Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3844 respuestas en este tema

#1461 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 05 September 2016 - 18:54:00

Hola a todos los amantes de este deportivo tan especial y único,

 

Me gustaría hacer constancia de una serie de cosas en referencia al siguiente tema…

 

 

 

 

Estoy totalmente de acuerdo en que es bueno ayudarnos entre todos para aprender y para que no nos den “gato por liebre”.

Comentarlo todo hasta la saciedad, que no quede ninguna duda.

Una vez aclarado esto, considero muy grave ciertas valoraciones muy perjudiciales para todos…

 

El propietario juró que él no había tenido nunca ningún golpe y que el coche lo tenía entre algodones, una vez inspeccionado era evidente que estaba mal reparado.
Abriendo el capó se podían apreciar aún arrugas sin corregir en el lado derecho, cerca de la torreta pero por la parte delantera, la llanta llevaba la marca del golpe, el trapecio superior estaba marcado, el faro era nuevo, la parte superior de uno de los amortiguadores estaba más nueva que la del otro lado y el protector del disco de freno estaba marcado. Eso lo que se veía a simple vista”

 

De estas, derivan otras suposiciones…

 

“Yo creo que el tipo este le está intentando engañar ocultando algún defecto.
Tiene pinta de que el sujeto se dió una leche con el coche e intentó repararlo, al hacerlo fue poco a poco consiguiendo piezas por medio de sus contactos mas cercanos. Al desmontar se topó con algún problema mayor que le pasó inadvertido en su 1a evaluación de daños y que elevaba los gastos hasta el infinito y mas allá... por lo que ahora intenta cortar por lo sano vendiéndolo, tras desanimarse al venirse encima tanto gasto. Ese pulido intenta seducir al posible comprador, para mí esta claro.”

 

Como consecuencia de esto, el propietario acaba recibiendo malas palabras e incluso amenazas de gente desconocida (esto me parece muy grave).

 

También se menciona “cierto” contrato de compraventa, como si se tratase de algo “amañado”…

nos sacó un contrato redactado de tal forma que daba a entender que sabíamos del estado real del coche y estábamos informados debidamente de todo”

 

No es más que un contrato estándar que se descarga en… http://www.auto10.co...che-usado_1.pdf

 

 

Por cierto, no tengo ninguna necesidad de deshacerme de mi S2000. No me molesta en mi garaje. Es cierto que tuve un golpe en un lateral. Gracias a un forero de aquí, conseguí una cremallera para sustituir la que se había partido. También cambié un faro (no hace falta ser un as para diferenciar un faro del 2004 de uno nuevo impecable y reluciente). El coche está perfectamente reparado (así lo afirma el jefe de taller Honda) y tengo la factura de reparación aunque alguien asevere con facilidad y sin haberlo conducido que “era evidente que estaba mal reparado”.

 

Para terminar, por supuestísimo que no tengo ningún problema en llevar el S a revisar a cualquier taller cercano (aunque no sea en el de mi amigo):

“Le entraban prisas para vender y no perder el tiempo en llevar el coche hasta un taller neutro, cuando desdel primer momento dijo que no tenía prisa... Tenía que ser en el taller honda de un amigo suyo”.

 

Es patético e infantil pensar que por conocer a alguien en un taller vas a saltarte una prueba tan objetiva como la de cotas (y encima en Honda).

 

“Ese es el problema, como se niega a admitirlo me hace pensar que el alcance fué mayor. Encima ponía problemas para llevarlo a un taller de nuestra confianza para comprobar cotas y que todo estuviera en su sitio”.

 

 

En fin, no tengo nada más que decir.

Bueno, sólo una cosa más. Si alguien busca un coche que te transmita todas esas sensaciones que conocemos los que las hemos probado y que te regale una gran sonrisa cada vez que lo conduces, os dejo el siguiente enlace (pido perdón si estoy violando alguna ley del foro)

http://ww3.autoscout...5246?asrc=st|as

 

 

Eres un indecente y un mentiroso, y no tienes derecho a quejarte de malas palabras cuando has mentido y has demostrado una total falta de decencia.

 

Vienes aqui a capear el temporal como puedes excusandote como puedes en lo que te han pillado.

 

Y lo eso que hay mas que no esta publicado, pero claro,como de eso no te han pillado públicamente pues te lo callas.

 

Yo jamas compraria a un propietario como tu, sabiendo lo que tiene el coche y lo que has ocultado y ocultas, mas que nada por tu comportamiento no por lo que tenga el coche.

 

 

 



#1462 freisr

freisr

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 05 September 2016 - 22:46:38

Eres un indecente y un mentiroso, y no tienes derecho a quejarte de malas palabras cuando has mentido y has demostrado una total falta de decencia.

Vienes aqui a capear el temporal como puedes excusandote como puedes en lo que te han pillado.

Y lo eso que hay mas que no esta publicado, pero claro,como de eso no te han pillado públicamente pues te lo callas.

Yo jamas compraria a un propietario como tu, sabiendo lo que tiene el coche y lo que has ocultado y ocultas, mas que nada por tu comportamiento no por lo que tenga el coche.


El coche tiene algo más de lo que se ha dicho por aquí?

#1463 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 06 September 2016 - 08:56:43

Eso la verdad que es un misterio, lo que tiene o no, solo lo sabe el propietario y bueno, eso ya... La verdad que es anecdótico todo lo que está pasando con esa unidad. Sin ánimo de criticar a nadie, es una historia bastante singular, en la que ambas partes dicen tener la razón. Aquí todos somos libres de pensamiento. Que cada uno piense lo que crea. Sólo dos personas saben cual es la verdad.

#1464 andarchan

andarchan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8 2.4exe

Escrito 06 September 2016 - 11:15:35

TRANSPARENCIA. Es una palabra muy de moda...

 

Totalmente de acuerdo, pero desgraciadamente hay mucha carencia. Por otra parte, la transparencia no tiene que venir sola, también es necesario cierto respeto y evitar el "flameo".

 

Aqui se han colgado coches que mostrando problemas, choques, reparaciones, modificaciones, etc. Siendo los vendedores honestos (hay limites en eso, porque el problema a veces no es el actual vendedor) se ha rajado de ellos infinitamente, incluso a veces mas alla de simples opiniones, sembrando dudas o insinuando problemas; y eso tampoco está bien.

 

La transparencia y el respeto tienen que venir de la mano. y si alguien ha vendido piezas o ha ayudado a reparar alguno de los coches que van saliendo, alguien lo ha ido a ver, etc. pues muy bien, creo que la idea de un foro asi es compartir informacion y sabiduria.

A los que esperais que un s2000 este nuevo, nunca haya tenido un roce, un arreglo y lo sacaran del concesionario ayer; cada vez es mas complicado, pues bien, seguid buscando y criticando desde la barra del bar.

 

Muchos parece que estais poniendo aqui problemas que nada tienen que ver con el foro.
 



#1465 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 06 September 2016 - 11:28:48

El coche tiene algo más de lo que se ha dicho por aquí?

 

Efectivamente, hay mas detalles que el propietario ha ocultado a sus potenciales vendedores y que tampoco dice por aqui.

 

Yo cuando he vendido un coche, le he hecho saber al interesado todos los fallos, problemas o defectos aun cuando no son evidentes o el interesado no los habria visto. Asi es como se vende. Y este personaje hace todo lo contrario.



#1466 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 06 September 2016 - 12:37:23

A los que esperais que un s2000 este nuevo, nunca haya tenido un roce, un arreglo y lo sacaran del concesionario ayer; cada vez es mas complicado, pues bien, seguid buscando y criticando desde la barra del bar.

 

O esperad que venda el suyo el Yayo.



#1467 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 September 2016 - 13:04:56

O esperad que venda el suyo el Yayo.


Jajajajajajaja

Y tan cierto!

#1468 andarchan

andarchan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8 2.4exe

Escrito 06 September 2016 - 14:05:07

O esperad que venda el suyo el Yayo.

 

Deja de explicar planes secretos! :klonk: :klonk: :klonk:
 



#1469 Migue2K

Migue2K

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 06 September 2016 - 14:41:11

Comento mi experiencia al contactar con el vendedor del S2000 de Huesca:

 

Muy amable en todo momento, predispuesto a revisarlo en cualquier taller pero eso sí, en ningún momento me dijo que había sufrido un golpe (ni lo especificaba en el anuncio original) a pesar de preguntar por ello. Viendo la buena pinta del coche esperé confirmación para viajar a Huesca dispuesto a traérmelo pero tras una semana el vendedor me comenta que tenía unos asuntos personales y había parado la venta. No sé si era cierto, aunque como salió por aquí, alguien del foro SCC fue a visitarlo y destapó todo lo que estamos viendo estos días.



#1470 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 06 September 2016 - 17:03:23

No se si sera que tengo el día raro pero es leer comentarios y pensar que la gente quiere un s2000 que no existe.... cuanto antes os conciencies de que el mercado es el que es con sus sorpresas y su picaresca mejor que mejor. No es por ser un s2000, pasa por todos los modelos desde un porsche 911 hasta un clio 16v... los coches que son para lo que son tienen esas cosas.... exprimidas... golpes... que cuando son nuevos pues no estan pero con 10 años a cuestas... 

 

Un amigo compro un impreza wrx sti precioso con solo un año, el otro día poniendo una q300 vio alguna cosa rara por debajo y al mirar mas a fondo sorpresa... trasera y aleta raparadas ( no era gran cosa).... se lo dijo el dueño anterior? no.... pero entiende perfectamente que ciertos coches de segunda mano vienen con golpe de serie.



#1471 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 06 September 2016 - 17:15:20

No se si sera que tengo el día raro pero es leer comentarios y pensar que la gente quiere un s2000 que no existe.... cuanto antes os conciencies de que el mercado es el que es con sus sorpresas y su picaresca mejor que mejor. No es por ser un s2000, pasa por todos los modelos desde un porsche 911 hasta un clio 16v... los coches que son para lo que son tienen esas cosas.... exprimidas... golpes... que cuando son nuevos pues no estan pero con 10 años a cuestas...

Un amigo compro un impreza wrx sti precioso con solo un año, el otro día poniendo una q300 vio alguna cosa rara por debajo y al mirar mas a fondo sorpresa... trasera y aleta raparadas ( no era gran cosa).... se lo dijo el dueño anterior? no.... pero entiende perfectamente que ciertos coches de segunda mano vienen con golpe de serie.

Que sea lo común no significa que sea lo correcto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#1472 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 06 September 2016 - 20:04:32

Que sea lo común no significa que sea lo correcto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tienes mas razón que un santo. Debería de haber una cláusula, en la que se pudiera devolver el vehículo si hay algún desperfecto de consideración. Obviamente, con un margen de dos días o tres. No de un año. Tan solo para poder asegurar que no se cometen estafas.

#1473 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 06 September 2016 - 20:27:05

Se denunciaria por vicio oculto, si es algo grave.

#1474 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 06 September 2016 - 21:55:51

Y crees que serviría de algo? Yo creo que no. Tenemos el caso del motor que rompió con 10km.

Y crees que serviría de algo? Yo creo que no. Tenemos el caso del motor que rompió con 10km tras la venta de esa unidad que muchos conocemos. 

 


Editado por sckay, 06 September 2016 - 21:06:56.


#1475 egz6

egz6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 08 September 2016 - 22:41:43

Totalmente de acuerdo, pero desgraciadamente hay mucha carencia. Por otra parte, la transparencia no tiene que venir sola, también es necesario cierto respeto y evitar el "flameo".

Aqui se han colgado coches que mostrando problemas, choques, reparaciones, modificaciones, etc. Siendo los vendedores honestos (hay limites en eso, porque el problema a veces no es el actual vendedor) se ha rajado de ellos infinitamente, incluso a veces mas alla de simples opiniones, sembrando dudas o insinuando problemas; y eso tampoco está bien.

La transparencia y el respeto tienen que venir de la mano. y si alguien ha vendido piezas o ha ayudado a reparar alguno de los coches que van saliendo, alguien lo ha ido a ver, etc. pues muy bien, creo que la idea de un foro asi es compartir informacion y sabiduria.

A los que esperais que un s2000 este nuevo, nunca haya tenido un roce, un arreglo y lo sacaran del concesionario ayer; cada vez es mas complicado, pues bien, seguid buscando y criticando desde la barra del bar.

Muchos parece que estais poniendo aqui problemas que nada tienen que ver con el foro.


Completamente de acuerdo.
Algunos buscan lo que no hay ...un s2000 nuevecito con 50k por 12 o 15mil pavos....una virgencita vamos...

Tienes mas razón que un santo. Debería de haber una cláusula, en la que se pudiera devolver el vehículo si hay algún desperfecto de consideración. Obviamente, con un margen de dos días o tres. No de un año. Tan solo para poder asegurar que no se cometen estafas.


Aro , esto es el corte ingles ahora....macho no vamos a inventar nada a estas alturas xdddd
Aunque no estaria mal...

Comento mi experiencia al contactar con el vendedor del S2000 de Huesca:

Muy amable en todo momento, predispuesto a revisarlo en cualquier taller pero eso sí, en ningún momento me dijo que había sufrido un golpe (ni lo especificaba en el anuncio original) a pesar de preguntar por ello. Viendo la buena pinta del coche esperé confirmación para viajar a Huesca dispuesto a traérmelo pero tras una semana el vendedor me comenta que tenía unos asuntos personales y había parado la venta. No sé si era cierto, aunque como salió por aquí, alguien del foro SCC fue a visitarlo y destapó todo lo que estamos viendo estos días.


Aver si te dejas ver ese naranjita pearl....te mande un privi.saludos

#1476 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 09 September 2016 - 14:24:23

Tienes mas razón que un santo. Debería de haber una cláusula, en la que se pudiera devolver el vehículo si hay algún desperfecto de consideración. Obviamente, con un margen de dos días o tres. No de un año. Tan solo para poder asegurar que no se cometen estafas. Enserio dices eso?

#1477 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 09 September 2016 - 17:11:47

Parece que si. Si no tienes nada que ocultar que más da que el comprador tenga esa seguridad. Yo lo haría a cualquiera que me comprara cualquier artículo, te lo aseguro.

#1478 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 09 September 2016 - 17:19:54

Pues si... Pero bueno ya hay algunos que no dejan llevarlo a un mecánico de confianza o al concesionario, por lo que no hay ni que molestarse en hacer más papeles que el de quitarse del medio.

#1479 egz6

egz6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 09 September 2016 - 22:07:33

Pero vamos a ver ,si alguien de madrid por ejemplo ,esta interesado en mi coche que esta en sevilla ,y este madrileño quiere llevarlo a un taller de confianza ....ahi que hacemos...se lo dejo pa q vaya a madrid?

#1480 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 September 2016 - 22:21:06

Pero vamos a ver ,si alguien de madrid por ejemplo ,esta interesado en mi coche que esta en sevilla ,y este madrileño quiere llevarlo a un taller de confianza ....ahi que hacemos...se lo dejo pa q vaya a madrid?


A Madrid no hace falta, pero buscas un taller que no sea el mismo donde lleva el propietario el coche por la zona y se hace una revision por otra persona y que el comprador pueda ver al detalle las cosas dificiles de ver en medio de la calle.
A un amigo mio le vino un chico de madrid a comprar su Golf GTI 35 aniversario y lo llevo a un taller de por aqui a revisarlo, llamando antes para concertar cita




8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos