Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3844 respuestas en este tema

#1181 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 04 julio 2016 - 16:01:26

ese es el color q quiero!!! MY08 con las llantas de 5 radios. un top zustand, no fumador, menos de 50.000 km. 1 mano, no oxido .... jejejeje por pedir q no sea. pero en serio el blanco es mi preferido. aparte 2008.sin palabras es el coche q quiero sin dudar en absoluto.

 

insisto miren bien los cambios

 

http://www.s2ki.com/...ar-differences/

 

 por cierto esta info es usa, hay algo asi pero de europe? buscando fácil no encontré..... por si alguien tiene la chuleta esa en versión europe lo agradecería .....

 

como dicen ustedes gente, mas new mas cash, todo depende hasta donde, quizás un buen top zustand del 2k5 me atrapa en conjunto con precio y paso del 2k6 posterior auqne sea lo q quiero. creo q tengo ojos cerraos para todo anterior a 2006. tendría q ser una oferta suculenta, cosa q ya no ocurre, seria muy raro. un fuerte abrazo q no pare este post!!! estoy con todos ustedes y muchas gracias por tanta info recibida !!! 

 



#1182 Camarlengo

Camarlengo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:NS-X

Escrito 04 julio 2016 - 16:46:53

Tú quieres esto...:paja:

Archivos adjuntos


Editado por Camarlengo, 04 julio 2016 - 16:48:33.


#1183 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 04 julio 2016 - 16:58:30

El coche de Coruña sigue ahí, me parece raro la verdad que todavía no lo haya vendido cuando esta barato y tisne el hardtop...

#1184 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 04 julio 2016 - 17:50:29

ese es el color q quiero!!! MY08 con las llantas de 5 radios. un top zustand, no fumador, menos de 50.000 km. 1 mano, no oxido .... jejejeje por pedir q no sea. pero en serio el blanco es mi preferido. aparte 2008.sin palabras es el coche q quiero sin dudar en absoluto.

insisto miren bien los cambios

http://www.s2ki.com/...ar-differences/

por cierto esta info es usa, hay algo asi pero de europe? buscando fácil no encontré..... por si alguien tiene la chuleta esa en versión europe lo agradecería .....

como dicen ustedes gente, mas new mas cash, todo depende hasta donde, quizás un buen top zustand del 2k5 me atrapa en conjunto con precio y paso del 2k6 posterior auqne sea lo q quiero. creo q tengo ojos cerraos para todo anterior a 2006. tendría q ser una oferta suculenta, cosa q ya no ocurre, seria muy raro. un fuerte abrazo q no pare este post!!! estoy con todos ustedes y muchas gracias por tanta info recibida !!!

S2k.wikidot.com

Por otra parte te invito a que salgas un día a una kdd de S2000 y veras que tanto texto de cambios en su mayoria se queda en estética salvando VSA y cuatro cosas más.

Editado por npulsar, 04 julio 2016 - 17:51:19.


#1185 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 04 julio 2016 - 17:57:31

insisto miren bien los cambios

 

http://www.s2ki.com/...ar-differences/

 

 por cierto esta info es usa, hay algo asi pero de europe? buscando fácil no encontré..... por si alguien tiene la chuleta esa en versión europe lo agradecería .....

 

Si no me equivoco las principales diferencias entre USA y Europa son:

 

- El motor a partir del 2004 que para USA lo aumentaron de cilindrada al F22C de 2.2 litros se mantuvo como el F20C de 2.0 litros en Europa, si bien las mejoras aparte de la cilindrada se aplicaron a ambos motores por igual (nuevas copelas de válvulas, cambio de sensores y válvulas solenoides varias, a partir de 2006 VSA y acelerador electrónico etc etc).

- Las unidades USA llevan cruise control que nunca se montó en las europeas.

- Las unidades USA no llevan lavafaros ni luz antiniebla trasera

- El código de modelo en Europa se mantuvo como AP1 mientras en USA cambió a AP2

 

Por lo demás creo que todos los cambios por sucesivas generaciones se aplicaron por igual a los modelos USA que a los Europeos. Piensa que el cambio del motor de 2.0 a 2.2 se hizo de manera relativamente simple, solo se aumentó la carrera cambiando la posición de las muñequillas en el cigüeñal, sin cambiar el diámetro de los pistones ni nada más. Obviamente la electrónica y el calibrado de varios sensores es también diferente, pero por lo demás los modelos USA y Europeos son casi iguales.


S2k.wikidot.com

Por otra parte te invito a que salgas un día a una kdd de S2000 y veras que tanto texto de cambios en su mayoria se queda en estética salvando VSA y cuatro cosas más.

 

Efectivamente, leyendo las modificaciones oficiales de cada generación en texto puede dar la impresión que son coches muy diferentes pero no es así, de hecho aparte del cambio de llantas de 16 a 17 y el VSA en 2006 todo lo demás son cosas bastante menores, quizás lo más notable para quien apure límites son los sutiles cambios en las geometrías y tarados de las suspensiones.

 

Tan pocos cambios críticos en 10 años de historia da fé de lo bueno que era el coche original del 1999.


Editado por Gerinski, 04 julio 2016 - 19:55:58.


#1186 SONAR

SONAR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gavà
  • Coche:A PEDALES

Escrito 04 julio 2016 - 18:56:30

Ese coche no estaría en venta en lugo hace como cosa de un año?


No creo. El de Lugo tenía las llantas de 5 radios y este de Madrid las multiradios

#1187 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 05 julio 2016 - 12:14:07

Muy bonito en blanco, yo en su día no me convenció el perlado al pedir el mio, yo intente pedirlo en White Grand Prix (Blanco sin perla), pero no se servía ese color para Europa :(

#1188 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 05 julio 2016 - 14:51:45

ese es el color q quiero!!! MY08 con las llantas de 5 radios. un top zustand, no fumador, menos de 50.000 km. 1 mano, no oxido .... jejejeje por pedir q no sea. pero en serio el blanco es mi preferido. aparte 2008.sin palabras es el coche q quiero sin dudar en absoluto.

 

insisto miren bien los cambios

 

http://www.s2ki.com/...ar-differences/

 

 por cierto esta info es usa, hay algo asi pero de europe? buscando fácil no encontré..... por si alguien tiene la chuleta esa en versión europe lo agradecería .....

 

como dicen ustedes gente, mas new mas cash, todo depende hasta donde, quizás un buen top zustand del 2k5 me atrapa en conjunto con precio y paso del 2k6 posterior auqne sea lo q quiero. creo q tengo ojos cerraos para todo anterior a 2006. tendría q ser una oferta suculenta, cosa q ya no ocurre, seria muy raro. un fuerte abrazo q no pare este post!!! estoy con todos ustedes y muchas gracias por tanta info recibida !!! 

 

Eso que pide usted es exactamente lo que pedía yo hace 6 años, y lo que compré hace 5 sin creerme que cumpliría con todo lo pedido  :boing: .

 

Oiga, pero que lo mismo si lo quiere con 1 dueño y 50000km más podría escuchársele, que eso todavía es gratis.



#1189 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 05 julio 2016 - 17:56:29

Chicos, os fiariais de esta página para hacer una importación e un s2k? Este coche parece interesante http://m.mobile.de/f...tomaticRedirect

#1190 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 05 julio 2016 - 18:54:06

comprar un coche sin verlo? y mas un s2k? ni de coña



#1191 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 05 julio 2016 - 19:37:35

El dueño me ha mandado fotos del coche de interior, exterior, por debajo del coche y vídeos y parece que está bastante bien, el único inconveniente es que es un 2.2 americano. 



#1192 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 05 julio 2016 - 20:55:25

Chicos, os fiariais de esta página para hacer una importación e un s2k? Este coche parece interesante http://m.mobile.de/f...tomaticRedirect

 

No veo nada en el link



#1193 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 05 julio 2016 - 21:12:03

Otro para el mercado, pero por ese precio aún teniendo ese kilometraje me voy a un restyling. 

 

http://www.milanunci...0-203672340.htm



#1194 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 05 julio 2016 - 21:25:49

http://leteckaposta.cz/243910955
Vídeo del coche

http://suchen.mobile...ber=2&fnai=prev

Archivos adjuntos



#1195 SONAR

SONAR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gavà
  • Coche:A PEDALES

Escrito 05 julio 2016 - 21:33:31

El de Almería ya estuvo anunciado en mil anuncios durante muchísimo tiempo y al mismo precio. Por las fotos se ve en buen estado, aunque las fotos tomadas ya tienen su tiempo. Son las mismas del anuncio anterior

#1196 Camarlengo

Camarlengo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:NS-X

Escrito 05 julio 2016 - 21:57:16

Otro para el mercado, pero por ese precio aún teniendo ese kilometraje me voy a un restyling.

http://www.milanunci...0-203672340.htm


Si ese coche es de Almería el forero S2000Gr debe conocerlo. Fijo....

http://leteckaposta.cz/243910955
Vídeo del coche

http://suchen.mobile...ber=2&fnai=prev


Repintado no?...

#1197 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 05 julio 2016 - 22:15:47

No lo sé la verdad. También me ha ofrecido un forero de aquí un coche de uk llevado a Polonia, donde se le cambio el volante de lado, azul, de 2003, con admisión modificada, para golpes delantero cambiado a ap2.

Archivos adjuntos


Editado por sckay, 05 julio 2016 - 22:18:55.


#1198 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 05 julio 2016 - 22:33:25

No lo sé la verdad. También me ha ofrecido un forero de aquí un coche de uk llevado a Polonia, donde se le cambio el volante de lado, azul, de 2003, con admisión modificada, para golpes delantero cambiado a ap2.

 

Habría que mirar cómo han realizado ese cambio de volante, si cortando la parte de arriba del salpicadero (en la cual va el nº de bastidor así que no sé cómo habrían hecho para poner el salpicadero LHD y poner el número de bastidor del RHD), o simplemente haciendo agujeros para dirección y el servofreno y cambiando todo el interior. Ten en cuenta también que el S de serie no es simétrico al 100%, el lado del piloto es más estrecho que el del copiloto así que en tu caso igual ibas hasta más ancho XD.

 

Desconozco el precio pero si no se va mucho de una unidad que puedas encontrar LHD original yo no lo compraría (opinión personal). Pensando también en que si en un futuro lo quieres vender igual hay gente que se echa atrás por ese motivo. 



#1199 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 05 julio 2016 - 23:06:36

Como puedo saber si han cortado y unido como dices? Se puede ver a través del e bastidor y si es así, que numeración debería llevar un LHD? (Debería de seguir llevando el número de un RHD)

#1200 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 05 julio 2016 - 23:39:18

Lo de que hayan cambiado el volante de lado me parece flipante, es un gasto enorme que no puedo entender. Toda la dirección es diferente, sistemas de freno y embrague, interior, faros.... no entiendo por qué alguien se pegaría la movida, por caros que estén los LHD siempre será más barato que ese cambio a menos que hayan tenido que reconstruir el coche completamente por algún otro motivo.

 

El americano parece repintado de gris silverstone a blanco, aunque no quiere decir nada a pesar del famoso dicho blanco = barranco  :P






5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos