Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

USB para Civic MY07 ¿solución?


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 Alexiscivic

Alexiscivic

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda civic type s 2007

Escrito 17 September 2015 - 19:12:12

Hola alguien le ha puesto un xcarlink a un honda civic del 2007 a la radio de serie... Me podéis ayudar eske no se que comprar. Gracias

#2 momblanch

momblanch

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes

Escrito 17 September 2015 - 20:54:14

Hola alguien le ha puesto un xcarlink a un honda civic del 2007 a la radio de serie... Me podéis ayudar eske no se que comprar. Gracias

Yo le puse yotour, hay que desmontar casi todo, pero merece la pena


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

#3 Alexiscivic

Alexiscivic

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda civic type s 2007

Escrito 18 September 2015 - 13:30:15

La putada es que mi coche tiene el gps integrado y muchos interfaces no son compatibles

#4 momblanch

momblanch

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes

Escrito 18 September 2015 - 14:45:53

El tuyo es pre restyling?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

#5 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 14 February 2016 - 13:46:56

Aprovecho el hilo para preguntar si alguien lo ha puesto en algun civic 8th y sobre todo si al ponerlo se puede seguir utilizando el reproductor de CD original de coche, o este queda anulado.

Un saludo



#6 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 14 February 2016 - 14:25:23

Aprovecho el hilo para preguntar si alguien lo ha puesto en algun civic 8th y sobre todo si al ponerlo se puede seguir utilizando el reproductor de CD original de coche, o este queda anulado.

Un saludo

pues la verdad que no lo he probado, pero tendría que funcionar digo yo, en mi civic tengo instalado el yatour y contento, pero a la que tenga cash la radio de serie se va a la basura y pongo una 2 DIN

 

 

a ver si me acuerdo y pongo algun CD, pero creo que ya no tengo ni uno en casa ^^u



#7 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 14 February 2016 - 14:42:49

Yo es basicamente por algun Cd original que tengo y me gusta escuchar. Todo lo demas ira en usb.
Yo también ando mirando para un 2din, de echo ya tengo el marco con el hueco y todo, solo me falta decidirme por un equipo q me convezca, cuando tenga dinero...

#8 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 14 February 2016 - 21:54:21

Dentro de dos semanas monto USB+AUX, no anula el CD, porque va a traves del cargador de Cds.
Yo pondre un Connects2, que almenos (y casualemente) es europeo, de GB.

#9 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 14 February 2016 - 22:14:43

Se agradece la info.
A ver si entre todos nos hacemos un brico jeje

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 February 2016 - 22:15:17

Hola alguien le ha puesto un xcarlink a un honda civic del 2007 a la radio de serie... Me podéis ayudar eske no se ke comprar. Gracias

Pasa por aquí y haces lo propio. ...
http://clubhondaspir...presentaciones/

Equipo de Moderación :moderata:

#11 hcts

hcts

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S

Escrito 15 February 2016 - 17:02:28

Yo tengo el yatour en un 8a prestyling y no anula nada. Sigo escuchando cds, radio, gps,.... 

Tutoriales hay en youtube con todo el detalle, hay que desmontar varias piezas, pero no es difícil.



#12 Sheriff26

Sheriff26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S Heritage

Escrito 15 February 2016 - 17:40:44

Imagino que casi todos los propietarios de este modelo nos hemos planteado esto alguna vez por tener el tema multimedia algo obsoleto, de hecho llevo un tiempo mirando varias opciones hasta que pueda permitirme un 2 DIN.

 

- Opino que si tu modelo no viene con navegador y estás pensando en un futuro 2 DIN a corto/medio plazo sigas tirando con cds o mires algún transmisor FM - Gasto 10-15€

- Si tienes navegador y el típico parrot que incorpora tires por Yatour o similares - 60-70€

- Si no tienes parrot tires a por uno con usb y matas dos pájaros de un tiro - unos 150€

 

Ese es mi consejo tras valorar todas las opciones decentes. Si se tiene navegador de serie el gasto no será mucho y se puede tirar perfectamente con la radio de serie. Si no lo ideal es un 2 DIN que te incorpore todo. Hay gente que entre tomtom, parrot y yatour se deja más de la mitad que te cuesta un 2 DIN aún quedando todo bastante peor.

 

Saludos

 



#13 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 16 February 2016 - 01:06:39

Imagino que casi todos los propietarios de este modelo nos hemos planteado esto alguna vez por tener el tema multimedia algo obsoleto, de hecho llevo un tiempo mirando varias opciones hasta que pueda permitirme un 2 DIN.

- Opino que si tu modelo no viene con navegador y estás pensando en un futuro 2 DIN a corto/medio plazo sigas tirando con cds o mires algún transmisor FM - Gasto 10-15€
- Si tienes navegador y el típico parrot que incorpora tires por Yatour o similares - 60-70€
- Si no tienes parrot tires a por uno con usb y matas dos pájaros de un tiro - unos 150€

Ese es mi consejo tras valorar todas las opciones decentes. Si se tiene navegador de serie el gasto no será mucho y se puede tirar perfectamente con la radio de serie. Si no lo ideal es un 2 DIN que te incorpore todo. Hay gente que entre tomtom, parrot y yatour se deja más de la mitad que te cuesta un 2 DIN aún quedando todo bastante peor.

Saludos

Son formas de valorar la situación...
De hecho, poner 2din al civic este a mi me parece que rompe la estetica del interior, yo por mi parte no valoro el multimedia tanto como el sonido en si.
De hecho una 2din hay que sumar los cables iso y el marco (150€) mas lo que vale u a 2din decente (350€) y si no sabes montarla la mano de obra (2horas)....total la broma no baja de 600€

De hecho yo he cambiado todo lo del coche... Altavoces y he montado cosas... Y la verdad que hable el otro día con el jefe de taller de Honda y me dijo que es el primer Honda que que ha oido que suene tan de p#%@ madre la musica (y eso que con la radio de serie....) Asi que todo es valorable des de el punto de vista que tengas

Editado por Sergioby, 16 February 2016 - 01:07:30.


#14 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 16 February 2016 - 11:17:52

personalmente recomiendo el yatour o simnilares nates que el parrot.

 

con el parrot la calidad de sonido es inferior al equiopo que trae el coche de serie, ademas de que pierdes el control con los mandos de la radio y el volante, incluidos volumen, moverte entre carpetas... tienes que manejar todo con el mando propio del parrot.

 

yo optaria por un yatour o similar, es la opción mas barata y mas práctica.

 

sergioby, yo también he cambiado los altavoces del coche, sin poner etapa de potencia ni nada similar, y la calidad de sonido mejora enormemente. es mas, casi lo considero imprescindible. Con 200-250€ de inversión en 4 altavoces, cambia por completo.



#15 tomasillo88

tomasillo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:honda civic 1.8 vtec executive

Escrito 16 February 2016 - 18:26:21

algun brico?



#16 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 17 February 2016 - 00:31:28

personalmente recomiendo el yatour o simnilares nates que el parrot.

con el parrot la calidad de sonido es inferior al equiopo que trae el coche de serie, ademas de que pierdes el control con los mandos de la radio y el volante, incluidos volumen, moverte entre carpetas... tienes que manejar todo con el mando propio del parrot.

yo optaria por un yatour o similar, es la opción mas barata y mas práctica.

sergioby, yo también he cambiado los altavoces del coche, sin poner etapa de potencia ni nada similar, y la calidad de sonido mejora enormemente. es mas, casi lo considero imprescindible. Con 200-250€ de inversión en 4 altavoces, cambia por completo.


Yo opino que si inviertes ese dineral en altavoces, es porque necesitan un amplificador para funcionar bien.
La cosa es que lo oyes mejor porque una de las cosas que mejoras y no necesita potencia son los tweeters. Pero los woofers... Ahi necesitan potencia (ni que sean 40w) y entonces o radio o ampli! Porque la radio de serie da 10w por canal.
Pero si lo oyes bien, perfecto, yo en eso soy tiquismiquis y por eso lo cambie todo! Cuando lo tenga hecho la semana que viene subire fotos!!

#17 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 17 February 2016 - 13:26:27

Yo opino que si inviertes ese dineral en altavoces, es porque necesitan un amplificador para funcionar bien.
La cosa es que lo oyes mejor porque una de las cosas que mejoras y no necesita potencia son los tweeters. Pero los woofers... Ahi necesitan potencia (ni que sean 40w) y entonces o radio o ampli! Porque la radio de serie da 10w por canal.
Pero si lo oyes bien, perfecto, yo en eso soy tiquismiquis y por eso lo cambie todo! Cuando lo tenga hecho la semana que viene subire fotos!!

 

Con el cambio de altavoces, es cierto que ahora tengo mas potencia en los altavoces que en la radio. Lo que he conseguido es que los altavoces no distorsionen nada, ahora si se produce distorsion es por la radio, cuando pones el volumen en 39 o 40 (sobre 40). gana mucha calidad de sonido.

 

Si le pusiera una etapa, ganaría volumen y quizás algo de calidad, pero volumen ya tengo suficiente (rara vez voy por encima de 20 sobre 40 que da la radio). Y así me ahorro el coste y la instalación de un amplificador. Ya es una mania personal, pero nunca me ha gustado llevar un amplificador en el maletero. La unica posibilidad que contemple fue la instalación de un subwofer autoamplificado de estos que se ponen encima de la galleta, pero también la deseche. Para mi, con cambiar los altavoces, la calidad de sonido es muy buena



#18 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 17 February 2016 - 14:52:59

Yo opino que si inviertes ese dineral en altavoces, es porque necesitan un amplificador para funcionar bien.
La cosa es que lo oyes mejor porque una de las cosas que mejoras y no necesita potencia son los tweeters. Pero los woofers... Ahi necesitan potencia (ni que sean 40w) y entonces o radio o ampli! Porque la radio de serie da 10w por canal.
Pero si lo oyes bien, perfecto, yo en eso soy tiquismiquis y por eso lo cambie todo! Cuando lo tenga hecho la semana que viene subire fotos!!

10W RMS por canal da la de serie?

 

 

pensaba que serian unos 20 RMS la verdad 



#19 Sheriff26

Sheriff26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S Heritage

Escrito 17 February 2016 - 19:41:26

Imagino que irá según exigencias, porque en este coche mi opinión del sonido de serie es que deja bastante que desear, no es que sea malo pero no pasa del decente. Vengo de un MG y no lo mejora cuando debería hacerlo y mucho, máxime cuando lo ves con tanto altavoz que de primeras piensas que será su fuerte.

 

P.D.: Decir que no he tocado nada respecto a bajos, balance, etc, si existe una configuración óptima para ello me gustaría saberlo ;)

 

Saludos



#20 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 17 February 2016 - 20:21:38

Imagino que irá según exigencias, porque en este coche mi opinión del sonido de serie es que deja bastante que desear, no es que sea malo pero no pasa del decente. Vengo de un MG y no lo mejora cuando debería hacerlo y mucho, máxime cuando lo ves con tanto altavoz que de primeras piensas que será su fuerte.

 

P.D.: Decir que no he tocado nada respecto a bajos, balance, etc, si existe una configuración óptima para ello me gustaría saberlo ;)

 

Saludos

los de serie son muy malos, yo los tengo cambiados y se nota mucho la mejoria y eso sin amplificar






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos