Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Urge (Consejo bombillas H1 y posición)

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

i-ctdi

i-ctdi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 792 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi
Ahora no recuerdo bien si me lo dijeron en el taller Honda o si lo he leído. Pero era referente a que un lado alumbra más alto que el otro por el tema del deslumbrar a los vehículos que van en sentido contrario. Pero claro, entonces sería que el lado izquierdo quedase ligeramente más bajo que el derecho.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC
Los dos faros alumbran a la misma altura, sólo que ambos faros proyectan más luz en el lado derecho para evitar deslumbrar a los que vienen en sentido contrario.

titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )
Pues con las cortas yo también tengo la de la derecha mas alta que la izquierda, siempre en todos los coches me lo han dicho y hecho en el taller, como comenta el compañero, para no deslumbrar.

Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk

gsj2

gsj2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Accord Ictdi

Gracias por vuestros comentarios.
Referente al tema de Amazón.

He visto que las X-Treme Vision estan en Amazon ,vendidas y enviadas por la propia Amazon. ¿sabéis en este caso que garantia se ofrece?

titorito: ¿cómo terminó el problema que comentaste de que te fundía las bombillas? ¿encontraste solución?

Yo las compré a ellos el año pasado. Eran originales y me han durado 1 año justo. Alumbran más que las originales, pero las otras duran más.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Pues con las cortas yo también tengo la de la derecha mas alta que la izquierda, siempre en todos los coches me lo han dicho y hecho en el taller, como comenta el compañero, para no deslumbrar.

No es correcto, ambos faros deben estar a la misma altura, es el haz el que se eleva, pero en cada faro se genera cada haz.

cutoff_dot_ece_lhd_rhd.jpg

Es correcto:

E46_ZKW_MTEC_6700k_D2S-2copy.jpg

IMG_20141231_205753985.jpg

Esto es incorrecto:

ECE-cutoff-beam_bad_alignment.jpg

DSC_3133h_bad_alignment.jpg

Saludos!

titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )
J@$~#R pues bueno es saberlo, yo lo llevo como en la última foto de todas, y en todos los coches siempre me han dicho lo mismo los muy cabezones...

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos