Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Urge (Consejo bombillas H1 y posición)

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 725 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 11 septiembre 2015 - 23:42:32

Ahora no recuerdo bien si me lo dijeron en el taller Honda o si lo he leído. Pero era referente a que un lado alumbra más alto que el otro por el tema del deslumbrar a los vehículos que van en sentido contrario. Pero claro, entonces sería que el lado izquierdo quedase ligeramente más bajo que el derecho.

#22 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 septiembre 2015 - 00:06:54

Los dos faros alumbran a la misma altura, sólo que ambos faros proyectan más luz en el lado derecho para evitar deslumbrar a los que vienen en sentido contrario.

#23 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 12 septiembre 2015 - 07:15:45

Pues con las cortas yo también tengo la de la derecha mas alta que la izquierda, siempre en todos los coches me lo han dicho y hecho en el taller, como comenta el compañero, para no deslumbrar.

Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk

#24 gsj2

gsj2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 12 septiembre 2015 - 15:23:54

Gracias por vuestros comentarios.
Referente al tema de Amazón.

He visto que las X-Treme Vision estan en Amazon ,vendidas y enviadas por la propia Amazon. ¿sabéis en este caso que garantia se ofrece?

titorito: ¿cómo terminó el problema que comentaste de que te fundía las bombillas? ¿encontraste solución?

Yo las compré a ellos el año pasado. Eran originales y me han durado 1 año justo. Alumbran más que las originales, pero las otras duran más.

#25 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 septiembre 2015 - 15:43:01

Pues con las cortas yo también tengo la de la derecha mas alta que la izquierda, siempre en todos los coches me lo han dicho y hecho en el taller, como comenta el compañero, para no deslumbrar.

No es correcto, ambos faros deben estar a la misma altura, es el haz el que se eleva, pero en cada faro se genera cada haz.

cutoff_dot_ece_lhd_rhd.jpg

Es correcto:

E46_ZKW_MTEC_6700k_D2S-2copy.jpg

IMG_20141231_205753985.jpg

Esto es incorrecto:

ECE-cutoff-beam_bad_alignment.jpg

DSC_3133h_bad_alignment.jpg

Saludos!

#26 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 12 septiembre 2015 - 16:05:32

J@$~#R pues bueno es saberlo, yo lo llevo como en la última foto de todas, y en todos los coches siempre me han dicho lo mismo los muy cabezones...

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos