Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3844 respuestas en este tema

#1581 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 18 octubre 2016 - 14:41:26

Es de un antiguo usuario del foro  que lo tenia muy preparado.

 

Luego vendio las piezas aftermarket y dejo algunas. Desde que lo vendio ha pasado por 3 o 4 manos.

 

Gracias! 

 

 

amortiguadores, muelles, barra, cuero asientos y salpicadero nuevo diseño, monitor de presión de ruedas etc ..... a mi puestos a elegir quiero un 2k8!!!!!!! el cuero se ve mas fuerte, parece mas rellena la butaca en un 2k8

 

Monitor de presión de ruedas?? Siento decepcionarte, pero eso no lo lleva ningún S2000. En cuanto a la info de más que da un restiling, un 2009 respecto a un 1999 solo da la hora y la temperatura exterior... pero nada de presión de ruedas.

 

Y como he dicho muchas veces, no hay tantas diferencias entre un 00 y un 09.. el que deje de comprar un S2000 por no encontrar un restiling no sabe el error que comete.



#1582 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 18 octubre 2016 - 14:41:50

buenas. así es epsylon8, esto ya lo hablamos una y otra vez, incluso hemos ido posteando casi todos los anuncios q se fueron dando, comentándolos, viendo esa diferencia de baremos con mismos km y años. hubo cosas interesantes nuevas pocos km!! todo se comento y esta grabado en estas paginas de atrás, en otros cuantos post distintos consultando unidades, precios, comentando compras. recientes de hace unos meses ya con precios 2016, el blanco 2k8 de 24k, el de ex javi por otros 24k con poquísimos km 2k5 también con la pegata nurburgring y techo duro, aquel q estuvo en Madrid con muy pocos km q tenia barranco decian era un 2k5. asi q saquen sus conclusiones con los precios actuales partiendo del gran historial q tenemos de anuncios aquí, de años anteriores para comparar compras ventas, etc. yo pensé en mirar alternativas q no estén tan sobrevaloradas. pero no hay nada como el S pienso por muchas razones q hacen q sea el elegido. podríamos guardar los anuncios para cuando los borren y sean vendidos... pero tener nuestro historial propio y saber q se coció en 2k17, 18, 19 etc .... nunca sabremos el acuerdo final comprador- vendedor, pero si como lo anuncian en precio , lo que dura, por supuesto estado, año km, extras. saludos. Gerinski seria estupendo q honda no lo fabrique otra vez. se venderían todos 0km por 40k como rosquillas!!!!!! jejejeje



#1583 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 18 octubre 2016 - 14:45:11

Honda, ni nadie, tiene la tecnología para volver  a fabricar un motor de 2 litros con 240cv y corte a 9.000rpm respetando las normas anticontaminación de la Unión Europea. Así que es imposible que se pueda ver algo similar. El nuevo Mx5 se acerca mucho, su relación peso/potencia es muy buena, pero no tiene un motor tan emocionante como el S2000.



#1584 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 18 octubre 2016 - 14:47:15

nplusar. http://www.s2000.com...over-years.html. me explicas lo q dice ahí bien del 2008. el salpicadero cambio mas de 1 vez su diseño creo.

Tire Pressure Monitoring System (TPMS) added.

 



#1585 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 octubre 2016 - 14:54:22

En 2008 se le añadió un testigo de indicador de baja presión de los neumáticos entre las lucecitas del salpicadero. Nada más creo...

Tengo por ahí el manual de usuario de un MY08 en PDF y se refleja perfectamente.

Archivo adjunto  2aan9s1.jpg   49,71KB   4 descargasArchivo adjunto  Screenshot_20161018-160733.png   390,39KB   4 descargasArchivo adjunto  Screenshot_20161018-160746.png   349,76KB   4 descargas

Archivos adjuntos



#1586 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 18 octubre 2016 - 15:07:06

nplusar. http://www.s2000.com...over-years.html. me explicas lo q dice ahí bien del 2008. el salpicadero cambio mas de 1 vez su diseño creo.

Tire Pressure Monitoring System (TPMS) added.

 

Pues primera noticia que tengo. Ahora la duda es... es solo en los AP2 o en los AP1 también?

 

En 2008 se le añadió un testigo de indicador de baja presión de los neumáticos entre las lucecitas del salpicadero. Nada más creo...

 

Si es así, es un sistema que se basa en el ESP para calcular, en base a la velocidad de giro de la rueda, si su diámetro a variado y por tanto existe un cambio de presión. Hasta donde yo se no es excesivamente fiable, aunque es cierto que ante una bajada importante de presión avisan... pero también dan falsos avisos con regularidad.



#1587 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 18 octubre 2016 - 15:13:00

Es muy difícil poner "precios de mercado" con un coche así porque hay pocos, hay un elemento de pasión tanto en quien los tiene como en quien los busca, y el abanico de posibles estados es muy grande. Las piezas son caras, sí, mucho, pero mira ManelM, se hizo con una unidad que visualmente daba pena, esa pintada tipo Pontiac Trans-Am de la Gumball Race, y no sé cuanto pagó ni cuanto se habrá gastado, pero se ha dejado un S de los más guapos que hay por aquí.

