el mercado esta inflado.
Espero que ahora lo entiendas.
P.D: sin ironía.
El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios
#441
Escrito 22 febrero 2016 - 11:18:48
#442
Escrito 22 febrero 2016 - 12:24:32
A mi da la sensación que buscas alguien necesitado de dinero y que suelte su "S" por cuatro duros, un coche como este en estado impoluto hay que pagarlo (quien tenga dinero), por que eses con tuneados y con miles trackdays a sus espaldas los hay a patadas de esos que petan a al mes...con mis respetos a los que los cuidan entrando a circuito. Pero nunca tendrá el mismo valor un coche que pisa circuito habitualmente al que no lo ha pisado nunca...
De acuerdo.
A mi da la sensación que buscas alguien necesitado de dinero y que suelte su "S" por cuatro duros, un coche como este en estado impoluto hay que pagarlo (quien tenga dinero), por que eses con tuneados y con miles trackdays a sus espaldas los hay a patadas de esos que petan a al mes...con mis respetos a los que los cuidan entrando a circuito. Pero nunca tendrá el mismo valor un coche que pisa circuito habitualmente al que no lo ha pisado nunca...
No.
#443
Escrito 22 febrero 2016 - 12:43:03
Pues mi coche sí que ha entrado en circuito. En Jarama, ya lo he contado alguna vez. En un «bautizo» de esos. Yo de piloto y el vendedor del coche, el mismo día que me lo entregara, o el siguiente, no recuerdo. Pedí salir el último, para ir a mi aire, sin agobios pero luego se apuntó uno con un Subaru al que le le puse la intermitente (o las cuatro, no recuerdo) enseguida para que me adelantase, a pesar de que en teoría esta prohibido (fingí problemas con mi unidad de potencia, como buen Honda que es, Jejejej)....
Bueno, pues enseguida se fueron todos por delante, claro, y mi copiloto, que conoce bien el circuito, me iba diciendo un poco donde acelerar, frenar, y por dónde tomar las curvas. Cosa más patética tíos, jojojooooo. Hasta él me decía que le arreara más al coche, y claro, yo le iba a zumbar a mi coche nuevo por los cojones....
Total, así tres vueltas, de paseo vamos, pero de paseo total, que casi me dobla JuanDe con el NS-X que iba primero marcando el ritmo.... Pero bueno, así puedo decir que he entrado en circuito y encima en Jarama, jejejjj...
Bueno, me río por no llorar.....
#444
Escrito 22 febrero 2016 - 12:50:27
O es que conociendo dos coches idénticos en kmts, año, precio y que conocéis a ambos dueños os compráis al de trackdays?el que diga que si es un.poco cínico...por que todos sabemos que irémos a la unidad que menos "estrujada" esta...
#445
Escrito 22 febrero 2016 - 13:19:01
La diferencia entre una unidad que en su vida entra muy poco en circuito a uno que lo ha pisado 4 veces es insignificante. En mi caso nunca pisé circuito con el S2000 pero como dato puedo decir que me consta que la mayoría de usuarios con coches de calle que pisan circuito alguna vez, tienen un mantenimiento acorde al mismo. Mucho mas exigente que un particular que vende el coche y no sigue los mantenimientos programados, etc. He visto de todo...
Todo en la vida es cuestionable y si hablamos de temas de mantenimiento, mas aún. Hay gente que monta aceites cutres...otros que lo usan hasta que se fríe, etc. Ni hablar ya de piezas aftermarket económicas.
Todo es relativo. Yo por placer cambio el aceite por tiempo (hago anualmente unos 3000 km), así que imaginaos como sale el aceite.
Otra cosa distinta es el que tiene el coche desmontado para circuito y lo usa solo para eso. Entiendo que puede llegar a ser reversible pero dependiendo de que trabajos, no quedaría igual que una unidad de fábrica, por temas de grillos, encajes de piezas, etc.
#446
Escrito 23 febrero 2016 - 09:04:09
Yo diría que el coste de mantenimiento del S2000 respecto a la competencia es el más bajo. Y diría además que su alto grado de fiabilidad le da un plus de ahorro respecto a estos. En linea con lo que gastarías en un MX5, y mucho menos que un Boxster, Z3-Z4 y demás.
