Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3844 respuestas en este tema

#1201 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 06 July 2016 - 00:12:24

Jajaja, gran dicho ese gerinksi XD. El otro coche con la dirección cambiada me lo dejarían a buen precio parece ser. Iré a verlo a ver cómo está. De todos modos agradecería si alguien md pudiera decir el número de bastidor que deberia tener si es un RHD.

#1202 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 06 July 2016 - 00:32:54

Lo de cortar se haría así (este es un cambio LHD a RHD pero para el caso te sirve). O sino habrán realizado los cambios simplemente con el salpicadero original, realizando los agujeros para el soporte del servo, dirección, etc. Según leí hace un tiempo esa zona cortada no sería estructural, aunque todos estaremos de acuerdo que mejor un chasis entero y verdadero que uno cortado. 

 

http://s137.photobuc...9b0fd8.jpg.html

 

http://s137.photobuc...ae307a.jpg.html

 

http://s137.photobuc...20aaad.jpg.html

 

Lo del bastidor se puede haber hecho de dos maneras en caso de que se hubiese cortado, con los papeles del coche donante y con el nuevo bastidor soldado o con el anterior coche (pero entonces o sueldas la chapa del bastidor encima del bastidor antiguo o lo retroquelas en otro lugar). 

 

En cualquier caso lo mejor es informarse bien de cómo se ha realizado todo, si el precio es bueno y el trabajo correcto podría ser una oportunidad, pero ten en cuenta como te he comentado antes el tema de que lo quieras vender. Porque yo puedo gastarme 16k en un S (que es dinero) pero luego venderlo por 15 y palmar casi nada, a comprar algo de 11k y no poder venderlo o que alguien te oferte 8k y no te quede otra. 

O sino habrán realizado los cambios simplemente con el salpicadero original, realizando los agujeros para el soporte del servo, dirección, etc. Según leí hace un tiempo esa zona cortada no sería estructural, aunque todos estaremos de acuerdo que mejor un chasis entero y verdadero que uno cortado. 

 


#1203 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 06 July 2016 - 09:54:38

Le preguntaré al chico a ver si lo sabe,bde todos modos en caso de estar realmente interesado cuando lo vea, lo llevaría a la Honda a que lo revisaran todo bien.

#1204 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 06 July 2016 - 09:54:43

Que yo sepa el VIN no te dice si el coche era originalmente LHD o RHD.

 

Unidad 2004 americana en venta en Latvia, 77.000 kms por 13.950 euros. Suspension rebajada y aletas ensanchadas pero por lo demás no se ve mal.

 

http://en.latauto.tv...ol-3352018.html



#1205 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 06 July 2016 - 10:34:15

Sobre los kilómetros no se ha comentado nada en el post, y si en los M3 últimos se pueden bajar en el Ese también no? La máquina de diagnosis te dice los kmts por centralita? Lo digo por que mirando el mercado de otros coches y foros me estoy topando que sin libro que contrasta el concesinario es un poco lotería, que ni la máquina es 100% fiable, que habría que ver el desgaste interior y otros elementos que chivatan los kilómetros reales,por eso pregunto aquí si alguien se ha dado con el extraño caso de ver algún ese con kmts bajados o kmts cambiados (pregunto esto último desde mi ignorancia si se puede cambiar por uno de desguace y funcionar sin problemas).

#1206 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 06 July 2016 - 10:37:45

Que yo sepa el VIN no te dice si el coche era originalmente LHD o RHD.

 

Unidad 2004 americana en venta en Latvia, 77.000 kms por 13.950 euros. Suspension rebajada y aletas ensanchadas pero por lo demás no se ve mal.

 

http://en.latauto.tv...ol-3352018.html

 

http://s2k.wikidot.com/vin

 

El VIN te indica la región (grado del vehículo) y por tanto si tiene un KN, KQ, KT, KZ, KU, o que es volante a la derecha. Si realmente vino de UK es un que.

 

Yo no metería mi dinero en un coche tan modificado y con un historial tan dudoso. Me refiero al que tiene el cambio de volante.


Editado por npulsar, 06 July 2016 - 10:44:20.


#1207 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 06 July 2016 - 11:17:36

http://s2k.wikidot.com/vin

 

El VIN te indica la región (grado del vehículo) y por tanto si tiene un KN, KQ, KT, KZ, KU, o que es volante a la derecha. Si realmente vino de UK es un que.

 

Yo no metería mi dinero en un coche tan modificado y con un historial tan dudoso. Me refiero al que tiene el cambio de volante.

 

Sí pero el dígito del grado coincide para los KG (LHD) y que (RHD) y la tabla de las numeraciones de serie tampoco distingue entre ambas, así que un dígito 2 no te aclara se era KG o que.



#1208 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 06 July 2016 - 14:19:06

Yo no me compraría un coche con el volante cambiado de posición ni loco. Hay que desmontar muchiiisimos cosas y es muy raro encontrar a alguien detallista in extremis ( tipo relojero) vamos a mi ni se me pasa por la cabeza.
MaxiM, tienes un privado mio

#1209 Dave85

Dave85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HondaFN1

Escrito 06 July 2016 - 14:41:31

Sobre los kilómetros no se ha comentado nada en el post, y si en los M3 últimos se pueden bajar en el Ese también no? La máquina de diagnosis te dice los kmts por centralita? Lo digo por que mirando el mercado de otros coches y foros me estoy topando que sin libro que contrasta el concesinario es un poco lotería, que ni la máquina es 100% fiable, que habría que ver el desgaste interior y otros elementos que chivatan los kilómetros reales,por eso pregunto aquí si alguien se ha dado con el extraño caso de ver algún ese con kmts bajados o kmts cambiados (pregunto esto último desde mi ignorancia si se puede cambiar por uno de desguace y funcionar sin problemas).

Ya hubo un s2000 en venta hace algo mas de un año en un compraventa que tenia 200000km y resulto ser el coche de un forero que lo había vendido unos años atrás con mas km de los que tenia en ese momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1210 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 06 July 2016 - 18:34:06

El tema del cambio del volante es un JALEO BUENO, en piezas y económicamente eh



#1211 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 06 July 2016 - 19:51:51

Sí pero el dígito del grado coincide para los KG (LHD) y que (RHD) y la tabla de las numeraciones de serie tampoco distingue entre ambas, así que un dígito 2 no te aclara se era KG o que.

No lo estas mirando bien. Los digitos que identifican la region son inconfundibles y señal inequivoca de para que mercado y configuración fue fabricado el vehiculo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#1212 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 July 2016 - 21:59:32

Yo no me compraría un coche con el volante cambiado de posición ni loco. Hay que desmontar muchiiisimos cosas y es muy raro encontrar a alguien detallista in extremis ( tipo relojero) vamos a mi ni se me pasa por la cabeza.
MaxiM, tienes un privado mio

 

Es que yo estoy seguro de que eso de que le han cambiado el volante de lado a un S2000 es una trola como un castillo.

 

En un lotus sí se hace, pero no es lo mismo ni de lejos.



#1213 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 06 July 2016 - 22:10:00

Trola por que ?

#1214 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 July 2016 - 22:18:56

Trola por que ?


Porque es algo tan complicadísimo que económicamente es totalmente inviable, o una chapuza de dimensiones siderales.

#1215 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 06 July 2016 - 22:23:59

Entiendo, la verdad es que no tengo ni idea porque no he visto el coche. Eso solo lo debe saber el propietario, la verdad

#1216 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 06 July 2016 - 23:08:39

A mí también me extraña mucho pero si no es verdad me pregunto por qué lo diría el dueño?   :blink:   de todos modos lo seguro es mantenerse apartado de ese coche.

 

 

 


No lo estas mirando bien. Los digitos que identifican la region son inconfundibles y señal inequivoca de para que mercado y configuración fue fabricado el vehiculo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

Pues no lo veo, o la tabla está mal. Ahí dice que el 8º dígito que indica el código de area, si es un 2 (o un 6) indica area que o KG. Si la tabla de códigos de area que hay debajo es correcta, que es UK y KG es Europa continental. Alguna de las tablas esas está mal.

 

edit: cagonelcorrector, ¿cómo hago que no me cambie KA-E a que?


Editado por Gerinski, 06 July 2016 - 23:09:44.


#1217 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 07 July 2016 - 07:53:58

Por ser enrevesados, lo mismo lo de que le han cambiado el volante de lado es para tapar que el coche sea robado y le doblaron el número de chasis de un coche de UK. Se me ocurre más que nada porque se suma a que Polonia es el paraiso de la UE de los coches robados y "re-VIN-eados" con números que cogen por ahí sin que la peña se entere, lo raro es que no lo despachen hacia Rusia.

 

 


Editado por Aero, 07 July 2016 - 07:54:48.


#1218 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 07 July 2016 - 08:13:49

A mí también me extraña mucho pero si no es verdad me pregunto por qué lo diría el dueño?   :blink:   de todos modos lo seguro es mantenerse apartado de ese coche.

 

 

 


 

Pues no lo veo, o la tabla está mal. Ahí dice que el 8º dígito que indica el código de area, si es un 2 (o un 6) indica area que o KG. Si la tabla de códigos de area que hay debajo es correcta, que es UK y KG es Europa continental. Alguna de las tablas esas está mal.

 

edit: cagonelcorrector, ¿cómo hago que no me cambie KA-E a que?

 

Perdona, me lo he mirado mejor y tienes toda la razón. El código de área puede ser el mismo para un vehículo alemán que para uno británico, por lo que no identifica el lado del volante. Lo encuentro un poco extraño que Honda identifique la región así, porque no parece que ayude en nada.



#1219 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 07 July 2016 - 12:25:29

Con el número de chasis se ha de saber sí o si, el lado del volante, no sé ahora mismo cuales serán los dígitos, pero saber se saber seguro



#1220 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 07 July 2016 - 13:03:24

Es posible que esa tabla de códigos de area esté mal. Salen en el manual de taller y en los de recambios (parts list) pero en el que yo tengo que es el americano no pone todos los códigos, solo los de USA y Canadá.






4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos