Me sumo al hilo de presentaciones al haber adquirido hace unos días un HRV Executive CVT MY19
Tocaba renovar uno de los coches de casa y por cuestiones personales era necesario un vehículo automático y con buena capacidad de maletero. Teníamos claro que tenía que ser un Honda y lo que más se adecuaba a nuestras necesidades era un HRV.
Tras varios meses rastreando el mercado, aprovechamos la llegada del nuevo HRV para hacernos con una unidad proveniente de un Plan In & Out con 26.000 km.
Al coche le quedan dos años de garantía oficial, dos años de mantenimientos y ha sido comprado en concesionario oficial.
Por el momento, sorprendido gratamente por los consumos, el aplomo en carretera, la eficacia de frenado, la comodidad del CVT en ciudad y la calidad de iluminación en conducción nocturna.
Quiero aprovechar la ocasión para agradecer públicamente la información aportada sobre el modelo en este subforo, ha sido valiosísima para tomar la decisión. Y la predisposición y colaboración de algunos compañeros del foro, que me han asesorado en cuestiones puntuales y se han tomado la molestia de emplear su tiempo en ello, llegando incluso a hacer consultas en sus concesiones habituales.
Archivos adjuntos
Editado por Aciana, 16 March 2022 - 22:10:03.