Hablando del MX5 no se cómo será respecto a un NC, pero mantener un NA/NB cuesta un 60% del mantenimiento de un S2000. De lo que llevo visto desde que me he interesado por el, un Z4 no-M (3.0) parece costar lo mismo que un S2000, o quizá un 25% más. El Boxster me desconcierta. La razón me dice que tiene que ser bastante más caro, pero según Zoni, el mantenimiento de un 987 no es ninguna cosa exagerada: es más barato a nivel de neumáticos y las revisiones son más caras pero son cada dos años. Hablamos de mantenimiento, no de reparaciones. Ahí sí que no tengo ni idea.
Trecko, con esas condiciones vas a tener que esperar mucho. Para lo que buscas vas a tener que gastar 22-25€. Al menos mientras el mercado no se corrija un poco a la baja. Y de momento no tiene pinta de corregirse en absoluto.
Editado por nachetetm, 23 febrero 2016 - 09:06:53.
#447
Escrito 24 febrero 2016 - 08:13:41
Por darle más vidilla al hilo:
Caro de cojones, como todos los que hay a la venta, vaya, pero tiene una pinta excelente (En Alemania)
http://ww3.autoscout...2749?asrc=st|as
#448
Escrito 24 febrero 2016 - 08:44:21
Por lo demás una unidad que parece muy cuidada y con pocos kilómetros. El precio es alto para no incluir HardTop, pero vamos, en la línea con lo que se está viendo vamos...
#449
Escrito 24 febrero 2016 - 09:26:04
Por darle más vidilla al hilo:
Caro de cojones, como todos los que hay a la venta, vaya, pero tiene una pinta excelente (En Alemania)
Qué bonito queda en las fotos que resaltan la longitud del morro!
#450
Escrito 24 febrero 2016 - 10:15:20
Por lo que pone lleva a mayores el cooling plate de carbono y suspensiones KW V3. En el interior radio Pioneer DEH-X3600UI con altavoces Clarion, el volante que ha comentado Yayo de VGS Design, y los añadidos en piel de alcántara perforada y con costuras rojas.
Me parece que está de cine. Está diciendo: ¡Vénte para Alemania Pepe!
Ains, que pena que quede tan lejos.
#451
Escrito 24 febrero 2016 - 10:19:58
modificar el volante por su parte inferior, para achatarlo,
Yo creo que lo que ha hecho ha sido buscar un volante parecido al de la versión VGS.
Diría que se trata de uno que ya puso aquí en su día Juanlu, que lo venden en carbono, pero que el tío lo ha retapizado con piel vuelta (o que a lo mejor también se vende en versión de piel). Me refiero a este.
Editado por S2000Gr, 24 febrero 2016 - 10:23:03.
#452
Escrito 24 febrero 2016 - 10:31:12
Por lo que pone lleva a mayores el cooling plate de carbono y suspensiones KW V3. En el interior radio Pioneer DEH-X3600UI con altavoces Clarion, el volante que ha comentado Yayo de VGS Design, y los añadidos en piel de alcántara perforada y con costuras rojas.
Me parece que está de cine. Está diciendo: ¡Vénte para Alemania Pepe!
Ains, que pena que quede tan lejos.
El problema es que acojona irse hasta Alemania a por un coche de segunda.
Yo tuve la suerte de, después de hacerme a la idea y prepararme, no tener que hacerlo y topar el que buscaba nacional.
Yo creo que lo que ha hecho ha sido buscar un volante parecido al de la versión VGS.
Diría que se trata de uno que ya puso aquí en su día Juanlu, que lo venden en carbono, pero que el tío lo ha retapizado con piel vuelta (o que a lo mejor también se vende en versión de piel). Me refiero a este.
Me parece horrible.
#453
Escrito 24 febrero 2016 - 11:00:06
Los volantes achatados en su parte inferior no hay que buscarlos expresamente del tipo VGS para que tengan esa forma. Un tapicero serio te ofrece achatarte esa zona del que le mandes para retapizar por un pequeño suplemento. _Boss_ y yo hemos retapizado por capricho y la empresa contemplaba esa opción, y muchas otras. Esta gente si quieres te tapiza hasta el salpicadero o el pomo, incluso con acabados en carbono.... Enlace
Modificado de volantes look mas deportivo.Modificamos su volante para conseguir una imagen y tacto mas deportivo.
-Mayor grosor del aro del volante
-Instalacion de salientes apoyos pulgares superiores
-Instalacion de salientos apoyos inferiores externos
-Achatado de volante, haciendo la parte inferior plana.
-Forrado de volante en fibra de carbono.
-Acabados perfectos y garantizados.
Otra cosa. Llamádme gilipoyas pero yo el carbono en los S2000, como que no lo veo. Lo comprendería en donde no se viera si quien lo pone es un obseso por el asunto del PESO, pero en el interior de la cabina de conductor y piloto, no me gusta. Le quita glamour....
Por eso el volante que ha puesto S2000Gr no me gusta NADA.
#454
Escrito 24 febrero 2016 - 11:04:37
Otra cosa. Llamádme gilipoyas pero yo el carbono en los S2000, como que no lo veo. Lo comprendería en donde no se viera si quien lo pone es un obseso por el asunto del PESO, pero en el interior de la cabina de conductor y piloto, no me gusta. Le quita glamour....
Por eso el volante que ha puesto S2000Gr no me gusta NADA.
Yo ando en duda de si montar la tapa de la radio que compré hace poco o no...
#455
Escrito 24 febrero 2016 - 11:10:44
Parece muy bien cuidado, el precio me temo que es lo que hay por un restyling con esos kms y en ese estado.
Un volante en carbono me parece una tontería enorme, vamos, que esto es un coche de calle, no un F1 donde no se mueven las manos de sitio.
Yo tampoco soy un fan del carbono para este coche, claro que ya existía por esa época, pero no era habitual todavía, cada coche lo suyo, no vas a ponerle carbono al interior de un Jaguar E-Type ni madera de nogal al de un S2000
#456
Escrito 24 febrero 2016 - 12:39:01
Editado por epsylon8, 24 febrero 2016 - 12:39:51.
#457
Escrito 24 febrero 2016 - 15:29:29
Hay volantes de segunda pata que puedes retapizar si no tienes el original.
PD: David aún se roe las uñas de lo arrepentido que está de no haberlo mandando en su debido momento al norte junto con nuestros volantes
#458
Escrito 24 febrero 2016 - 20:29:07
Jajaja. Ya te valeYo ando en duda de si montar la tapa de la radio que compré hace poco o no...
Y por cierto, al final no, no se ha vendido. A lo mejor lo anunció y todo. Bueno, no creo porque tampoco he decidido del todo que comprar y creo que en verano echaría de menos ir descapotado. Además ya he cubierto todos los gastos gordos que me han venido así que según me de...
#459
Escrito 25 febrero 2016 - 09:23:21
Jajaja. Ya te vale
Se pasará, mínimo, un año en el garaje antes de que me decida.
#460
Escrito 27 febrero 2016 - 13:52:06
Muy buenas a todos:) aprovecho y me presento por aqui, vereis desde hace un tiempo cuando voy a trabajar siempre veo un s2000 rojo parado en una urbanizacion (no os voy a decir el lugar exacto por si otro se me adelanta jaja aunque no hay nada claro aun), ayer me dió por ir y preguntar, resulta que los propietarios no estaban en casa, pregunte por los vecinos los cuales me respondieron amablemente, diciendome que los supuestos amos no lo cogen que creen que no tiene bateria ojala fuera solo eso, el coche esta en perfecto estado para mi gusto lo unico es que la ultima itv esta pasada en 2013...
es precioso, ahora despues de comer me intentare pasar otra vez por si los pillo aunque tiene pinta que solo bajen en verano o findes .
Despues cuando vuelva le hechare unas fotos y me deciis que opinais de esta unidad esteticamente claro por que hasta que no me haga con el dueño va a ser dificil saber como esta oficialmente el coche y si el coche esta muy parado desde el 2013 veremos.
Sabeis si voy a trafico con el numero de matricula me podrian facilitar los datos del dueño, que igual despues el dueño ni se plantea venderlo( seria algo entendible jajaja).
Por cierto he leido mucho el foro pero me he decidido registrarme cuando he visto las cosas claras con esta unidad pero veremos.. desde luego tener esta preciosidad desde supuestamente el 2013 es un crimen.
Que sigais siendo asi que esto es una gran comunidad y teneis cada 2k mas bonito uhhhhh que cada vez tengo mas ganas de tener uno tengo ahora 24 años aun me queda tiempo también para buscar otra unidad eso espero ahora la palmo mañana jajaja
Esque el coche esta a medio kilometro de donde yo vivo eso si que seria pegar el braguetazo muchas gracias a todos despues de comer os pasare unas fotos y opinais
un cordial saludo a toda esta gran comunidad.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos