Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3844 respuestas en este tema

#1721 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 26 octubre 2016 - 20:35:32

Coincido con tantos otros, no acabo de entender cómo el de Aitor no vuela....  ¿de verdad tanto valen un parachoques y un VSA?



#1722 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 26 octubre 2016 - 20:43:22

Hola folelos. El contenedol ya ta camino balcelona. Se unilá a mi coleccion de jalones y gueleros de terracota. Yo vel mu buen plecio y complal dos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#1723 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 26 octubre 2016 - 21:33:50

Jajajaja!!!

#1724 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 octubre 2016 - 22:24:26

Hola folelos. El contenedol ya ta camino balcelona. Se unilá a mi coleccion de jalones y gueleros de terracota. Yo vel mu buen plecio y complal dos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jajajajjjjj.....

Chino... Cuento chino.... XD

Modo troleo-burbuja ON

No os rayéis tíos, lo siento. Ya os dije que no pediría 30.000 capullos! Y que aquí seréis los primeros en ver el post de venta. Aún no he firmado la compra de la nueva casa. Al día siguiente os lo pongo en el Subforo de ventas.

Abro paraguas :paraguas1:

Pd. Agradezco vuestros mensajes de pésame eso sí.



#1725 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 26 octubre 2016 - 22:55:31

Jajajajaaaa genial Yayo !!!



#1726 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 26 octubre 2016 - 23:10:28

Jajajajjjjj.....

Chino... Cuento chino.... XD

Modo troleo-burbuja ON

No os rayéis tíos, lo siento. Ya os dije que no pediría 30.000 capullos! Y que aquí seréis los primeros en ver el post de venta. Aún no he firmado la compra de la nueva casa. Al día siguiente os lo pongo en el Subforo de ventas.

Abro paraguas :paraguas1:

Pd. Agradezco vuestros mensajes de pésame eso sí.

ufff q alivio..... bueno esperáremos ver ese anuncio ansiosos los interesados aquí, con la bromita conseguimos mirar mas cotizaciones por ahí, darnos cuenta q el coche vale peso en oro, quizás recibiste alguna oferta.... se impulsaron a decirte algo los interesados, yo te hubiera dado tanto tal .... espero q te haya servido de algo. bueno tengo unas ganas de ver ese tocho de anuncio. pienso q desearía yo por lo menos ver un buen precio no negociable da como mas seguridad al vendedor no bajar de ahí, decir tanto y es lo q hay, incluso el realmente interesado comprador también lo valora, no hay tu tía, o pagas o te quedas sin coche, igual para todos. el coche vale lo q usted decida así de claro Yayo. un s2000 para recordar toda vida el q lo adquiera. prepárense chicos!! llega la cuenta atrás!!!



#1727 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 27 octubre 2016 - 09:54:34

Yayo para donde se va el coche?

si te traigo uno igual , me das ese dinero enserio?

 

 

 

Si es del 2009 y cuidado como el de Yayo, con los mismos kms mas o menos...pues si. 

 

Ahora mismo estoy esperando al nuevo TypeR (El 10 gen) pero no me importaria tener un S2000 perfecto.

 

Edito:

 

Entonces Yayo era trolleo? Esperare al precio y al anuncio entonces...Algunos solo queremos el unicornio blanco, no un caballo blanco...por eso mismo deje de mirar S2000


Editado por Solid, 27 octubre 2016 - 09:56:24.


#1728 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 27 octubre 2016 - 11:08:33

alerta señores. el coche q hablamos paginas atrás lo bajo de precio ya con tope no negociable, se habrá cansado de recibir ofertas absurdas? tendrá necesidad? es el de Madrid q empezó a 22900, paso a 18900, lo redondeo a 18500 ...ahora lo suelta en 16000 no negociable!!!!! vamos a ver lo q dura!!!!

 

http://www.coches.ne...01026-covo.aspx . ahí tienen una oportunidad de un facelift sin vsa!!!


pd: es el de la capicúa. se pilla este, se compra un motor completo spoon de 10k y tienes coche para el infinito por 26k reflexión instantánea rápida no pensada.

 

Habra reparado, tocado el motor para algo? sonara la cadena de distribución!?

 

mas km casi el doble q el de aitor, 5 años mas nuevo, de serie. cual saldrá antes? bueno q aitor todavía no lo anuncio fuera. pero son precios similares, uno 15,5k y otro 16k

 

saludos


Editado por kenwood, 27 octubre 2016 - 11:15:47.


