Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3844 respuestas en este tema

#1401 freisr

freisr

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 17 agosto 2016 - 09:41:27

Fotos del Porschaco YA!

Las del Seat Leon si está ardiendo también valen.... XD

 

 

siiiiIIIIII

 

No quiero ensuciar el post así que os pongo un par de fotos rapidas, es un targa del 87 con especificaciones americanas.

Foto%20recien%20lavado.jpg

 

Interior.jpg



#1402 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 17 agosto 2016 - 11:26:19

Menuda preciosidad compañero. Te ha faltado una del pompis del mismo.

#1403 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 agosto 2016 - 11:43:57

Ah! :baba:
Cursaba yo cuarto de Derecho en aquél '86....!
En aquellos tiempos eso era algo muy gordo y exclusivo. En mi ciudad solo había dos 911. Uno de ellos Turbo en el que por cierto se mató un hermano de un amigo. Familia de postín por aquí...
Mola.... :yayo:

#1404 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 17 agosto 2016 - 11:50:41

Es uno de los pocos 911 que me gustaría tener. Un targa, me encanta, aunque yo estoy enamorado del 993. Quizás cuando suba la cotización del S2000....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#1405 freisr

freisr

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 17 agosto 2016 - 12:07:51

Menuda preciosidad compañero. Te ha faltado una del pompis del mismo.

Te adjunto la trasera, aunque es una foto antigua, y los "bumpers" americanos no le quedan muy bien.

trasera.jpg

Ah! :baba:
Cursaba yo cuarto de Derecho en aquél '86....!
En aquellos tiempos eso era algo muy gordo y exclusivo. En mi ciudad solo había dos 911. Uno de ellos Turbo en el que por cierto se mató un hermano de un amigo. Familia de postín por aquí...
Mola.... :yayo:

La verdad que estos coches siempre han tenido fama de dificiles de conducir, pero excepto en mojado, a mi me parece un coche que avisa siempre y cuando te adaptes a su conducción que es frenarlos antes de la curva y salir aprovechando la excelente tracción. No son coches para entrar frenando hasta el vertice. El turbo eran palabras mayores.

 

Es uno de los pocos 911 que me gustaría tener. Un targa, me encanta, aunque yo estoy enamorado del 993. Quizás cuando suba la cotización del S2000....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo si la suerte acompaña espero tenerlo muchos años. El 993 ahora mismo esta prohibitivo, pero combina lo mejor de los dos mundos, aircooled con tecnología mas moderna.


Editado por freisr, 17 agosto 2016 - 12:08:34.


#1406 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 agosto 2016 - 21:10:17

Es cierto que los bumpers USDM le quedan horribles... XD

¿Este no era igual que el 911 de la mujer de Jack Ryan (Anne Archer) en Juego de Patriotas?



Bueno parecido....

#1407 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 agosto 2016 - 06:30:49

Que maravillica por el amor de dios!!!Enhorabuena por esa unidad porsche!!

#1408 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 18 agosto 2016 - 08:32:54

Precioso ese Targa, felicidades!!!



#1409 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 18 agosto 2016 - 16:27:32

Precioso!!. Hace un mes vi uno en BCN en la calle. Blanco, era de los 70 y me quedé embobado mirándolo. Simplemente espectacular, mezcla elegancia con un componente clásico y Deportivo. Me encantaría un carrera de los 70 con el alerón tan típico de ese modelo.

#1410 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 agosto 2016 - 18:36:19

Yo es que no soy muy de nueveonces, pa qué voy a decir otra cosa ( de Porsches sí, ojo, pero no de este modelo con el motor en el sitio equivocado). Nunca me han gustado y siguen sin hacerlo. Pero bueno, cuestión de gustos, oye.

Editado por S2000Gr, 18 agosto 2016 - 18:44:42.


#1411 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 agosto 2016 - 20:36:17

Yo es que no soy muy de nueveonces, pa qué voy a decir otra cosa ( de Porsches sí, ojo, pero no de este modelo con el motor en el sitio equivocado). Nunca me han gustado y siguen sin hacerlo. Pero bueno, cuestión de gustos, oye.


Siempre fue usted muy raro. ...

#1412 Migue2K

Migue2K

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 20 agosto 2016 - 12:07:28

Bueno pues después de varios meses de búsqueda y trámites... ¡ya tengo el mío!  :boing:

 

Anoche recogí del puerto de Huelva el coche de MaxiM, que muchos conoceréis por aquí. Está impecable y el color en persona es aún más bonito. Voy a contar un poco la historia de mi búsqueda ahora que por fin ha acabado.

 

Me encapriché del coche sobre marzo, sin haber visto uno en persona en mi vida, y curiosamente por esa fecha estuve de viaje por Asturias y vi el primero en Gijón. Precioso. Blanco, modelo restyling, techo duro... una joya. En cuanto llegué del viaje me puse a buscar unidades con un presupuesto máximo de 15k. No había mucho donde elegir, y la mayoría eran modelo pre y con bastantes km. Tenía claro que quería un restyling y con menos de 100k km, así que subí el presupuesto hasta 20k.

 

Ya había mejores unidades, algunas restyling, pero no me decidía a dar el paso. Fui a probar el negro que está en venta por Sevilla (soy de aquí), por curiosidad y por montarme en uno por primera vez, ya que había leído que los que somos altos podríamos no estar cómodos en el coche y quería asegurarme. Por fortuna, con el sillón atrás del todo tengo una posición perfecta y muy cómoda. Ese coche estaba muy bien de pintura y motor, pero 23k era demasiado para un pre sin techo duro. Si baja de precio, no dudéis en interesaros por él si estáis cerca, es muy buena unidad. En esas, MaxiM bajó el precio del suyo y me informé de los costes para traerlo y me lancé.

 

Primer problema: MaxiM necesitaba un documento de aduana para poder exportarlo a península, que debía tardar solo unos días. Decidimos esperar, y el dichoso documento no venía. Pasadas unas semanas, MaxiM se enfrió un poco, como es normal, y yo seguí viendo unidades, siempre con la esperanza de conseguir el suyo porque se veía estupendo. Salió en venta el de Barcelona en negro, que había sido de un forero también. Estuvo bastante solicitado y conseguí ponerme segundo en cola, pero parece ser que se vendió.

 

Muy poco después apareció el blanco perlado de Madrid. Unidad fantástica, del 2009 por 24k. Este lo vi a los 15min de publicarlo y fui a por todas. Hablé con él y quedamos para ir a verlo. Con los billetes de AVE comprados, la noche anterior me dijo que se había arrepentido, que los amigos le convencieron de no venderlo y así lo hizo. Una putada, pero al menos me devolvió el dinero de los billetes.

 

Pasó un tiempo sin novedades en el mercado (ni en el documento de aduana de MaxiM), hasta que apareció el famoso moonrock de Zaragoza. Lo pillé recién anunciado también, así que me interesé por él sin conocer su "historia". Iba a comprar billetes para Zaragoza cuando recibiese confirmación de la fecha por parte del vendedor. Tras varios días sin avisarme, me envió un mensaje diciendo que tenía unos asuntos familiares y había cancelado la venta. Supongo que sería mentira, porque había un forero de SCC que fue a verlo y destapó sus problemas. Menos mal.

 

Ahí me cansé un poco y decidí esperar por el de MaxiM sin saber cuándo vendría el documento (si es que venía, porque conociendo aduanas...) o intentarlo de nuevo cuando pasase el verano. En estas que me estoy subiendo al avión de vuelta de vacaciones y recibí su mensaje de que por fin tenía el documento. Gracias a esto pude soportar el viaje de vuelta, porque odio volver de vacaciones XD

 

Al llegar a casa empecé a mirar billetes y preparar toda la documentación de aduana y fui para allá con la intención de traérmelo directamente esta semana. Y así fue. Un consejo que os doy si vais a comprar un coche en las islas es que lo tengáis TODO cerrado antes de volar, porque hay muchos detalles y pasamos un día bastante ajetreado, en parte también porque la gestoría no tenía claro el trámite. Al estupendo estado del coche hay que añadir que MaxiM es el mejor vendedor de largo con el que me he encontrado. Ni un pero en todo el proceso, predispuesto a todo y con las ideas muy claras. Gracias a él decidí ir a Canarias, porque si fuese otro tipo no me habría aventurado.

 

Y aquí estoy, conociendo el coche y mirando bastantes temas del foro que tenía guardados para cuando tuviese uno. Me queda mucho por aprender, pero al menos ya sé lo que es conducirlo descapotado y sentir el fresco de la noche. Impagable  :cabrio:

 

Ya1HVoJ.jpg



#1413 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 agosto 2016 - 12:22:03

Enhorabuena! :atope:

Y ahora la pregunta del millón...

Incluyendo gastos, desplazamiento y tributos... ¿Por cuánto te ha salido el coche?...

#1414 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 20 agosto 2016 - 12:32:46

Bueno pues después de varios meses de búsqueda y trámites... ¡ya tengo el mío! :boing:

Anoche recogí del puerto de Huelva el coche de MaxiM, que muchos conoceréis por aquí. Está impecable y el color en persona es aún más bonito. Voy a contar un poco la historia de mi búsqueda ahora que por fin ha acabado.

Me encapriché del coche sobre marzo, sin haber visto uno en persona en mi vida, y curiosamente por esa fecha estuve de viaje por Asturias y vi el primero en Gijón. Precioso. Blanco, modelo restyling, techo duro... una joya. En cuanto llegué del viaje me puse a buscar unidades con un presupuesto máximo de 15k. No había mucho donde elegir, y la mayoría eran modelo pre y con bastantes km. Tenía claro que quería un restyling y con menos de 100k km, así que subí el presupuesto hasta 20k.

Ya había mejores unidades, algunas restyling, pero no me decidía a dar el paso. Fui a probar el negro que está en venta por Sevilla (soy de aquí), por curiosidad y por montarme en uno por primera vez, ya que había leído que los que somos altos podríamos no estar cómodos en el coche y quería asegurarme. Por fortuna, con el sillón atrás del todo tengo una posición perfecta y muy cómoda. Ese coche estaba muy bien de pintura y motor, pero 23k era demasiado para un pre sin techo duro. Si baja de precio, no dudéis en interesaros por él si estáis cerca, es muy buena unidad. En esas, MaxiM bajó el precio del suyo y me informé de los costes para traerlo y me lancé.

Primer problema: MaxiM necesitaba un documento de aduana para poder exportarlo a península, que debía tardar solo unos días. Decidimos esperar, y el dichoso documento no venía. Pasadas unas semanas, MaxiM se enfrió un poco, como es normal, y yo seguí viendo unidades, siempre con la esperanza de conseguir el suyo porque se veía estupendo. Salió en venta el de Barcelona en negro, que había sido de un forero también. Estuvo bastante solicitado y conseguí ponerme segundo en cola, pero parece ser que se vendió.

Muy poco después apareció el blanco perlado de Madrid. Unidad fantástica, del 2009 por 24k. Este lo vi a los 15min de publicarlo y fui a por todas. Hablé con él y quedamos para ir a verlo. Con los billetes de AVE comprados, la noche anterior me dijo que se había arrepentido, que los amigos le convencieron de no venderlo y así lo hizo. Una putada, pero al menos me devolvió el dinero de los billetes.

Pasó un tiempo sin novedades en el mercado (ni en el documento de aduana de MaxiM), hasta que apareció el famoso moonrock de Zaragoza. Lo pillé recién anunciado también, así que me interesé por él sin conocer su "historia". Iba a comprar billetes para Zaragoza cuando recibiese confirmación de la fecha por parte del vendedor. Tras varios días sin avisarme, me envió un mensaje diciendo que tenía unos asuntos familiares y había cancelado la venta. Supongo que sería mentira, porque había un forero de SCC que fue a verlo y destapó sus problemas. Menos mal.

Ahí me cansé un poco y decidí esperar por el de MaxiM sin saber cuándo vendría el documento (si es que venía, porque conociendo aduanas...) o intentarlo de nuevo cuando pasase el verano. En estas que me estoy subiendo al avión de vuelta de vacaciones y recibí su mensaje de que por fin tenía el documento. Gracias a esto pude soportar el viaje de vuelta, porque odio volver de vacaciones XD

Al llegar a casa empecé a mirar billetes y preparar toda la documentación de aduana y fui para allá con la intención de traérmelo directamente esta semana. Y así fue. Un consejo que os doy si vais a comprar un coche en las islas es que lo tengáis TODO cerrado antes de volar, porque hay muchos detalles y pasamos un día bastante ajetreado, en parte también porque la gestoría no tenía claro el trámite. Al estupendo estado del coche hay que añadir que MaxiM es el mejor vendedor de largo con el que me he encontrado. Ni un pero en todo el proceso, predispuesto a todo y con las ideas muy claras. Gracias a él decidí ir a Canarias, porque si fuese otro tipo no me habría aventurado.

Y aquí estoy, conociendo el coche y mirando bastantes temas del foro que tenía guardados para cuando tuviese uno. Me queda mucho por aprender, pero al menos ya sé lo que es conducirlo descapotado y sentir el fresco de la noche. Impagable :cabrio:

Ya1HVoJ.jpg

Felicidades!

Cuentanos un poco los gastos de traerlo de las islas, que aqui siempre especulamos sobre ello.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#1415 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 20 agosto 2016 - 12:42:57

Yo me alegro un montón que el coche se quede en el foro, así no le pierdo de vista al "chiquitin", además que es un plus de tranquilidad de que se lo lleva alguien que aprecia un Ese y no lo ve como un descapotable más. Menuda sensación más chunga al vender el Ese... Como si te hubiera dejado la parienta, jaja jaja. Espero suplirlo con otro amor que me haga no pensar mucho en el por suerte aún me queda vtec para rato con el Crx, salvando las distincias claro está.

#1416 Migue2K

Migue2K

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 20 agosto 2016 - 12:46:05

Pues no es un pastón como algunos piensan, aunque todo depende del valor que le des al coche en el contrato para pagar el IVA de importación. Por mí no hay problema, si MaxiM quiere, que cuente lo que ha costado y de ahí sacáis el 21% adicional. He de decir que me ahorro la mitad del IVA ya que lo he comprado a nombre de una empresa. El ferry cuesta 292 € si es solo carga. Si vas de pasajero, igual con butaca normal y 320 con la VIP. Los gastos de gestión de la agencia de aduanas han sido 150 €, y me han ahorrado MUCHOS dolores de cabeza. Totalmente recomendado. Ha sido la empresa Zalvide de Huelva, muy competentes y muy rápidos en contestar.

 

Si tenéis alguna pregunta más sobre importación desde Canarias os puedo echar una mano, he aprendido algo en el proceso :P



#1417 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 agosto 2016 - 13:18:38

Muchisimas felicidades y muy buena unidad si señor!

#1418 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 20 agosto 2016 - 13:37:30

Enhorabuena, se ve que MaxiM lo ha tenido cuidado al máximo. A disfrutarlo.

Pd: deberíamos hacer una nacional de S2000....

#1419 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 agosto 2016 - 13:39:44

Enhorabuena, se ve que MaxiM lo ha tenido cuidado al máximo. A disfrutarlo.

Pd: deberíamos hacer una nacional de S2000....


+1

#1420 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 agosto 2016 - 13:46:11

Suponemos que el valor habrá sido el mínimo según Hacienda. El asunto es qué vale TODO.....




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos