Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Foto de tu nuevo HR-V / Presenta tu coche


  • Por favor identifícate para responder
288 respuestas en este tema

#221 Monica

Monica

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 12 marzo 2024 - 23:56:45

Hola! Yo también me fui a Madrid a comprarlo desde Barcelona. En mi caso, nuevo y sin matricular, 33.500 al contado. En Catalunya me pedían 35.500 :(
Lo reservé en octubre del 22 y me llegó en abril del 23.


En este caso los que tenían matriculados en color blanco que es como lo quería ya los habían vendido cuando me decidí, así que me han ofrecido esperar hasta final de mes para matricular uno de los que tienen en el concesionario y enviármelo en abril. Mejor aún porque cuando me lo entreguen no habrá pasado tiempo a efectos de garantía.
Me lo entregan en Pontevedra sin cobrarme por el transporte, la verdad es que estoy deseando que llegue el momento para quedarme tranquila porque nunca he comprado un coche de esta forma… Espero que salga todo bien.
Eleney, tú lo compraste en Darsan de la R. Dominicana de Madrid?

#222 Eleney

Eleney

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 14 marzo 2024 - 07:49:43

En este caso los que tenían matriculados en color blanco que es como lo quería ya los habían vendido cuando me decidí, así que me han ofrecido esperar hasta final de mes para matricular uno de los que tienen en el concesionario y enviármelo en abril. Mejor aún porque cuando me lo entreguen no habrá pasado tiempo a efectos de garantía.
Me lo entregan en Pontevedra sin cobrarme por el transporte, la verdad es que estoy deseando que llegue el momento para quedarme tranquila porque nunca he comprado un coche de esta forma… Espero que salga todo bien.
Eleney, tú lo compraste en Darsan de la R. Dominicana de Madrid?

Sí! De ahí es :) En mi caso era un coche pedido a principios del 2022 y que debía llegar a finales, aunque se retrasó hasta abril del 23. Yo llamé porqué lo quería en negro (vi el anuncio en coches.net) y lo reservé. A mi sí me cobraban la grúa hasta Barcelona, así que preferí ir a buscarlo en avión y volverme con el coche.

Editado por Eleney, 14 marzo 2024 - 07:51:33.


#223 Charandanga

Charandanga

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HR-V 1.5 Executive

Escrito 17 marzo 2024 - 23:19:44

El mío del 2017, 67milkms 1.5 Exe.

Archivos adjuntos


Editado por Charandanga, 17 marzo 2024 - 23:20:35.


#224 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 18 marzo 2024 - 20:37:06

Se ve impoluto. A disfrutarlo.
Ese color al sol, es precioso.

#225 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 marzo 2024 - 23:34:34

¿Pero los HR-V no tienen una campaña ahora? Los concesionarios están petados de este modelo!

#226 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 marzo 2024 - 23:59:16

¿Pero sobre el motor 1.6 diesel quieres decir?

 

Pd: pensé que te referías a campaña por el tema de la culata del 1.6 sorry. 


Editado por BlackFox, 19 marzo 2024 - 22:36:11.


#227 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 19 marzo 2024 - 21:56:25

¿Pero los HR-V no tienen una campaña ahora? Los concesionarios están petados de este modelo!

 

Debe haber un stock interesante. Porque el conce de Asturias tiene una potente campaña publicitaria en prensa y redes sociales y hablan de 15 unidades disponibles.



#228 Monica

Monica

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 20 marzo 2024 - 12:23:04

Puede ser por esto? https://www.actualid...hr-v-restyling/

#229 Eleney

Eleney

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 20 marzo 2024 - 21:53:17

Puede ser por esto? https://www.actualid...hr-v-restyling/



Pues me gusta más la parrilla que tenemos ahora, mucho más elegante. Es que me parece un coche tan bonito… lástima la cilindrada. Con 150cv reales en combustión sería la perfección echa coche :)

Supongo que también lo rediseñan un poco para diferenciarlo del e:Ny1. Por otro lado, hasta ahora han tenido problemas de stock, igual que con el Cívic. No sé si ya sirven regularmente…

#230 Monica

Monica

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 20 marzo 2024 - 22:05:42


Pues me gusta más la parrilla que tenemos ahora, mucho más elegante. Es que me parece un coche tan bonito… lástima la cilindrada. Con 150cv reales en combustión sería la perfección echa coche :)

Supongo que también lo rediseñan un poco para diferenciarlo del e:Ny1. Por otro lado, hasta ahora han tenido problemas de stock, igual que con el Cívic. No sé si ya sirven regularmente…


Pensé lo mismo que tú cuando lo vi, estéticamente lo que más me gusta del coche es el morro con esa parrilla. De la cilindrada no puedo hablar porque aún no lo tengo y sólo lo conduje durante 10 minutos y a poca velocidad por un polígono industrial, pero por lo que he leído, sí peca de eso…

#231 Zurito84

Zurito84

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 25 marzo 2024 - 13:45:42

Debe haber un stock interesante. Porque el conce de Asturias tiene una potente campaña publicitaria en prensa y redes sociales y hablan de 15 unidades disponibles.


En Asturias les quedaban dos, uno el tope de gama en negro y el rojo. Pero el rojo ya es mío XD

Editado por Zurito84, 25 marzo 2024 - 13:45:56.


#232 Monica

Monica

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 25 marzo 2024 - 15:27:12

En Asturias les quedaban dos, uno el tope de gama en negro y el rojo. Pero el rojo ya es mío XD


Me encanta en rojo! A mí me lo entregan, en principio, la semana que viene, y creo que voy a tener miles de preguntas porque no me va a explicar nadie el funcionamiento :(

#233 Zurito84

Zurito84

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 26 marzo 2024 - 09:57:29

Yo imagino que lo recogeré la semana que viene, estamos con el tema bancos, que me sale mejor la financiación.

Pues a mi hija no le gusta en rojo, bueno, a la pequeña, a la mayor si. Y a mi mujer también. La verdad es que me la en negro me hubiera valido cualquier color. El arena me encanta, pero ya no lo venden

#234 Monica

Monica

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 31 marzo 2024 - 13:28:07

Hola a todos. Soy una pesada de tomo y lomo, pero es que ahora que ya he dado la señal para el coche, viendo vídeos y leyendo opiniones me entra la duda sobre la iluminación del coche. Soy bastante miope y es un tema que me afecta, tema que tendría que haber mirado antes con más interés pero que he dado por hecho. Cómo son las luces, sé que son led, pero la iluminación de noche? Que diferencia hay entra el acabado Advance y el Advance Style en ese aspecto?

#235 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 31 marzo 2024 - 13:46:23

En el modelo anterior, la iluminación led es espectacular. Así que en el actual, no va a ser menos.
Si vienes de un coche con iluminación halógena, vas a quedar impresionada de la diferencia.

#236 Monica

Monica

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 31 marzo 2024 - 13:49:56

En el modelo anterior, la iluminación led es espectacular. Así que en el actual, no va a ser menos.
Si vienes de un coche con iluminación halógena, vas a quedar impresionada de la diferencia.

Muchas gracias por contestar, me tranquiliza leer eso. Mi marido dice que soy una agonías y que deje de leer cosas sobre el coche, pero…Es defecto del animal…

Editado por Monica, 31 marzo 2024 - 15:55:51.


#237 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 31 marzo 2024 - 15:26:27

Muchas gracias por contestar, me tranquiliza leer eso. Mi marido dice que soy una agonías y que deje de leer cosas sobre el coche, pero…Es defecto del animal…

 

Has descubierto mi identidad secreta en el foro, ahora mismo soy como Superman jajaja.

Sobre lo que consultabas de diferencias de iluminación entre el Advance y el Advance Style, creo que sólo radica en el que Style incorpora luces de giro activas y Auto Headlight Adjuster.

Pero el equipamiento lumínico debe ser exactamente el mismo.



#238 Monica

Monica

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 31 marzo 2024 - 15:56:38

Pues los siento! No sabía que estabas de incógnito:). Qué es el Auto Headlight Adjuster. Adapta la dirección de las luces en función de la situación del tráfico o es el cambio automático de luces largas y cortas si viene un vehículo de frente? Porque esta última función le había entendido al comercial del concesionario que la tenía el Advance pero ahora ya estoy dudando…
Por cierto, he editado el mensaje anterior para borrar la identidad secreta ;)

#239 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 31 marzo 2024 - 16:07:13

Pues los siento! No sabía que estabas de incógnito:). Qué es el Auto Headlight Adjuster. Adapta la dirección de las luces en función de la situación del tráfico o es el cambio automático de luces largas y cortas si viene un vehículo de frente? Porque esta última función le había entendido al comercial del concesionario que la tenía el Advance pero ahora ya estoy dudando…
Por cierto, he editado el mensaje anterior para borrar la identidad secreta ;)

 

Si no me equivoco, es la función de control que ajusta automáticamente el ángulo de los faros, dependiendo de la carga del automóvil.

Ya sabes que los coches llevan una ruedecilla para ajustar la altura de los faros en función de la carga que lleves y evites deslumbramientos a otros conductores.

En este caso, la regulación es automática.

El cambio automático de luces cortas / largas lo llevan los dos acabados que apuntas, no te preocupes.

Gracias por la edición :icon_wink2:



#240 Monica

Monica

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 31 marzo 2024 - 16:37:32

Gracias de nuevo Aciana. Seguro que voy a estar contenta con la compra, son las dudas de última hora y que en mi caso me pasan hasta cuando voy a comprar un lápiz. Voy a notar muchísimo el cambio porque mi coche, el que yo conduzco habitualmente, tiene 17 años, un Ford Focus, así que la mejoría va a ser mucha.
En favor del Focus he de decir que está perfecto. No ha tenido ni una sola avería en todos estos años. A ver si el Honda sale así de bueno.

Editado por Monica, 31 marzo 2024 - 16:37:58.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos