Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3844 respuestas en este tema

#1561 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 17 octubre 2016 - 19:57:41

Pues minivtec largó su R&J MY07 haceun año por 27.500 napos. Para Francia que se fué.... :lloro:

Y sacó una pasta aparte por las numerosas chucherías que le quitó. ..

Por supuesto, en el mercado cada uno paga lo que cree oportuno. Creo que tuvo bastante suerte. Es una opinión personal, si yo tuviera 25000€ en el bolsillo para gastar en un S2000 seguramente que fuera R&J sería lo último que me preocuparia.

Pero los de coche clásico dan su opinión y....

b10933b6c485115569f3fbf38e4191ba.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por npulsar, 17 octubre 2016 - 20:02:40.


#1562 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 octubre 2016 - 20:24:32

Una razón más para no venderlo.... XD

#1563 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 17 octubre 2016 - 20:57:56

Anda si sale en Nürburgring...

#1564 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 17 octubre 2016 - 20:59:48

Los 2006+ son proporcionalmente bastante más caros no ya porque son más nuevos y por lógica suelen tener menos kms, ni por sus revisadas especificaciones como el VSA, sino que además se vendieron muchísimos menos, con lo cual la oferta es mucho más limitada que de unidades pre o incluso restyling 2004-05. Para entonces los competidores Boxter, Z4, SLK etc se habían ido renovando y mucha gente veía el S2000 como algo ya un poco pasado.

 

 



#1565 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 17 octubre 2016 - 23:47:02

Buenas a todos

 

sii gerinski llevas razón con el stock de unidades de cada año.

 

ya se hablo de las unidades aquí. http://clubhondaspir...a-s2000-espana/

 

 

aquí va la técnica en foto de alta resolución

 

foton de 3 mb 4455x3400 pixels q me gusto mucho de verla

 

http://www.hondadrea...Honda_S2000.jpg

 

heyyy esta lleno de revistas publicadas, q recuerdos me trae la prensa.....lo ponen por arriba al S

 

dejo unos pdf de revistas prensa q creo q todos conocemos..... hay muchos mas archivos de revistas online!!

 

Saludos

 

 

 



#1566 Lego

Lego

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Crx del sol

Escrito 17 octubre 2016 - 23:49:37

Hola, actualmente soy poseedor de un DELSOL VTI y estoy pensando en dar un paso más arriba. La mayoría de los anuncios que veo a la par que dispares en el precio suelen ser de las primeras unidades en torno al 2000, entre 14000 y 24000€.

Cuál es el precio "normal" a pagar? Porque 15.000 por una buena unidad si me parece un precio razonable que podría llegar a pagar para un segundo coche que sería su uso. Os agradecería si me podéis orientar un poco, gracias de antemano

#1567 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 18 octubre 2016 - 01:25:31

buenas noches Lego. usted puede leer este post desde el principio y aprenderá muchísimo respecto a la cotización, seras todo un campeón si te lo lees todo en saber sobre su coste actual, pasado, futuro... están todas las respuestas y mas por muchos expertos en este post de mas de 70 paginas, además hay mas secciones en el foro, es inmenso y siempre se habla de alguna cosa diferente, mi consejo es q leas veras mil respuestas q te preguntas. yo me lei media web y aprendi lo no escrito gracias a toda esta gente! además siempre puedes investigar por tus propios medios y sacar tus conclusiones!!! vengaaa

 

un saludo


q recuerdos la prensa!!! ahí esta Pedro testeando....


http://s2k.wikidot.com/ fuente.



#1568 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 octubre 2016 - 07:38:41

A ver chicos. Tenemos un hilo para las pruebas de modelos Honda. Del S2000 ya subí yo alguna información por aquí.

http://clubhondaspir...zines/?p=919031

Si tenéis alguna nueva aportación al respecto os sugiero que sea allí donde se postee.

Centrémonos en el mercado aquí en este otro... :okk:

#1569 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 octubre 2016 - 08:21:33

Pues minivtec largó su R&J MY07 haceun año por 27.500 napos. Para Francia que se fué.... :lloro:

Y sacó una pasta aparte por las numerosas chucherías que le quitó. ..


Yo hablé con el por su coche y al final no se lo llevó el frances, se fue por catalunya sino re uerdo mal por lo que me eijo y por un poco menos de dinero

#1570 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 18 octubre 2016 - 08:29:15

buenas noches Lego. usted puede leer este post desde el principio y aprenderá muchísimo respecto a la cotización, seras todo un campeón si te lo lees todo en saber sobre su coste actual, pasado, futuro... están todas las respuestas y mas por muchos expertos en este post de mas de 70 paginas, además hay mas secciones en el foro, es inmenso y siempre se habla de alguna cosa diferente, mi consejo es q leas veras mil respuestas q te preguntas. yo me lei media web y aprendi lo no escrito gracias a toda esta gente! además siempre puedes investigar por tus propios medios y sacar tus conclusiones!!! vengaaa

 

un saludo


q recuerdos la prensa!!! ahí esta Pedro testeando....


http://s2k.wikidot.com/ fuente.

 

Correcto, los reportajes están recopilados en este foro y en el wiki, sección http://s2k.wikidot.com/reportajes

 

Sobre el precio, pues todo depende del punto de vista.

 

Como comprador parece realmente difícil conseguir a fecha de hoy una buena unidad por menos de 15.000€. Si la encontramos probablemente tengamos delante una unidad que requiera de cuidados -y bastantes gastos- para devolverla a un estado correcto.

 

En general el S2000 es un coche económico de mantener, pero caro de reparar. Sustituir la capota, el motor, o algún panel de la carrocería cuesta bastante dinero, por lo que -como es habitual- yo recomiendo ir a por una unidad en la que no se requiera demasiada inversión o, si no hay otra opción dado el poco mercado que hay, mirarse bien el coste de las reparaciones -me refiero a ponerse en el peor de los casos por presupuestos caros como de sorpresas que pueda dar la unidad- antes de firmar un contrato de compra venta. Puede ser una gran baza de negociación. En mi caso me sirvió y me ayudó mucho a rebajar el precio.

 

Lo que está claro es que a corto-medio plazo el modelo no va a bajar de precio, y eso entiendo que puede agobiar a los posibles compradores. Y a largo plazo seguro que subirá, aunque mi opinión es de que se mantendrá siempre bastante por debajo de la cotización del NSX. Aunque esto tampoco alivia a los futuros compradores y anima a los propietarios a subir precios... visto lo que piden por el hermano mayor.

 

Como vendedor, yo estoy como Yayo. Si tuviera que valorar mi unidad para ponerla a la venta no lo haría en 15, ni 16, ni 17...  Pero ahora hay un valor sentimental y además sin necesidades económicas. El que venda por necesitar dinero, tendrá que negociar, y ahí es importante conocer bien el modelo y sus puntos débiles... tanto para conseguir descuento como para no dejar pasar una buena oportunidad aunque no te rebajen nada.

 

Y lo que dice la revista de clásicos creo que es más una recomendación de presupuesto para el posible interesado en comprar antes que un precio orientativo de venta. Porque en el mercado se han pagado, como dice Yayo, mucho más por algunas unidades.

 

Y dado el poco movimiento de unidades que hay, yo recomiendo ir llenando la hucha, leer mucho por aquí y seguir el mercado de ocasión.

 

Por otra parte no olvidarse de que hay una unidad interesante en la sección de compraventa.



#1571 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 18 octubre 2016 - 09:30:10

Yo sigo sin comprender como todavía no se ha vendido.

#1572 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 18 octubre 2016 - 09:54:47

A ver chicos. Tenemos un hilo para las pruebas de modelos Honda. Del S2000 ya subí yo alguna información por aquí.

http://clubhondaspir...zines/?p=919031

Si tenéis alguna nueva aportación al respecto os sugiero que sea allí donde se postee.

Centrémonos en el mercado aquí en este otro... :okk:

q post mas guapo el de pruebas magazines, desconocido por mi! este club tiene mil secretos!!! ya no vuelvo a poner nada aquí. perdón, aquí a la orden!


pd: la unidad interesante es la de aitor q hablan verdad? me gusta q ponga un precio no negociable, eso es q esta igual para todos y sin rodeos de negociación, aparte es justo con el precio.

 

esta muy bien con los addons esos, ahí entre una y otra sale mejor q comprar una buena unidad por 12-13k sin nada de extras.

 

el de Cantabria por 16k con pinzas spoon y mas cosas homologadas en ficha tampoco se vende!! y hace un tiempo ya q esta.....

 

http://www.milanunci...0-212424609.htm este. también lo tiene en coches.net, todos lo vimos imagino.

 

luego esta el otro negro del 2k5 q le coloco 177 caballos al anuncio y tampoco nadie lo quiere. será por los kms?? se ve bien ..hasta la bucata para esos Kms ...

 

http://www.milanunci...0-211878514.htm

 

saludos a todos!!!

 

npulsar, muy bien por volver a explicar con otras palabras a los demás el tema de la cotización!!! gracias!=)))

 

 

 



#1573 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 octubre 2016 - 10:13:49

Es que un S2000 tiene 177Kw ¿no?
Hay dos formas de expresar la potencia...

#1574 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 18 octubre 2016 - 10:38:47

El silverstone con las Volk me suena mucho. No se ha presentado ya por el foro???

 

 



#1575 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 18 octubre 2016 - 10:41:15

Es que un S2000 tiene 177Kw ¿no?
Hay dos formas de expresar la potencia...

claro claro, pero no puso kW.



#1576 aloma87

aloma87

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:honda s2000

Escrito 18 octubre 2016 - 12:25:16

q post mas guapo el de pruebas magazines, desconocido por mi! este club tiene mil secretos!!! ya no vuelvo a poner nada aquí. perdón, aquí a la orden!


pd: la unidad interesante es la de aitor q hablan verdad? me gusta q ponga un precio no negociable, eso es q esta igual para todos y sin rodeos de negociación, aparte es justo con el precio.

 

esta muy bien con los addons esos, ahí entre una y otra sale mejor q comprar una buena unidad por 12-13k sin nada de extras.

 

el de Cantabria por 16k con pinzas spoon y mas cosas homologadas en ficha tampoco se vende!! y hace un tiempo ya q esta.....

 

http://www.milanunci...0-212424609.htm este. también lo tiene en coches.net, todos lo vimos imagino.

 

luego esta el otro negro del 2k5 q le coloco 177 caballos al anuncio y tampoco nadie lo quiere. será por los kms?? se ve bien ..hasta la bucata para esos Kms ...

 

http://www.milanunci...0-211878514.htm

 

saludos a todos!!!

 

npulsar, muy bien por volver a explicar con otras palabras a los demás el tema de la cotización!!! gracias!=)))

 

Muy sencillo kenwood, todavia no se han vendido porque no están precio. Creo que los anuncios de Honda S2000 en venta baten records de duración en todos los portales... algunos llevan 5 años y ahi siguen... 

En fin, si algo esta en precio se vende en horas... el resto solo hacen que inflar el precio con sus anuncios, y no acaban vendiendo el coche.



#1577 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 18 octubre 2016 - 13:35:03

El silverstone con las Volk me suena mucho. No se ha presentado ya por el foro???

 

Es de un antiguo usuario del foro  que lo tenia muy preparado.

 

Luego vendio las piezas aftermarket y dejo algunas. Desde que lo vendio ha pasado por 3 o 4 manos.



#1578 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 18 octubre 2016 - 13:45:33

el de aitor tampoco es q este caro si valoras los extras, q sea un 2000 vale lo sabemos, q sea de Alemania no tiene inconveniente, cambio de motor puede q no a todos le guste..... bueno pero con esos extras si los quieres colocar comprar homologar se debería valorar .... el negro de Madrid 2k5 arranco con una burrada de precio, aun mas caro de lo q esta ahora.... ese si sabia q estaba no justo como yo me digo..... pero el de aitor!!! esta bueno!!! como el de 16k de Cantabria, falta un último empujon de negociación quizás para algunos...q si estén dispuesto a un previous versión ...... yo no quiero un previous versión. a mi me llaman los nuevos del 2006 en adelante ...y un 2008 me pone!!!!

amortiguadores, muelles, barra, cuero asientos y salpicadero nuevo diseño, monitor de presión de ruedas etc ..... a mi puestos a elegir quiero un 2k8!!!!!!! el cuero se ve mas fuerte, parece mas rellena la butaca en un 2k8

 

npulsar commento el otro día otra venta q había de bcn, ese aun estaba mas caro q el de aitor .... tenia otros mods y gearbox con 40 te quiero mucho decía ....

 

cada uno pagara lo q pueda quiera como comprador, cada vendedor decidirá su precio por sus multiples razones q pueda tener. el interesado puede quedarse sin si solo busca un chollo, aun menos dinero q lo q yo le llamo precio justo!!

 

a mi me ponen un 2k8, 2k9 con 30 te quiero mucho en spain sin desgaste ninguno .....y escucharía atentamente al amo......

 

saludos fuertes a todos!!!!

 

 


joer confunde el T.K.M con te quiero mucho .... jajajaja


perdón yo llamo t.k.m a miles de kilómetros imagino q me entendieron. imagínense un 2008, 2009 con 30.000 km sin desgaste alguno!!! Ossssssssssssssssss para los amantes de este único gran coche!!!!



#1579 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 18 octubre 2016 - 13:51:18

Los precios han cambiado, es un hecho, y no juegan a favor del comprador y eso no gusta y es normal. Probablemente nos hemos acostumbrado a la bajada de precios de los coches y es posible que mucha gente estuviera esperando a que incluso bajarán más pero el ese por lo que sea toco suelo antes de lo esperado. Yo creo que muchos de haberlo sabido ya se hubieran hecho con uno en ese punto, pero eso quien lo sabia? Lo que si que se sabe ahora es que están subiendo pero no sólo aquí si no que en toda Europa. Si saliendo a por uno a Alemania por ejmplo te trajeras un reestyling por lo mismo que cuesta aquí un pre, yo también diría que no están en precio. El caso es que un pre en Alemania esta entre 13mil del más barato con unos 150 mil kms o así pero la cifra común es unos 14mil eur y de hay para arriba. Si sumas los gastos de traerlo se ponen fácilmente en lo mismo que los pre aquí. Todo eso hace valorar otras opciones de otras marcas como Toyota, Nissan o bmw que en esos precios hay unidades mucho más jóvenes y esa creo yo que es la razón por la que no se vendan y la gente se lo piense.

#1580 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 18 octubre 2016 - 14:14:16

Estoy de acuerdo, excepto para el que tiene metido entre cejas que tiene que ser un S2000 y no ningún otro coche, a día de hoy ya hay otros modelos que se encuentran mejor de precio, así que el mercado de los S se está quedando restingido a los puros forofos devotos del modelo y nadie más, y claro, eso sube la cotización. También el hecho que quien tenga o vaya a comprar uno tiene buenos motivos para pensar que ha invertido en un coche que si lo cuida no va a bajar de valor significativamente, cosa que con otros modelos más masivos seguramente no será el caso.

 

Uno diría que viendo lo que hay igual a Honda le salía a cuenta volver a fabricar una última tirada de unos cuantos  :mrgreen2:






7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos