Hola a todos los amantes de este deportivo tan especial y único,
Me gustaría hacer constancia de una serie de cosas en referencia al siguiente tema…
Estoy totalmente de acuerdo en que es bueno ayudarnos entre todos para aprender y para que no nos den “gato por liebre”.
Comentarlo todo hasta la saciedad, que no quede ninguna duda.
Una vez aclarado esto, considero muy grave ciertas valoraciones muy perjudiciales para todos…
“El propietario juró que él no había tenido nunca ningún golpe y que el coche lo tenía entre algodones, una vez inspeccionado era evidente que estaba mal reparado.
Abriendo el capó se podían apreciar aún arrugas sin corregir en el lado derecho, cerca de la torreta pero por la parte delantera, la llanta llevaba la marca del golpe, el trapecio superior estaba marcado, el faro era nuevo, la parte superior de uno de los amortiguadores estaba más nueva que la del otro lado y el protector del disco de freno estaba marcado. Eso lo que se veía a simple vista”
De estas, derivan otras suposiciones…
“Yo creo que el tipo este le está intentando engañar ocultando algún defecto.
Tiene pinta de que el sujeto se dió una leche con el coche e intentó repararlo, al hacerlo fue poco a poco consiguiendo piezas por medio de sus contactos mas cercanos. Al desmontar se topó con algún problema mayor que le pasó inadvertido en su 1a evaluación de daños y que elevaba los gastos hasta el infinito y mas allá... por lo que ahora intenta cortar por lo sano vendiéndolo, tras desanimarse al venirse encima tanto gasto. Ese pulido intenta seducir al posible comprador, para mí esta claro.”
Como consecuencia de esto, el propietario acaba recibiendo malas palabras e incluso amenazas de gente desconocida (esto me parece muy grave).
También se menciona “cierto” contrato de compraventa, como si se tratase de algo “amañado”…
“nos sacó un contrato redactado de tal forma que daba a entender que sabíamos del estado real del coche y estábamos informados debidamente de todo”
No es más que un contrato estándar que se descarga en… http://www.auto10.co...che-usado_1.pdf
Por cierto, no tengo ninguna necesidad de deshacerme de mi S2000. No me molesta en mi garaje. Es cierto que tuve un golpe en un lateral. Gracias a un forero de aquí, conseguí una cremallera para sustituir la que se había partido. También cambié un faro (no hace falta ser un as para diferenciar un faro del 2004 de uno nuevo impecable y reluciente). El coche está perfectamente reparado (así lo afirma el jefe de taller Honda) y tengo la factura de reparación aunque alguien asevere con facilidad y sin haberlo conducido que “era evidente que estaba mal reparado”.
Para terminar, por supuestísimo que no tengo ningún problema en llevar el S a revisar a cualquier taller cercano (aunque no sea en el de mi amigo):
“Le entraban prisas para vender y no perder el tiempo en llevar el coche hasta un taller neutro, cuando desdel primer momento dijo que no tenía prisa... Tenía que ser en el taller honda de un amigo suyo”.
Es patético e infantil pensar que por conocer a alguien en un taller vas a saltarte una prueba tan objetiva como la de cotas (y encima en Honda).
“Ese es el problema, como se niega a admitirlo me hace pensar que el alcance fué mayor. Encima ponía problemas para llevarlo a un taller de nuestra confianza para comprobar cotas y que todo estuviera en su sitio”.
En fin, no tengo nada más que decir.
Bueno, sólo una cosa más. Si alguien busca un coche que te transmita todas esas sensaciones que conocemos los que las hemos probado y que te regale una gran sonrisa cada vez que lo conduces, os dejo el siguiente enlace (pido perdón si estoy violando alguna ley del foro)
http://ww3.autoscout...5246?asrc=st|as