el elegido sigue siendo el S2000. S2000 para mi es muy especial......tengo muchos coches vistos hace tiempo....... y no me cuadran como un ESE 2000!!!!
pensé alternativas no tan sobrevaloradas, cayman s, me gusta en curva, pero puede fallar un rodamiento IMS en motores anteriores al 2009. no tiene porque pero ralla. tonces se pone caro un 2009 en adelante y descarto. el M e92 con su v8 glorioso atmosférico me llama ese engine. pero no todo es motor. z4 me gusta el nuevo 2k9- pero solo quiero el 35i, 35is, descartado también pasa los 30k también, pero entre esos 3 estaba ... el slk ni lo miro....... el Mazda mx5 necesita mas engine para mi punto de vista..... 370z, gt86.... no pienso en evo ni sti, esta complicado. si me fliparía un elise, un 4C, auqne no tengan el 9k!! un elise o un 4c estaría flipado pero se pasan aun mas q 30k y aparte me gustaría ponerle el k20 al elise para flipar completo. algún catherham también me gustaría, y mucho!!! pero me voy rallando cada vez mas, el xbow, el Ariel atom .... bua sin pensar ya cosas como el gtr,
fíjense si el S2000 es el coche!!! no le den mas vueltas a los que duden!!! con calma podremos tener uno. seria feliz en cualquiera de estos y muchos mas también siendo mas económicos. potencia atmosférica!!! no quiero turbos!!!!!! NA engines!!!!!!! además será mi primer coche serio para toda la vida. ese ya no lo quitare nunca. tendre S siempre en el garaje y espero poder ponerle cositas de calidad jdm solamente, nengun performance tenemos de todo!!!!
pd: yayo ya sabe q yo estoy en la lista de su coche. jejejeje
saludos gente!!!!
me olvide del rx8 rallada brutal! pena los mantenimientos q se deberían de hacer para tenerlo a punto siempre. si pillas una buena unidad con motor nuevo, sensaciones a precio contenido seguro.