Yo también pienso que a veces se sobrevaloran los restyling cuando hay unidades pre que pueden estar más que bien y a un precio mucho más razonable.

 

En fin, es cuestión de saber qué se quiere, qué se puede, hacer bien tus números y a la que sale algo que te cuadra tirarte de cabeza. Y por supuesto siendo siempre consciente de que un coche usado siempre tiene algo de lotería.



#1588 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 18 octubre 2016 - 15:22:01

En 2008 se le añadió un testigo de indicador de baja presión de los neumáticos entre las lucecitas del salpicadero. Nada más creo...

Tengo por ahí el manual de usuario de un MY08 en PDF y se refleja perfectamente.

attachicon.gif2aan9s1.jpgattachicon.gifScreenshot_20161018-160733.pngattachicon.gifScreenshot_20161018-160746.png

 

Gracias! lo añado al wiki!



#1589 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 18 octubre 2016 - 15:37:36

gracias Yayo por la explicación ilustrada. yo lo había visto en el manual completo 2k8 us versión.

https://techinfo.hon...0/AS20808OM.pdf


hay un post de manuales!! y yayo lo puso en español!!! Gracias!!!!



#1590 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 18 octubre 2016 - 16:17:26

Esta claro, que el mundo del automóvil esta habiendo una burbuja en muchos modelos,solo hay que ver los M3 e46,ya están subiendo, por que los nuevos M,s son mas descafeinados en cuanto sensaciones, y hasta el e36 también de dos años aquí siguen subiendo... Los integras igual...
Si sale de nuevo pasara como en su última etapa en venta que estaba por debajo en extras tecnológicos con los demás coches del mismo segmento. Cuando me lo saque yo en 2007 ya lo veía "pelao" en cuanto equipamiento... Fue una compra pasional, después de la buena experiencia que me dió y sigue dando mi del Sol.
Esta claro que quien quiera una buena unidad tendrá que aflojar billetes...el mio andaba detrás de el aparte de migue, dos holandeses que hicieron consultas sobre la importación estaban muy interesados, pero estaba a la cola... Por orden de preferencia andaba Migue, que seguro que cuidará y mimara tanto como yo.

#1591 egz6

egz6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 18 octubre 2016 - 17:58:30

Mientras sea este chasis q mas da el año..bien pintado y detallado y si el motor no falla ....vamo palante...ahora si es un RJ o un CR ahi si hay q soltar billete

#1592 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 18 octubre 2016 - 21:15:59

El silverstone con las Volk me suena mucho. No se ha presentado ya por el foro???

 

El que tu dices es de Vayaputada, que lleva también las volk y es silverstone. 

 

post-103245-0-64490900-1476455720.jpg



#1593 Lego

Lego

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Crx del sol

Escrito 18 octubre 2016 - 22:25:35

Muchísimas gracias y a leer las 80 hojas!!!!!

#1594 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 19 octubre 2016 - 07:57:57

El que tu dices es de Vayaputada, que lleva también las volk y es silverstone. 

 

post-103245-0-64490900-1476455720.jpg

 

Cierto, gracias!



#1595 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 19 octubre 2016 - 20:34:46

Gracias! lo añado al wiki!

 

No me hagáis mucho caso, pero tengo la sensación de que el control de presión de neumáticos fue sólo para Norteamérica porque hubo un cambio de ley en 08 que obligaba a ponerlos. En Europa me suena que no lo llevó. Los yankees también tenían control de velocidad de crucero, y eso por esta costa del Atlántico no lo vimos ni como opción.

 

En cuanto a los precios que estamos viendo yo ya he dicho mi opinión muchas veces, pero como escribir en foros es gratis me repetiré. A mi el subidón de estos dos últimos años que hemos visto con todos los deportivos (no sólo con los S2000) no me parece normal. Cierto que es consecuencia de una "ficticia" salida de la crisis, pero en mi opinión debería corregirse porque aunque el mercado pretenda cada vez vender más caro, llegará un momento en que el comprador diga basta, de ahí no paso. Creo que ya hemos llegado a ese punto. Además, hay quien vaticina una nueva crisis en un par de años, ahí creo que volverán a bajar un poco.

 

Yo también me pondría a la cola de compra del coche del Yayo, pero a esos precios tendría muy difícil no verme tentado por un Boxster S del 09 o un Z4M. 


Editado por nachetetm, 19 octubre 2016 - 21:22:13.


#1596 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 20 octubre 2016 - 00:33:53

el elegido sigue siendo el S2000. S2000 para mi es muy especial......tengo muchos coches vistos hace tiempo....... y no me cuadran como un ESE 2000!!!!

 

pensé alternativas no tan sobrevaloradas, cayman s, me gusta en curva, pero puede fallar un rodamiento IMS en motores anteriores al 2009. no tiene porque pero ralla. tonces se pone caro un 2009 en adelante y descarto. el M e92 con su v8 glorioso atmosférico me llama ese engine. pero no todo es motor. z4 me gusta el nuevo 2k9- pero solo quiero el 35i, 35is, descartado también pasa los 30k también, pero entre esos 3 estaba ... el slk ni lo miro....... el Mazda mx5 necesita mas engine para mi punto de vista..... 370z, gt86.... no pienso en evo ni sti, esta complicado. si me fliparía un elise, un 4C, auqne no tengan el 9k!! un elise o un 4c estaría flipado pero se pasan aun mas q 30k y aparte me gustaría ponerle el k20 al elise para flipar completo. algún catherham también me gustaría, y mucho!!! pero me voy rallando cada vez mas, el xbow, el Ariel atom .... bua sin pensar ya cosas como el gtr,

fíjense si el S2000 es el coche!!! no le den mas vueltas a los que duden!!! con calma podremos tener uno. seria feliz en cualquiera de estos y muchos mas también siendo mas económicos. potencia atmosférica!!! no quiero turbos!!!!!! NA engines!!!!!!! además será mi primer coche serio para toda la vida. ese ya no lo quitare nunca. tendre S siempre en el garaje y espero poder ponerle cositas de calidad jdm solamente, nengun performance tenemos de todo!!!!

pd: yayo ya sabe q yo estoy en la lista de su coche. jejejeje

 

saludos gente!!!!


me olvide del rx8 rallada brutal! pena los mantenimientos q se deberían de hacer para tenerlo a punto siempre. si pillas una buena unidad con motor nuevo, sensaciones a precio contenido seguro.



#1597 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 20 octubre 2016 - 09:57:16

No me hagáis mucho caso, pero tengo la sensación de que el control de presión de neumáticos fue sólo para Norteamérica porque hubo un cambio de ley en 08 que obligaba a ponerlos. En Europa me suena que no lo llevó. Los yankees también tenían control de velocidad de crucero, y eso por esta costa del Atlántico no lo vimos ni como opción.

 

...

 

Yo también me pondría a la cola de compra del coche del Yayo, pero a esos precios tendría muy difícil no verme tentado por un Boxster S del 09 o un Z4M. 

 

Sobre el control de presión, he encontrado info de que al menos en 2009 se vendió en UK seguro con esta novedad. Y el cuadro de mandos se renovó en 2008 ya incluyendo lectura para esta opción, me hace pensar que quizás si llegó tal como explica Yayo.¿¿ No tenemos ningún propietario en el club de un 2008/2009 "de verdad"?? -no rematriculado o matriculado años después de su fabricación-

 

Un Boxter S del 09 o un Z4M no bajan de los 30k €... por lo que son una alternativa... pero más cara. Por 25€ tienes:

 

http://automoviles.a...vent=sort&dtr=s

 

Que resumiendo lo que muestra Autoscout, mi mejor opción sería un Boxter del 07 con 56.000km y 245cv. Podríamos analizar esta alternativa, y seguro que encontraríamos cosas positivas y negativas de ella.

 

En cualquier caso, hasta 25.000€ ahora mismo no hay alternativas reales si pretendemos igualar prestaciones en el mercado de segunda mano. Si rebajamos nuestro nivel de exigencia en cuanto a potencia, entran los MX5 y los GT86, que también son interesantes.


Por eso suben los precios de los S2000 hasta esos importes, y no creo que bajen a no ser que se desplome el mercado de segunda mano por otra crisis económica.



#1598 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 octubre 2016 - 09:58:44

A mi el subidón de estos dos últimos años que hemos visto con todos los deportivos (no sólo con los S2000) no me parece normal.

 

Pues, yo sigo viéndole la lógica por las razones que se mencionan en este artículo:

http://www.sportcarc...=262416#p262416

Otra cosa es si se está o no dispuesto a pagar esos precios.


¿¿ No tenemos ningún propietario en el club de un 2008/2009 "de verdad"?? -no rematriculado o matriculado años después de su fabricación-

 

Si mal no recuerdo, Deibit lo llevaba.


Editado por Storm, 20 octubre 2016 - 11:00:38.


#1599 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 20 octubre 2016 - 10:01:39

... bufff estoy flipando tete....

 

Compañero, al menos yo agradecería que redactaras un poco mejor, no rollo SMS porque se hace muy dificil y pesado seguir tus explicaciones.

 

Y tómatelo con calma. ¿Como llevas la hucha? ¿Cuanto quieres gastarte? ¿Lo comprarás en España o eres de fuera?



#1600 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 octubre 2016 - 10:13:56

Por partes:
- En el foro tenemos un MY08 blanco perlado nacional (ya lo comenté antes).
- Porsche tiene el problema del mantenimiento (al margen de la delantera horrorosa de cara de payaso que tiene, y que ha sido salvajemente superada por sus sucesivas generaciones). Hay que olvidarse de las concesiones oficiales, no buscar libros de mantenimiento sellados por tanto, y rezar para que no se rompa o rompas algo.
- Miata es divertido y bonito, pero en el mejor de los casos 160CV frente a los 240 del S. Hay diferencias. GT86 son 200CV no roadster, otro rollo vamos.
- Sí, se agradece que la redacción se cuide.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos