Por q con un k20...? Su motor no vale? O seria el k20 despues de partir su motor ?
un k20z porque me lo imagino en ese peso pluma y tiene q ser algo mucho mas rápido q en un ep3, fn2. sin llegar a ser tanto como un Ariel atom atmosférico. superaría el s2000 muchísimo en sensaciones imagino. curvas, potencia peso.
el motor de origen claro q vale, el q dice nachetetm es el perfecto el del 111R 1.8 192ps atmosférico. pero imagínalo con un k20 cortando en 9k. se transforma en una maquina q transmite de verdad como ningún otro motor impresionante diría
Seria lo justo después de partir su motor, pero el deseo seria comprar un elise con k20 directamente.
después de conocer honda a 9000 rpm babeo por ellos. tengo una debilidad q me hizo enamorarme profundamente de esos motores. los prefiero q motores mas grandes y con mas cilindros, pero claro esto es mi pensar. claro me gustan los motores bien gordos también eh.
http://www.vegacar.i..._9500_rpm-44754 40k esta la diversión, 20k de swap por lo menos comparando con elises casi nuevos de serie. awita ... como me molaria uno de esos.
nachetetm esta muy mal también el mercado en z4m. Saludos!