Lo vi el otro día, un CR. Mola, pero lleva el 2.2, prefiero los S2000 con F20C...
¿Cómo puede decir que lo prefiere sin probarlo? ;-)
Yo no sabría que decir... El motor 2.2 tiene que ir muuuuy bien, y un CR mola un webo. Lo único es que no tiene capota y eso es un poco rollo, pero bueno. También es más exclusivo.
Efectivamente, el 2.2 va muy bien. Yo no lo probé a fondo, y para entonces no tenía el mío así que la comparación no la tengo fresca, pero sí recuerdo que funcionaba muy parecido pero andaba más a ritmos "normales". Entre los CV extra (no los declara, pero en banco da 20cv más que el F20), que tiene más par, y que las tres primeras marchas son más cortas, la diferencia con el F20C se tiene que notar. Que estire un poco menos es casi anecdótico. Si los japoneses, que siempre se quedan las mejores opciones, acabaron vendiendo el S con el F22C por algo será.
Esta unidad italiana ya hace unos meses estuvo en venta, no se si por el mismo vendedor o otro diferente, pero no hace mas de 6 meses.
Exclusivo lo es un rato, lo malo que no lo tiene de serie para ser un CR.
¿Y qué es lo que no tiene de serie? Porque hasta donde yo se, está de estricta serie.
Yo si no puedo ir descapotado es muy probable que no tuviera un S2000.Para mi es sin duda uno de sus principales argumentos. Amén de su preciosa silueta . En cuanto a prestaciones y efectividad en curva, hay opciones mucho más interesantes.
¿Y porqué no puede ir descapotado?
Me parece a mi que estamos aquí todos haciendo nuestra propia versión de la fábula de la zorra y las uvas :-D
Editado por nachetetm, 22 octubre 2015 - 08:38:07.