Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3844 respuestas en este tema

#1121 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 30 June 2016 - 12:37:37

epa otra vez. trecko te crees q yo conoci el caso igual pero de la otra capital de provincia TF, también vi un 2k5 de la dueña de la honda TF, lo tuvo angelino jimenez en venta. 73000 km 2005, arranco en 18k, bajo a 17k, luego llame yo, me lo envían a la palma, pintaban la defensa delantera, le pasaban la revisión, 1 año de garantía, me ralle todo con el 2k6 por todos los cambios aparte del vsa y precio q tenia en ese momento q salían por 1k o 2k mas haciendo buena compra, y al final pase de pillarlo. tonces le di una oferta mía, me la jugué, pero me hacían todo eso y me lo dejaban 16,5k puesto en el muelle de la palma. no negociable. no estaba nada pero nada mal. tengo q decir q me trataron premium por mail en esa empresa. ahí van las fotitos. no vaya a ser q sea ese!!!!! juan armas es solo gc, no es tf.

 

 

saludos!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



#1122 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 30 June 2016 - 12:44:19

Ok, kenwood sin problema, avisa antes para cuadrar el día por el tema del curro.
No obstante te comento antes de nada que estoy en trámite del papeleo de importación, ya que el coche lo compre el Melilla (soy de alli pero por el curro me vine a Canarias), y pensé que podía venderlo sin problema cuando me informe cuando salió un interesado, y resulta que me tiene que hacer el despacho la Aduana Canaria y en eso estoy, lleva ya dos meses espero que este resuelto en breve. Por que sin eso no puedo transferirlo fuera de Melilla.

#1123 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 30 June 2016 - 12:46:08

Temas aparte yo tmb he hablado con el dueño, bastante comunicativo y majo. Es de segunda mano y segun me dice la dueña original era la hija de Juan Armas (el dueño de la concesion de las palmas). Alguien tiene algo de informacion de ésta unidad?

 

Ni idea pero si es así es posible que tenga algun papel que lo demuestre y sería una muy buena señal, yo había tratado con los de Juan Armas cuando trabajaba en Honda y son gente competente y seguro que el coche de la hija estuvo perfectamente mantenido e incluso si tuvo algo lo repararían perfectamente. Tanto ellos como Aucasa de Tenerife no son oficialmente considerados como concesionarios de Honda España sino como Importadores / Distribuidores por lo cual tienen una estructura y trato mucho más potente que un concesionario de la península, están acostumbrados a tratar con muchos modelos que no se han vendido nunca en la península, bien sea porque los han importado ellos o los de los muchos extranjeros que viven allí, por lo que tienen una experiencia superior a los concesionarios de la península.



#1124 RubenDC5

RubenDC5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GZ
  • Coche:RSX Type S

Escrito 30 June 2016 - 12:47:07

Nadie se lo tiene que creer. El problema es el caso a la inversa, si en el contrato pone un valor menor que el de la tabla, que es entonces cuando hacienda simplemente te reclaramará la diferencia hasta la cuantía que tienen ellos.

Si reflejas en el contrato el mismo valor de las tablas o algo por encima no tienen nada que decir ni reclamar.

Nunca hicisteis un cambio de nombre entre particulares? Me parece raro, y más en foro de Honda dónde casi todos sus modelos están muy por encima de su valor fiscal (léase Ep3, Ek4, Eg6, Dc2, Prelude, S2000, etc).

#1125 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 30 June 2016 - 16:47:54

epa otra vez. trecko te crees q yo conoci el caso igual pero de la otra capital de provincia TF, también vi un 2k5 de la dueña de la honda TF, lo tuvo angelino jimenez en venta. 73000 km 2005, arranco en 18k, bajo a 17k, luego llame yo, me lo envían a la palma, pintaban la defensa delantera, le pasaban la revisión, 1 año de garantía, me ralle todo con el 2k6 por todos los cambios aparte del vsa y precio q tenia en ese momento q salían por 1k o 2k mas haciendo buena compra, y al final pase de pillarlo. tonces le di una oferta mía, me la jugué, pero me hacían todo eso y me lo dejaban 16,5k puesto en el muelle de la palma. no negociable. no estaba nada pero nada mal. tengo q decir q me trataron premium por mail en esa empresa. ahí van las fotitos. no vaya a ser q sea ese!!!!! juan armas es solo gc, no es tf.


saludos!!!


Ese coche me acuerdo yo de verlo anunciado tmb. Es mas llame a Angelino Jiménez para ir a verlo pero con el lio de cuadrar vuelos al final se me adelantaron. Y sino me equivoco la chica propietaria original estudiaba bellas artes, que vi yo el s2000 en el parking de la facultad un par de veces.
Si es el mismo que el que se vende ahora no lo se. Seria cuestión de saber la matricula del de tenerife.
Por cierto que buen precio éste que comentabas y tampoco hace mas de 2 años que estuvo en venta.
Burbuja importante la que vivimos.

#1126 Camarlengo

Camarlengo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:NS-X

Escrito 30 June 2016 - 19:30:33

Si reflejas en el contrato el mismo valor de las tablas o algo por encima no tienen nada que decir ni reclamar.
 

 

Eso es así. Otra cosa es que los de Aduanas e Impuestos Especiales se rayen y exijan que se aporten los documentos justificativos del pago. A veces se hace (es típico en compras por Internet cuando se declara por el vendedor un valor en aduana muy bajo y se solicita el justificante de pago -Paypal o Tarjeta-).

 

En estos casos se recurre al fraude, que lo es, del pago en parte en metálico y a otro, por banco, equivalente al valor que se le asigna en tablas.

 

- Se firman dos contratos: Uno en el que figura la cantidad según tablas y se identifica el medio de pago, mejor bancario.

- Otro con fecha del día siguiente que anula el anterior en el que figura todo el precio pactado. Medios de pago. Parte mediante pago bancario y parte en metálico.

 

Os recuerdo que si el vendedor es un profesional no puede aceptar pagos en metálico superiores a 2.500 euros aunque sea de forma fraccionada.



#1127 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 01 July 2016 - 20:10:41

Alguien conoce esta unidad? http://www.coches.ne...11589-covo.aspx



#1128 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 01 July 2016 - 20:47:59

No lo conozco, pero aún sin verlo en persona me gusta más el de la isla.

#1129 Camarlengo

Camarlengo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:NS-X

Escrito 01 July 2016 - 20:48:53

Tiene wena pinta...
:pienso:

#1130 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 01 July 2016 - 20:50:51

Si lo vas ha tener un par de años y no quieres meter muxho dinero en un coxhe de capricho pues puede ser una buena opción, pero si es para quedarselo muxho tiempo yo prefiero más moderno con todo lo que implica.

#1131 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 01 July 2016 - 21:24:32

Hombre, no tengo intención de venderlo una vez que lo compre la verdad. Este es el típico coche que compras con el corazón y no con el cerebro. Solo preguntaba por si alguien lo conocía, no tiene mala pinta y está muy bien cuidado la verdad. Era por ver otras alternativas. 



#1132 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 July 2016 - 21:27:22

Alguien conoce esta unidad? http://www.coches.ne...11589-covo.aspx

 

 

Es como el mio pero tiene los asientos negros.

 

Por la tapiceria parece bien cuidado.



#1133 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 01 July 2016 - 21:29:50

y lo guarda con su funda y tal, en fotos por lo menos parece que está bastante bien cuidado, no se. 

Tiene la ventaja de que esta en la península. 



#1134 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 July 2016 - 22:38:51

Yo antes de comprar el mio prove uno en granollers de las mismas caracteristicas, pero negro que se lo quedo un forero de galicia por 15.000€ y en muy buen estado.
Este yo personalmente, sin verlo en persona, lo veo un poco caro, aunque por las fotos se ve estupendo de tapiceria y limpio y cuidado.

#1135 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 01 July 2016 - 22:41:00

No seas perezoso hombre!!! Es más interesante y bonito el de la isla. Si encima lo quieres como dices con el corazón vete a verle, es verano hace calor si no cumple con tus expectativas al menos te das una vuelta. En cuatro días estarás más que contento y con un bonito recuerdo de la aventura!!

#1136 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 01 July 2016 - 22:53:30

El problema es que el domingo me tengo que ir a BCN a ver a la familia jaja, es un poco lio cuadrarlo todo. Le pedí ayer fotos y tal y me dijo que después de trabajar me las mandaba, todavía sigo esperando jaaja. Estará liado, es normal, el curro es lo que tiene. 


La verdad es que por 18k€, un pelín caro, por 17k€ el otro tiene mejor relación año/km/precio.



#1137 SONAR

SONAR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gavà
  • Coche:A PEDALES

Escrito 01 July 2016 - 22:57:14

El que ya no está anunciado el s2000 negro con interior beige de bcn por 24000€. O lo vendió o se cansó de los regateos

#1138 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 01 July 2016 - 23:06:59

Se ve bien el coche pero yo 18k por un primera generación me parece caro. 



#1139 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 02 July 2016 - 00:56:10

Pero entonces a ver si me ha quedado claro, si en el contrato se pone de precio de venta 17k se haría 10% (1700*0.21) no? U obligatoriamente habría que coger el precio de tablas sea cual sea el precio de venta.

Editado por sckay, 02 July 2016 - 01:06:16.


#1140 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 02 July 2016 - 03:22:43

Una cosa quiero yo exponer en este hilo. Aquí muchos presuntos compradores están opinando sobre precios pero lo cierto es que hoy por hoy y (quede este escrito de testimonio) no hay ningún vehículo deportivo de estas prestaciones que no ronden estos precios.
Todos los autos nuevos o de segundamano sufren una depreciación, unos más alta y otros más baja,pero yo lo tengo estimado en unos 1000 eur/año El ese dos mil dudo que baje a día de hoy de 17000 un restiling eso sitúa a los posibles compradores que lo quieran retener unos cuatro años en una cifra de 13000 eur. Mi pregunta es.....dentro de cuatro años un restiling valdrá 13000 eur? Yo lo dudo,es posible que valga sino más lo mismo que pago y que a su propietario le saldria fuera aparte del mantenimiento gratis?
Y todo esto lo digo habiendo trabajado en audi- volkswagen y viendo depreciaciones de 3000 eur en 6 meses. Ya veremos a algunos compradores que hoy se lamentan de los precios si dentro de unos años deciden venderlo si cumplen con la depreciación razonable que hoy demandan o si lo equiparan al mercado actual.Señores los eses no florecen y los que hay ya se conocen casi todos.

Editado por epsylon8, 02 July 2016 - 03:42:44.





7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos