Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3844 respuestas en este tema

#1381 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 11 agosto 2016 - 23:33:16

Si, menudo panorama!!! que hay en España.
No meta las islas y dígame que unidad ve interesante?

#1382 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 11 agosto 2016 - 23:37:48

En la península no hay nada interesante ahors mismo, incluso lo que a priori parece serlo, después te enteras que tiene vicios ocultos como el último gris de 2004 que se vendió...la cosa está fea. Encima hay varios que vendes sus unidades como si creyeran que venden oro (sin ánimo de ofender). Pero es que dichas unidades no tienen ninguna particularidad para valer tal dinero (según mi humilde opinión).
Total, que no hay unidades "jugosas" como esa dd color negro de la Palma que estuve a punto de ir a ver pero se me adelantaron :(

#1383 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 11 agosto 2016 - 23:51:14

Ese tenía una pinta estupenda. Y estoy totalmente de acuerdo contigo por eso he puesto esos enlaces que me parecen mucho más interesantes que :
El donaire que lleva siglos anunciado al igual que el de Almería de 24000 kms quitas dos o tres de las islas más dos con el volante en el lugar equivocado y solo te quedan unidades con motores cambiados pinturas y diversas aventuras. Quizas el azul de un forero y poco más

#1384 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 agosto 2016 - 23:58:49

El de Aitor, el azul, me parece interesante....

#1385 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 12 agosto 2016 - 00:01:43

A ese me refería.

#1386 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 12 agosto 2016 - 00:02:10

Pero a que precio, yayo? yo a 17k con varias cosas que no son de series (que a mi no me gustan que no sean de serie, esto es opinión personal...) no me parece del todo interesante por ese precio, si fuera resty como algunos que han salido por ese precio...si. Epsylon, totalmente, fué una lastima que se me escapara aquel, tenia una pintaza...estuve hablando con el dueño por teléfono y tal y parecía muy majo. 



#1387 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 agosto 2016 - 00:08:12

Pues lo pones de serie otra vez coñe. Y vendes la admisión esa y el cooling plate que son 1.000 napos.

Y mirad, vale que un rest está muy bien, y un 2006 mejor, y con HardTop la pera, y con 60.000 kms ya unicornio pero es que de eso NO HAY y el otro día salí con S2000Gr de ruta con su MY99 y a mí me parecía la ostia.... y andan lo mismo, os lo aseguro...

Y Aitor es un tipo muy cuidadoso con su S...

#1388 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 12 agosto 2016 - 00:31:11

Si, pero si a los 17, le pones comprar los elementos nuevos...al final el precio es muy alto. 

Lo que supongo que es bueno, es que nunca habrá tenido ningún golpe, porque deduzco que sino, alguien lo hubiera comentado por aquí. (edito) he visto que si tuvo una salida de pista, pero que fue reparada...

Otra cosa que me pasa, es que me gusta bastante más el resty, esto lo achaco (cariñosamente) a culpa vuestra, antes de entrar en el foro me gustaban ambos, pero después de un tiempo aquí comentando y viendo opiniones... me habéis pervertido jajaaja.

 


Editado por sckay, 12 agosto 2016 - 00:38:58.


#1389 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 12 agosto 2016 - 00:48:17

Quien te dice que no tiene lo original? Además el plastico coolíng lo consigues de segunda pata sin pegas o nuevo, que no costará tanto. Admisión original de segundamano se encuentran por ciento y poco. Lo que lleva es calidad y lo vendes a buen precio seguro. Ídem del escape. Aunque yo no tocaba nada.

#1390 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 12 agosto 2016 - 01:22:34

Hay que tener humor para comprar un coche para cambiarle de lado el volante, el motor o hacer varias horas de avion para ir a buscarlo cuando los hay en venta en España.
 

 

Hombre pues yo a la vista de uno como el holandés por 7000 euros no me daba ninguna pereza coger un avión, le pides algo de información adicional y más fotos por email y si te convence, coger un avión a Holanda no es mucho más que irte desde Catalunya a Andalucía (por decir algo).



#1391 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 12 agosto 2016 - 08:08:00

Hace cuatro días se vendio el Silverstone a un precio más que razonable y el coche parece estar estupendo. Y después esta el de Aitor.

Y si nos queremos gastar menos están varias unidades a la venta. Con historial impoluto? No, pero todo tiene un precio.

Por lo que veo, lo que aquí se llama 'unidad interesante' no baja de 16.000, sea del año que sea.

Así que el que quiera gastar menos yo le recomendaría mirar otro modelo o aceptar que un 'historial libre de barranco' no podrá comprar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#1392 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 12 agosto 2016 - 10:41:39

VIendo lo que vale cualquier EK4-ITR-EP3 de cuarta pata no esperes encontrar un S2000 que esté cuidado por menos de 18, independientemente del año. Ya ha alcanzado un punto de cotización que no va a bajar por la falta de modelos a la venta de segunda mano. El que vende no lo regala (supongo que tiene que faltarle para comer si lo hace). Es más, ya que estamos, has visto lo que vale cualquier Honda utilitario nuevo? Si es que parece que gastarse tres kilos en uno de éstos me parece hasta barato....



#1393 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 agosto 2016 - 15:09:33

Un Jazz nuevo vale eso. 16/18K napos...
Locura vamos....

#1394 freisr

freisr

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 16 agosto 2016 - 12:37:43

Hola yo estoy en busca y captura de una unidad, asi que me quedo por aquí a aprender.


He visto este por Almeria, ¿lo teneis fichado por aqui?

http://www.milanunci...0-203672340.htm

La verdad que esta algo caro, pero tiene muy pocos kilometros y parece tener hard top.

 

Luego existe este, que no tiene nada que ver, otro precio pero un color muy bonito y quizas más usable que el otro

http://www.milanunci...0-205165869.htm



#1395 Migue2K

Migue2K

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 16 agosto 2016 - 12:51:42

Hola freisr, pocas páginas atrás están ambas unidades comentadas, no llevan demasiado tiempo en venta.



#1396 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 16 agosto 2016 - 12:56:07

Hola yo estoy en busca y captura de una unidad, asi que me quedo por aquí a aprender.


He visto este por Almeria, ¿lo teneis fichado por aqui?

http://www.milanunci...0-203672340.htm

La verdad que esta algo caro, pero tiene muy pocos kilometros y parece tener hard top.

 

Luego existe este, que no tiene nada que ver, otro precio pero un color muy bonito y quizas más usable que el otro

http://www.milanunci...0-205165869.htm

 

Veo que eres nuevo por aquí, no estaría de más presentarse pero a lo que vamos.

 

El de abajo según dijeron llevaba el volante a la derecha y le han realizado la transformación, habría que ver cómo se ha realizado pero yo personalmente lo descartaba más pensando si un día lo quieres vender. 

El de Almería me parece perfecto pero con una columpiada de precio enorme. 24.000€ por un coche de 14 años (nuevo costaba 41.000€...), más de la mitad de lo que costaba. Por 24k han salido unidades restyling y con kilometrajes similares o más bajos. 



#1397 Dave85

Dave85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HondaFN1

Escrito 16 agosto 2016 - 14:08:12

El de Almería lleva tiempo en venta solo que a veces lo quita un tiempo y lo vuelve a poner cuando buscaba el mío hace 2 años ya estaba anunciado es caro pero se ve nuevo y muy cuidado con menos de 28000km pocos vas a ver si es negociable no es mala unidad ha debido de pasar mas tiempo aparcado que funcionando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1398 freisr

freisr

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 16 agosto 2016 - 15:48:32

Hola freisr, pocas páginas atrás están ambas unidades comentadas, no llevan demasiado tiempo en venta.

 

Voy a echarle un vistazo, me fui cuatro atrás y no vi nada por eso pregunte. Muchas gracias!

 

Veo que eres nuevo por aquí, no estaría de más presentarse pero a lo que vamos.

 

El de abajo según dijeron llevaba el volante a la derecha y le han realizado la transformación, habría que ver cómo se ha realizado pero yo personalmente lo descartaba más pensando si un día lo quieres vender. 

El de Almería me parece perfecto pero con una columpiada de precio enorme. 24.000€ por un coche de 14 años (nuevo costaba 41.000€...), más de la mitad de lo que costaba. Por 24k han salido unidades restyling y con kilometrajes similares o más bajos. 

 

La verdad que es curioso por que no soy nuevo, tuve cuenta por aquí cuando tuve mi primer coche alla por el 2003 un Civic EP3 1.7 ctdi 5p (alias la maquina) que aún sigue dando guerra con 260.000km en manos de mi hermano pequeño. Por alguna razón al llevar muchos años sin meterme me han mantenido el nick y estoy registrado pero no queda nada de mi historial.

 

En cualquier caso creo que es bueno presentarme por aqui de nuevo, soy un enamorado de los coches y el S2000 es una espinita que tengo clavada desde hace mucho tiempo. Actualmente tengo un Seat Leon un Porsche Carrera 3.2 G50 del 87 que me traje cuando estuve vivendo en EE.UU, antes de eso tuve un SLK 200 del 2004.

La verdad que no tengo prisa pero me gustaría estar al tanto de como esta el mercado y si sale algo que me encaje lanzarme a por ello. La verdad que sería un coche al que le haría muy pocos km ya que al Porsche le hago 2/3 mil al año y en caso de tener el S habría que repartir.

 

Gracias por las respuestas, la verdad que a mi también me daba la impresión de caro teniendo en cuenta que piden lo mismo por un 2007 en Tenerife

 

El de Almería lleva tiempo en venta solo que a veces lo quita un tiempo y lo vuelve a poner cuando buscaba el mío hace 2 años ya estaba anunciado es caro pero se ve nuevo y muy cuidado con menos de 28000km pocos vas a ver si es negociable no es mala unidad ha debido de pasar mas tiempo aparcado que funcionando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya veo que es como el Guadiana, seguiremos atentos.


Editado por freisr, 16 agosto 2016 - 15:49:44.


#1399 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 agosto 2016 - 22:15:40

Fotos del Porschaco YA!

Las del Seat Leon si está ardiendo también valen.... XD

#1400 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 16 agosto 2016 - 22:34:01

Fotos del Porschaco YA!

Las del Seat Leon si está ardiendo también valen.... XD

 

 

 

siiiiIIIIII






10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos