El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios
#41
Escrito 29 September 2015 - 02:02:45
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#42
Escrito 29 September 2015 - 07:16:09
Alguien puede decirme por qué se venden tantos S2000 (dentro de los pocos que se venden) con motor cambiado?
Un motor debería aguantar hasta cerca de los 300.000klm sin problemas si se ha cuidado un poco no?
Saludos.
#43
Escrito 29 September 2015 - 09:03:57
#44
Escrito 29 September 2015 - 10:23:41
Un deportivo no esta hecho para durar 300.000km, y menos uno que sube a 9.000rpmAlguien puede decirme por qué se venden tantos S2000 (dentro de los pocos que se venden) con motor cambiado?
Un motor debería aguantar hasta cerca de los 300.000klm sin problemas si se ha cuidado un poco no?
Saludos.
#45
Escrito 29 September 2015 - 10:26:45
Un deportivo no esta hecho para durar 300.000km, y menos uno que sube a 9.000rpm
En eso tienes razón, pero sigo pensando que se cambian demasiados motores.
#46
Escrito 29 September 2015 - 13:14:05
Alguien puede decirme por qué se venden tantos S2000 (dentro de los pocos que se venden) con motor cambiado?
Un motor debería aguantar hasta cerca de los 300.000klm sin problemas si se ha cuidado un poco no?
Saludos.
Mal cuidado (uso "lógico" y mantenimiento).
#47
Escrito 29 September 2015 - 14:30:05
Mal cuidado (uso "lógico" y mantenimiento).
Pues habrá algunos que sí, y otros que se rompan porque siendo el tercer coche más "apretado" de la historia, lo raro sería que ninguno rompiera.
Al final es una máquina, algunos ya pasan de 15 años, lo que no falle por diseño "subóptimo" lo hará por fatiga de la pieza. Todas las piezas de un coche acaban fallando antes o después. Lo que pasa es que unas se sustituyen sin problema, mientras que el fallo de otras es fatal.
Yo a veces flipo, ¿de verdad pensáis que el coche es irrompible?
En mi opinión para un motor de este tipo, con el uso que se le da, que dure 200.000 kms me parece muy razonable. 300.000 durarán los conducidos por abuelos.
#48
Escrito 29 September 2015 - 15:49:23
300.000 luminosos km.
#49
Escrito 29 September 2015 - 17:13:28
300.000 durarán los conducidos por abuelos.
Vamos, que hablas del Yayo...
#50
Escrito 29 September 2015 - 17:25:41
#51
Escrito 29 September 2015 - 18:15:17
Una pregunta, cambiando de tercio.
¿Todos los S2k llevan embellecedores en la salida de los tubos de escape? O era un extra al comprarlo? Lo digo porque he visto que algunos lo llevan ovalado y otros no. El que muy probablemente os presente en pocos días es de septiembre de 2003 y no lleva embellecedores.
Gracias
#52
Escrito 29 September 2015 - 18:21:35
#53
Escrito 29 September 2015 - 18:31:53
#54
Escrito 29 September 2015 - 22:02:39
Pues habrá algunos que sí, y otros que se rompan porque siendo el tercer coche más "apretado" de la historia, lo raro sería que ninguno rompiera.
Al final es una máquina, algunos ya pasan de 15 años, lo que no falle por diseño "subóptimo" lo hará por fatiga de la pieza. Todas las piezas de un coche acaban fallando antes o después. Lo que pasa es que unas se sustituyen sin problema, mientras que el fallo de otras es fatal.
Yo a veces flipo, ¿de verdad pensáis que el coche es irrompible?
En mi opinión para un motor de este tipo, con el uso que se le da, que dure 200.000 kms me parece muy razonable. 300.000 durarán los conducidos por abuelos.
A ver, a la pregunta de "Alguien puede decirme por qué se venden tantos S2000 (dentro de los pocos que se venden) con motor cambiado?" y he respondido "Mal cuidado (uso "lógico" y mantenimiento).". Dónde he dicho que piense que sea irrompible?!?
Vamos, que hablas del Yayo...
Ha sido el ÚNICO que ha dicho lo que TODOS hemos pensado!
#55
Escrito 29 September 2015 - 22:48:16
#56
Escrito 30 September 2015 - 10:03:30
A ver, a la pregunta de "Alguien puede decirme por qué se venden tantos S2000 (dentro de los pocos que se venden) con motor cambiado?" y he respondido "Mal cuidado (uso "lógico" y mantenimiento).". Dónde he dicho que piense que sea irrompible?!?
Pues porque según usted sólo se rompen por estar mal cuidados, ergo uno bien cuidado debe ser irrompible. Y no es el caso.
#57
Escrito 30 September 2015 - 10:28:56
Yo creo que la pregunta en realidad es ¿«Porqué hay S2000 con chasis de 150.000 kms que han tenido ya dos o más motores»?.....
Ahí lo dejo.....
#58
Escrito 30 September 2015 - 11:25:28
porque no controlan nivel de aceite cada vez que lo arrancan
#59
Escrito 30 September 2015 - 13:13:07
Pues porque según usted sólo se rompen por estar mal cuidados, ergo uno bien cuidado debe ser irrompible. Y no es el caso.
No, lo que yo he dicho es que hay tanto S2000 con motor cambiado porque están mal cuidados.
Dígame cuánta gente le hace 200.000 o 300.000 Kms a este coche y entonces podremos debatir sobre si son irrompibles o no.
Yo creo que la pregunta en realidad es ¿«Porqué hay S2000 con chasis de 150.000 kms que han tenido ya dos o más motores»?.....
Ahí lo dejo.....
porque no controlan nivel de aceite cada vez que lo arrancan
Bingo! O, lo que viene a ser lo mismo, están mal mantenidos.
#60
Escrito 30 September 2015 - 13:56:15
* EL SUEÑO ETERNO. Pero eso es un tema aparte.😁
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos