El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios
#1201
Escrito 06 julio 2016 - 00:12:24
#1202
Escrito 06 julio 2016 - 00:32:54
Lo de cortar se haría así (este es un cambio LHD a RHD pero para el caso te sirve). O sino habrán realizado los cambios simplemente con el salpicadero original, realizando los agujeros para el soporte del servo, dirección, etc. Según leí hace un tiempo esa zona cortada no sería estructural, aunque todos estaremos de acuerdo que mejor un chasis entero y verdadero que uno cortado.
http://s137.photobuc...9b0fd8.jpg.html
http://s137.photobuc...ae307a.jpg.html
http://s137.photobuc...20aaad.jpg.html
Lo del bastidor se puede haber hecho de dos maneras en caso de que se hubiese cortado, con los papeles del coche donante y con el nuevo bastidor soldado o con el anterior coche (pero entonces o sueldas la chapa del bastidor encima del bastidor antiguo o lo retroquelas en otro lugar).
En cualquier caso lo mejor es informarse bien de cómo se ha realizado todo, si el precio es bueno y el trabajo correcto podría ser una oportunidad, pero ten en cuenta como te he comentado antes el tema de que lo quieras vender. Porque yo puedo gastarme 16k en un S (que es dinero) pero luego venderlo por 15 y palmar casi nada, a comprar algo de 11k y no poder venderlo o que alguien te oferte 8k y no te quede otra.
O sino habrán realizado los cambios simplemente con el salpicadero original, realizando los agujeros para el soporte del servo, dirección, etc. Según leí hace un tiempo esa zona cortada no sería estructural, aunque todos estaremos de acuerdo que mejor un chasis entero y verdadero que uno cortado.
#1203
Escrito 06 julio 2016 - 09:54:38
#1204
Escrito 06 julio 2016 - 09:54:43
Que yo sepa el VIN no te dice si el coche era originalmente LHD o RHD.
Unidad 2004 americana en venta en Latvia, 77.000 kms por 13.950 euros. Suspension rebajada y aletas ensanchadas pero por lo demás no se ve mal.
http://en.latauto.tv...ol-3352018.html
#1205
Escrito 06 julio 2016 - 10:34:15
#1206
Escrito 06 julio 2016 - 10:37:45
Que yo sepa el VIN no te dice si el coche era originalmente LHD o RHD.
Unidad 2004 americana en venta en Latvia, 77.000 kms por 13.950 euros. Suspension rebajada y aletas ensanchadas pero por lo demás no se ve mal.
El VIN te indica la región (grado del vehículo) y por tanto si tiene un KN, KQ, KT, KZ, KU, o que es volante a la derecha. Si realmente vino de UK es un que.
Yo no metería mi dinero en un coche tan modificado y con un historial tan dudoso. Me refiero al que tiene el cambio de volante.
Editado por npulsar, 06 julio 2016 - 10:44:20.
#1207
Escrito 06 julio 2016 - 11:17:36
El VIN te indica la región (grado del vehículo) y por tanto si tiene un KN, KQ, KT, KZ, KU, o que es volante a la derecha. Si realmente vino de UK es un que.
Yo no metería mi dinero en un coche tan modificado y con un historial tan dudoso. Me refiero al que tiene el cambio de volante.
Sí pero el dígito del grado coincide para los KG (LHD) y que (RHD) y la tabla de las numeraciones de serie tampoco distingue entre ambas, así que un dígito 2 no te aclara se era KG o que.
#1208
Escrito 06 julio 2016 - 14:19:06
MaxiM, tienes un privado mio
#1209
Escrito 06 julio 2016 - 14:41:31
Ya hubo un s2000 en venta hace algo mas de un año en un compraventa que tenia 200000km y resulto ser el coche de un forero que lo había vendido unos años atrás con mas km de los que tenia en ese momento.Sobre los kilómetros no se ha comentado nada en el post, y si en los M3 últimos se pueden bajar en el Ese también no? La máquina de diagnosis te dice los kmts por centralita? Lo digo por que mirando el mercado de otros coches y foros me estoy topando que sin libro que contrasta el concesinario es un poco lotería, que ni la máquina es 100% fiable, que habría que ver el desgaste interior y otros elementos que chivatan los kilómetros reales,por eso pregunto aquí si alguien se ha dado con el extraño caso de ver algún ese con kmts bajados o kmts cambiados (pregunto esto último desde mi ignorancia si se puede cambiar por uno de desguace y funcionar sin problemas).
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#1210
Escrito 06 julio 2016 - 18:34:06
El tema del cambio del volante es un JALEO BUENO, en piezas y económicamente eh
#1211
Escrito 06 julio 2016 - 19:51:51
No lo estas mirando bien. Los digitos que identifican la region son inconfundibles y señal inequivoca de para que mercado y configuración fue fabricado el vehiculo.Sí pero el dígito del grado coincide para los KG (LHD) y que (RHD) y la tabla de las numeraciones de serie tampoco distingue entre ambas, así que un dígito 2 no te aclara se era KG o que.
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#1212
Escrito 06 julio 2016 - 21:59:32
Yo no me compraría un coche con el volante cambiado de posición ni loco. Hay que desmontar muchiiisimos cosas y es muy raro encontrar a alguien detallista in extremis ( tipo relojero) vamos a mi ni se me pasa por la cabeza.
MaxiM, tienes un privado mio
Es que yo estoy seguro de que eso de que le han cambiado el volante de lado a un S2000 es una trola como un castillo.
En un lotus sí se hace, pero no es lo mismo ni de lejos.
#1213
Escrito 06 julio 2016 - 22:10:00
#1214
Escrito 06 julio 2016 - 22:18:56
Trola por que ?
Porque es algo tan complicadísimo que económicamente es totalmente inviable, o una chapuza de dimensiones siderales.
#1215
Escrito 06 julio 2016 - 22:23:59
#1216
Escrito 06 julio 2016 - 23:08:39
A mí también me extraña mucho pero si no es verdad me pregunto por qué lo diría el dueño? de todos modos lo seguro es mantenerse apartado de ese coche.
No lo estas mirando bien. Los digitos que identifican la region son inconfundibles y señal inequivoca de para que mercado y configuración fue fabricado el vehiculo.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues no lo veo, o la tabla está mal. Ahí dice que el 8º dígito que indica el código de area, si es un 2 (o un 6) indica area que o KG. Si la tabla de códigos de area que hay debajo es correcta, que es UK y KG es Europa continental. Alguna de las tablas esas está mal.
edit: cagonelcorrector, ¿cómo hago que no me cambie KA-E a que?
Editado por Gerinski, 06 julio 2016 - 23:09:44.
#1217
Escrito 07 julio 2016 - 07:53:58
Por ser enrevesados, lo mismo lo de que le han cambiado el volante de lado es para tapar que el coche sea robado y le doblaron el número de chasis de un coche de UK. Se me ocurre más que nada porque se suma a que Polonia es el paraiso de la UE de los coches robados y "re-VIN-eados" con números que cogen por ahí sin que la peña se entere, lo raro es que no lo despachen hacia Rusia.
Editado por Aero, 07 julio 2016 - 07:54:48.
#1218
Escrito 07 julio 2016 - 08:13:49
A mí también me extraña mucho pero si no es verdad me pregunto por qué lo diría el dueño? de todos modos lo seguro es mantenerse apartado de ese coche.
Pues no lo veo, o la tabla está mal. Ahí dice que el 8º dígito que indica el código de area, si es un 2 (o un 6) indica area que o KG. Si la tabla de códigos de area que hay debajo es correcta, que es UK y KG es Europa continental. Alguna de las tablas esas está mal.
edit: cagonelcorrector, ¿cómo hago que no me cambie KA-E a que?
Perdona, me lo he mirado mejor y tienes toda la razón. El código de área puede ser el mismo para un vehículo alemán que para uno británico, por lo que no identifica el lado del volante. Lo encuentro un poco extraño que Honda identifique la región así, porque no parece que ayude en nada.
#1219
Escrito 07 julio 2016 - 12:25:29
Con el número de chasis se ha de saber sí o si, el lado del volante, no sé ahora mismo cuales serán los dígitos, pero saber se saber seguro
#1220
Escrito 07 julio 2016 - 13:03:24
Es posible que esa tabla de códigos de area esté mal. Salen en el manual de taller y en los de recambios (parts list) pero en el que yo tengo que es el americano no pone todos los códigos, solo los de USA y Canadá.
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