Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

USB para Civic MY07 ¿solución?

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#41 Kibawolf85

Kibawolf85

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 377 mensajes
  • Coche:Civic typeS

Escrito 14 March 2016 - 13:12:34

Esa era mi duda, si al llegar a la 101, aunque muestre 01 lee la 101 o vuelve a la 01 real, no se si me explico XD

De todas maneras, por cambios en el curro ahora ya no tengo que coger el coche a diario, con lo que ya no me merece la pena una inversión así para dos veces al mes que cojo el coche :/

te vendo el mio que ya no lo uso  :cejas:

#42 Guiye

Guiye

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 14 March 2016 - 15:10:04

asi queda...

attachicon.gif2016-03-12 19.30.01.jpg

Queda muy guapo y si no pierdes ninguna funcionalidad...perfecto! :v:

Esa era mi duda, si al llegar a la 101, aunque muestre 01 lee la 101 o vuelve a la 01 real, no se si me explico XD

De todas maneras, por cambios en el curro ahora ya no tengo que coger el coche a diario, con lo que ya no me merece la pena una inversión así para dos veces al mes que cojo el coche :/

Yo he leído en varios sitios, incluido el manual oficial, que funciona así. Si @Kibawolf85 te hace buen precio, puede ser una oportunidad buena.

#43 Guiye

Guiye

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 05 April 2016 - 15:29:53

Bueno compañeros,

Me llegó el Yatour y lo instalé. Todo correcto, aunque al ir con mucho cuidado para no romper ninguna pestaña y, confieso que, al menear tanto las cubiertas me daba miedo que saltara algún airbag jajaja, tardé más de lo que me esperaba. Además que mi perra se interponía para que le dedicara, también, mi atención a ella...

Pero quiero advertir a los que tengan el navegador gps integrado que necesitarán un cable en "Y" que duplique la entrada al CDC, si no perderán las indicaciones por voz tanto del navegador como del ordeandor a bordo, ya que va conectado a esa toma.

Cable necesario:

$_57.JPG

Se puede encontrar en tiendas como ebay con los términos "y-adapter honda usb".

No creo que haya mucha gente con dudas al respecto, pero si sirve para ayudar a alguien le ahorraré tener que desmontarlo dos veces como me ha pasado a mí, ya que no encontré información que lo confirmara en ningún sitio. Sí es verdad que el vendedor al que le compré el YATOUR me advirtió que algunos modelos con navegador lo necesitaban, pero no lo sabían con certeza.

Saludos.

Editado por Guiye, 21 April 2016 - 16:18:44.

#44 yojuanek

yojuanek

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 CDTI Sport 2006

Escrito 27 April 2016 - 15:44:51

Yo he leído en varios sitios, incluido el manual oficial, que funciona así. Si @Kibawolf85 te hace buen precio, puede ser una oportunidad buena.

Después de la que lié desmontando las pantallas (me cargué la del velocímetro, 4 meses con ella jodida y 80€ de desguace fue la broma) me quedo como estoy y no le pienso tocar un solo tornillo más al coche  :mrgreen2:

#45 Sergioby

Sergioby

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 256 mensajes
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 27 April 2016 - 18:53:53

Después de la que lié desmontando las pantallas (me cargué la del velocímetro, 4 meses con ella jodida y 80€ de desguace fue la broma) me quedo como estoy y no le pienso tocar un solo tornillo más al coche  :mrgreen2:

Acabo de abrir un tema nuevo, quiza te interese, hablo de la interfaz de USB, mas o menos te digo que a mi me lo hizo un profesional de audio (el cual me recomendaron en Honda) y solo poner un USB y aux de iphone sale a 2horas y 120€.....unos 200€, si solo pones eso lo veo perdida de dinero, pero si en el desmontaje te lias ha hacer mas cosas sale mas a cuenta.

#46 yojuanek

yojuanek

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 CDTI Sport 2006

Escrito 17 May 2016 - 11:18:56

Acabo de abrir un tema nuevo, quiza te interese, hablo de la interfaz de USB, mas o menos te digo que a mi me lo hizo un profesional de audio (el cual me recomendaron en Honda) y solo poner un USB y aux de iphone sale a 2horas y 120€.....unos 200€, si solo pones eso lo veo perdida de dinero, pero si en el desmontaje te lias ha hacer mas cosas sale mas a cuenta.

gracias por el aviso! pero vamos, que ahora ya no tengo que ir a trabajar con el coche, lo uso solo para hacer la compra y similar, y bueno, vacaciones, así que de momento tiraré con los cds que me hacen todo el servicio :)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos