Hey a todos. poniéndome duro y pensando q ya no puede ser el coche del Yayo, sigo con picor en el pecho de la amargura!!
esto no nos interesa realmente a los q todavía no tienen su unidad y buscan una. hay una gran burbuja con el coche!!! se pagan barbaridades!!!! y se están pagando!!!!!!
esta el anuncio barato, medio y caro, como el mantenimiento el descuidado, medio y cuidado. así y todo se venden de todas las clases mal, regular, bien, baratos, justos, caros. es impresionante lo q se puede llegar a pagar por un S2000!!!!
un termino medio de cuidado y precio seria lo perfecto, aunque bueno si consigues algo por debajo de precio estando muy bien el coche aplausos para el comprador. eso seria antes de todas maneras. ahora ya casi esta poniéndose mas difícil o eso me parece a mi. ponerse a negociar con este vehículo quizás puede ser peligroso si estas muy interesado, llega otro q lo paga y ala te quedaste sin el coche. el comprador ha de tener siempre unas palabras con el vendedor antes de cerrar operación claro esta. pero si piensas no hay prisa ya saldrá otro pues bien. no hay q tener prisas, las prisas son malas, quizás quiere cazarlo en cuanto antes....de q queden menos unidades reventadas. porque pagar 40k por uno nuevo si existiría??? recuerdo el de Praga modelo fotógrafa por 31700€ lo anuncio, un 2009 ultimate edition 30-40 mil km creo recordar q le había regalado su novio y se desprendia por ser mama ponía el anuncio. mas arriba en este mismo post puse el anuncio y la web de la tipeta. salían hasta dos fotos ella posando. fotos reales del anuncio.
esto de los S me tiene pendiente hace 15 años cuando foreo y leo noticias del motor! saludos!