#1729 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 27 octubre 2016 - 11:13:27

Y ahora entra el dilema , estará tan "barato" comparando con otras unidades porque tiene algo raro? Las buenas oportunidades son para los valientes , te puede salir muy bien , o acordarte del cochecito un buen tiempo. Hagan sus apuestas

#1730 andarchan

andarchan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8 2.4exe

Escrito 27 octubre 2016 - 11:58:46

Y ahora entra el dilema , estará tan "barato" comparando con otras unidades porque tiene algo raro? Las buenas oportunidades son para los valientes , te puede salir muy bien , o acordarte del cochecito un buen tiempo. Hagan sus apuestas

 

Estará así de barato por lo mismo de siempre.

 

"Es el coche de mis sueños, como me gusta, que sensaciones, como empuja, que bien el aire en la cara, etc....." - Pero luego nadie los compra.

 

Siempre hay una excusa para no comprar, que si los km, que si me gusta mas el restyle, a mi me gusta el primero con menos electronica, etc. Y siguen sin comprarse. Creo que es un perfil de comprador muy concreto y que el resto es humo, la mayoria de los que hay anunciados llevan la tira de tiempo y es evidente que el problema es el precio. Nadie quiere ser el primero en asumir la realidad de que los precios estan muy arriba y si quieres vender hay que ofrecer algo o extremadamente exclusivo (km, estado, piezas...) o bajar a precios realistas de mercado (de ventas consumadas, no de colgar en milanuncios)



#1731 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 octubre 2016 - 12:08:59

Y ahora entra el dilema , estará tan "barato" comparando con otras unidades porque tiene algo raro? Las buenas oportunidades son para los valientes , te puede salir muy bien , o acordarte del cochecito un buen tiempo. Hagan sus apuestas

 

Misterio resuelto!

 

199.999 km

 

Qué joputa! Lo vende JUSTO antes de su segunda implosión! :payaso:



#1732 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 27 octubre 2016 - 12:59:00

ta claro. cuando veo un anuncio de un coche con menos de 5-6 años a muy buen precio por dentro me digo q chollos madre mia. muchos ejemplos q ya hemos dado aqui.

si las unidades de S2000 costaran lo q se valoran los accord seria un risa entonces!!

http://www.coches.ne...95089-covo.aspx. 14k ... año 2009 solo 10.800 km!!!

http://www.coches.ne...72982-covo.aspx 16,4k año 2010 con tan solo 27000km!!!

 

ya me gustaría q me gusten los accords, cuidado con el 201ps q es un atmosferico k24 !!!! jejejeje


pd: los type r también ya son muy buscados, hace años se quedaban parados ahi los anuncios, ahora todo fn2 q aparece, desaparece. fiebre por esos motores atmosfericos q no se repetiran y son un deleite en sound en altas vueltas. sigue siendo un chollo de sensaciones pal precio q todavia estan, ninguna marca le puede ofrecer eso. viva honda y sus motores b18, k20, f20c!!!!!



#1733 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 27 octubre 2016 - 13:29:26

Pues para salir de dudas lo mejor cuando de verdad se está interesado en comprar es ir a verlo y juzgar en vivo, no por una foto. Que como dice Andarchan algunos siempre encuentran una excusa para no comprar que si esto, que si lo otro..... Luego llega uno se lo pilla va de cine y vuelta a empezar con el si aparecíera uno igual...
Si lo ponen a precio europeo que muy caro, si lo bajan que que tendrá.
Como diría soichiro:
"La acción sin filosofía es un arma letal, la filosofía sin acción es inútil"

Editado por epsylon8, 27 octubre 2016 - 13:35:29.


#1734 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 27 octubre 2016 - 16:50:56

ta claro. cuando veo un anuncio de un coche con menos de 5-6 años a muy buen precio por dentro me digo q chollos madre mia. muchos ejemplos q ya hemos dado aqui.
si las unidades de S2000 costaran lo q se valoran los accord seria un risa entonces!!
http://www.coches.ne...95089-covo.aspx. 14k ... año 2009 solo 10.800 km!!!
http://www.coches.ne...72982-covo.aspx 16,4k año 2010 con tan solo 27000km!!!

ya me gustaría q me gusten los accords, cuidado con el 201ps q es un atmosferico k24 !!!! jejejeje

pd: los type r también ya son muy buscados, hace años se quedaban parados ahi los anuncios, ahora todo fn2 q aparece, desaparece. fiebre por esos motores atmosfericos q no se repetiran y son un deleite en sound en altas vueltas. sigue siendo un chollo de sensaciones pal precio q todavia estan, ninguna marca le puede ofrecer eso. viva honda y sus motores b18, k20, f20c!!!!!



Es una locura hace cosa de un año vendí dos fn2 por debajo de los 9 de único dueño y uno de ellos con volk rays,lo q esta pasando es increíble,mi itr en 8800,eg6 en 2500 y asi muchos,pero bueno es lo q hay,me conformo con tenerlos un tiempo no soy rico,un buen amigo tiene un s2mil edition 09, si puedo lo compraré,me daré dos vueltas y lo vendere por q no soy rico para tener un coche tan caro sin utilizar.

#1735 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 27 octubre 2016 - 17:54:22

vaya lo siento por esas ventas

 

Es una locura hace cosa de un año vendí dos fn2 por debajo de los 9 de único dueño y uno de ellos con volk rays,lo q esta pasando es increíble,mi itr en 8800,eg6 en 2500 y asi muchos,pero bueno es lo q hay,me conformo con tenerlos un tiempo no soy rico,un buen amigo tiene un s2mil edition 09, si puedo lo compraré,me daré dos vueltas y lo vendere por q no soy rico para tener un coche tan caro sin utilizar.

vaya lo siento por esas ventas. cuando tenga mi S pienso usarlo, entre 3mil, 4000 km mínimo al año, hasta 8000 km máximo si no parara con el. con eso ya merece tenerlo en propiedad. pues Samuel yo me mantuve con un polo y una monster 620 esta ultima década. pa q veas q tampoco soy rico, ojala lo puedas usar así te lo quedas si lo compras. pensé hasta vender la monstruita para un seguro menos si tengo el S y mantengo el polo pa coche de recados. q no estaría mal tener un ep3, fn2 pa recados aparte del S claro. así me quito el polo y camine con lo q camine siento el vtec!! la monster me da pena venderla con los 64000 km hechos por mi en perfecto estado. saludos!!!! 


 


Editado por kenwood, 27 octubre 2016 - 17:56:43.


#1736 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 27 octubre 2016 - 21:52:50

Yo me los compro lo cojo unos meses y los vendo me suelo mover en moto 5 años 60 mil km. Una transalp 700 abs 2011,no es comprar la máquina es hacerle un todo riesgo y tenerlo en cochera personal,para mi una unidad buena se merece eso mínimo y eso son pelas

#1737 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 27 octubre 2016 - 22:35:02

Nadie quiere ser el primero en asumir la realidad de que los precios estan muy arriba y si quieres vender hay que ofrecer algo o extremadamente exclusivo (km, estado, piezas...) o bajar a precios realistas de mercado (de ventas consumadas, no de colgar en milanuncios)

 

Lo has clavado.



#1738 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 27 octubre 2016 - 23:23:06

La realidad es que hay una disonancia entre lo que quieren recibir los que venden y lo que quieren pagar los que compran. Y si no se ponen de acuerdo pues ni unos venden ni los otros compran y así infinitamente. Que el que vende necesita la pasta? Pues lo baja de precio hasta que uno se planta y lo paga, que no lo necesita y no le come pan pues no lo baja o lo sube o lo quita de la venta.

#1739 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 octubre 2016 - 08:00:16

A mí me costaría 60 euros al mes no vender el coche. Hoy en día meter lo que valga en un préstamo hipotecario, ampliándolo, al 1% a 20 años supone un incremento de cuota tal, que me permitiría conservarlo. Otra cosa es buscarle un sitio para dormir aunque ayer me ofrecieron meterlo en una nave de un club de clásicos por 20 euros al mes, con alarma, a 10 kms de mi nueva casa.
Pero el asunto no es ese. Simplemente es que no cojo el coche ni estando en garaje individual a cuatro metros de mi sofá, y cuando lo hago es para hacerle 28kms el domingo que no llueva, y que así no se quede sin batería, y encima salgo sin copiloto ni otros amigos.... :lloro:

¿Me queréis decir si esto es forma de disfrutar un S2000? ¿Es disfrutar de él sacarle brillo y gastarme la pasta en polladas?
Deberían lapidarme....

Y si encima el coche es capaz de pagarme la tercera parte de la reforma o poner los cuartos de baño con mamparas Ducholux de esas que tanto le gustan a las parientas y que sí que usaré a diario...

En fin.... Mis batallitas :yayo:

#1740 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 28 octubre 2016 - 09:44:18

Pues yo me pegaba unas rutas solo o con la chati que ahora echo de menos. También puede invitar a algún amigo a que le acompañe, aunque yo tengo un colega que todavía se pone blanco cuando se acuerda de la vuelta que le di




8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos