Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3844 respuestas en este tema

#1261 Camarlengo

Camarlengo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:NS-X

Escrito 19 julio 2016 - 22:25:07

Tú haz caso de que que te dice GENrx8.

En el mundo del S2000 de la Península Ibérica, no pisa un coche el asfalto cada día sin que él esté al tanto.

 

Quien tiene ostia supongo que acude a él porque tiene buen piecerío, ergo tiene información de primera mano.....



#1262 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 19 julio 2016 - 22:51:51

No, si yo no dudo de su palabra. Sólo he preguntado si lo conocía por curiosidad, no creo que sea para tanto que haya preguntado eso :/. De hecho le he agradecido que me diera esa información tan valiosa y lo vuelvo a hacer. Gracias :)

#1263 andarchan

andarchan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8 2.4exe

Escrito 20 julio 2016 - 08:16:13

con la disparidad de precios y de coches que hay...

 

cual es el precio al que se podria comprar un s2k en estado decente, restyling, con hardtop, lhd y con unos 150mil km???

 

En torno a 15mil euris?? O mas??

 

Yo estoy en alemania y aqui los precios aun son mas locos por lo poco que he visto.



#1264 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 julio 2016 - 08:43:35

Hombre ya ponerle precio nosotros a una unidad concreta, es difícil....

#1265 andarchan

andarchan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8 2.4exe

Escrito 20 julio 2016 - 08:57:56

Hombre ya ponerle precio nosotros a una unidad concreta, es difícil....

 

No digo por precio para una unidad concreta, me refiero a cuanto tengo que ahorrar YO antes de empezar a buscar :boing:



#1266 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 20 julio 2016 - 10:04:37

Más de 15, sobre los 19 diría yo. porque estado decente con 150k km y restyling más hardtop... No hay prácticamente ninguno a la venta, menos aún por 15. Sólo hay uno por ese precio con hardtop y es uno del 2000 con 180k km y algo descuidado por 14.

#1267 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 22 julio 2016 - 11:16:29

Otro más a la venta

 

http://www.milanunci...0-205838233.htm



#1268 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 22 julio 2016 - 11:51:08

Ese coche es el que era de KrKic7 de aquí del foro, luego lo compró un chico que se llama jordi que se ha dejado bastante dinero reparándolo



#1269 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 22 julio 2016 - 12:02:39

Otro más a la venta

 

http://www.milanunci...0-205838233.htm

 

 

http://clubhondaspir...de-segunda-mano



#1270 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 22 julio 2016 - 12:25:07

La verdad es que después de leer lo que le pasó al antiguo propietario...No lo tocaría ni con un palo, por si acaso. Que posiblemente lo haya reparado...pero...y si? Es mucho dinero y da miedo, por lo menos a mi.
Por cierto, la joya de la corona (ironía modo on) http://www.coches.ne...75377-covo.aspx
A un precio insuperable.

#1271 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 22 julio 2016 - 12:49:34

Hombre, yo le daría la oportunidad al propietario actual de explicar como ha sido reparado el coche y su estado actual. 


Se ha comentado que el nuevo propietario se ha dejado pasta en él, y encontrar un S2000 a la venta virgen de reparaciones cada vez es más complicado... y cuando aparezca en el mercado no será barato.



#1272 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 22 julio 2016 - 12:49:48

Muchos extras: alfombras roñosas mal tiradas.



#1273 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 22 julio 2016 - 13:30:53

A mi me da miedo comprar un coche el cual ha dado problemas al anterior propietario de dejarlo tirado en 10km, que diga que estáen estado de coleccionistas cuando no tiene muchas piezas originales. Además de comentar que tiene el motor cambiado pero ese tiene los mismos km que cuando lo compro el anterior propietario... No ha hecho ni un solo km? Ha comprado un motor con 150k km y le ha hecho 20k...No se...es un poco dudoso esa unidad.

Editado por sckay, 22 julio 2016 - 13:31:48.


#1274 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 julio 2016 - 14:00:20

Habría que homologar el concepto de "estado de colección". Porque con 170.000 kms, tú me dirás. Desde luego por coleccionar, se puede coleccionar cualquier cosa, también es verdad, y no digo el coche a lo mejor no esté bien, ojo, pero es que algunos se pasan tres pueblos. Por cierto, con el término "impecable" pasa lo mismo también.

Editado por S2000Gr, 22 julio 2016 - 14:00:46.


#1275 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 22 julio 2016 - 14:26:45

Yo creo que para estar en estado de coleccionista o cercano, debe estar totalmente de serie, extremadamente bien cuidado al detalle, sin ningún golpe de importancia, con motor y toda mecánica original y en perfecto estado, así como no muchos km, porque un elemento de colección no es para usarlo de coche de diario. Pero es mi opinión.

#1276 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 julio 2016 - 16:59:19

Yo creo que para estar en estado de coleccionista o cercano, debe estar totalmente de serie, extremadamente bien cuidado al detalle, sin ningún golpe de importancia, con motor y toda mecánica original y en perfecto estado, así como no muchos km, porque un elemento de colección no es para usarlo de coche de diario. Pero es mi opinión.

 

Opino completamente como tu sckay...



#1277 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 22 julio 2016 - 17:23:26

Ostia no leí el post ese en su día, la verdad esque es una jodienda que después de buscar tanto te decidas por uno y te pase eso (totalmente denunciable por cierto, es denominado como venta con vicio oculto) aparte que hay que tenerlos muy gordos vendiendo un coche que sabe uno que puede petar en breve..., pero esta claro lo "supuestamente" bueno se paga...pasa en el mercado con muchos coches deportivos, yo estoy ojeando M3´s e92 y menudo percal, los hay por 30.000€ pero claro, con 5 propietarios, sin libro, kmts afeitados, accidentados...vamos todo un show, claro los supuestos buenos están a partir de los 35.000€ (y también puede salirte rana), que no quita que des con alguno bueno, que este realmente bien por 30.000€, pero claro es toda una odisea...Y lo mismo pasa con Evo´s, Sti´s y demás que para encontrar uno bueno por debajo del precio medio es un poco jugar a la ruleta rusa...

Por suerte hay varios foreros aquí que tienen información de primera mano de muchas de las unidades de Eses que andan por España, y es de agradecer y mucho para el que quiera dar el salto a este gran coche.



#1278 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 22 julio 2016 - 20:15:15

A mi me da miedo comprar un coche el cual ha dado problemas al anterior propietario de dejarlo tirado en 10km, que diga que estáen estado de coleccionistas cuando no tiene muchas piezas originales. Además de comentar que tiene el motor cambiado pero ese tiene los mismos km que cuando lo compro el anterior propietario... No ha hecho ni un solo km? Ha comprado un motor con 150k km y le ha hecho 20k...No se...es un poco dudoso esa unidad.

 

Yo creo que cabe diferenciar entre un coche que ha tenido un golpe fuerte y ha sido reparado y un coche que ha tenido problemas de motor y ha sido reparado.

 

Un golpe fuerte puede ser bien reparado por un buen carrocero, no cabe duda, pero carroceros muy buenos para este tipo de coche en nuestras tierras no hay demasiados, tal reparación no es fácil ni barata (si el propio chasis ha quedado tocado), propietarios dispuestos a gastarse lo necesario para que la reparación se haga a conciencia hay aún menos, y en el mejor caso el coche quedará tan bien como estaba pero no mejor.

 

Un problema de motor es distinto, si un S con 150.000 kms rompe motor, un mecánico suficientemente competente lo repara sin problemas y lo deja mejor de lo que estaba, de hecho si se le hace todo lo esencial, tapetas de bancada y bielas, culata, distribución y embrague, se puede decir que estrenas motor. En tal caso comprar ese coche con un motor rejuvenecido puede ser hasta un plus de valor, mientras que comprar un coche con ostia de chasis reparada, por muy bien reparada que esté. no es nunca un plus de valor sino al contrario una posible preocupación.



#1279 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 22 julio 2016 - 21:03:04

Eso esta muy bien, pero estábamos hablando de que el propietario dice que está en estado de coleccionistas y yo no considero que lo esté en ningún elemento. No conservatodos los elementos originales, el color (creo) que tampoco es original, así como llantas...el motor ha sido usado de diario y tiene los mismos km que cuando lo compro el anterior dueño...dudoso. yo no diría que está en estado de coleccionista. Pero bueno, cada uno puede opinar una cosa distinta. Desde luego para mi no se así.

#1280 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 22 julio 2016 - 23:19:32

En nuestro contexto aquí quiero creer que la expresión "estado de coleccionista" de ese anuncio es más que nada una manera de decir que el coche tiene un aspecto de p@a madre, no hay que darle mayor importancia y desde luego dudo que se refiera a coche de colección como tal. Que la expresión es exagerada, seguro, pero bueno tampoco hay que darle mayor importancia.

 

Los verdaderos coches de colección tienen su propio nivel de graduación, aunque no siempre son universales. pero una graduación habitual consta de 4 niveles:

 

Nivel 1: coche de concurso: tiene que estar entre los mejores del mundo de su modelo. Apariencia perfecta, en sus colores originales, con todas las piezas mecánicas, de carrocería e interior siendo o bien originales en perfecto estado o fieles réplicas, icluyendo neumáticos, ruedas, componentes eléctricos etc. Debe funcionar perfectamente en todos sus aspectos, como cuando salió de su fábrica. Y por supuesto limpio e impoluto, sin mota de suciedad, pérdidas de aceite etc. Coche como recién salido de fábrica en su momento, en perfecto funcionamiento, candidato a ganar un concurso de relevancia.

 

Nivel 2: coche que podría ganar un concurso local o regional. Posiblemente coches de Nivel 1 que no han sido mantenidos a la perfección y acusan la edad. La gente normal puede no apreciar ningún defecto o anomalía pero un experto puede ver algunos. El aspecto exterior debe ser impecable en cuanto a pintura, cromados y otros acabados. Todas las piezas principales deben ser originales o fieles réplicas, si bien alguna no principal o no visible puede ser distinta o más moderna, por ejemplo si se han actualizado componentes eléctricos, de frenos etc. El coche debe funcionar perfectamente. Lo que cualquier persona no muy experta denominaría como "excelente".

 

Nivel 3: coches que pueden tener algunos de los defectos de un Nivel 4 pero los compensan por tener un nivel de restauración como pintura perfecta de la carrocería, interior correcto etc. Deben funcionar correctamente pero pueden incorporar piezas que no son las verdaderamente correctas. La mayoría de no expertos no les verán ningún defecto. Lo que genéricamente describiríamos como un "buen oldtimer".

 

Nivel 4: coches que posiblemente todavía se usan con cierta regularidad, con defectos visibles. Los cromados quizás están apagados o tienen rayadas, la pintura puede tener imperfecciones o incluso la chapa puede tener alguna pequeña abolladura. El interior no es completamente original, al igual que quizás las llantas. Coches que un usuario normal calificaría de "históricos correctos" pero que no cumplen las características para ser considerados veraderos "históricos de coleccionista".

 

 

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos