Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Foto de tu nuevo HR-V / Presenta tu coche


  • Por favor identifícate para responder
288 respuestas en este tema

#201 jstation

jstation

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V 2022 Advance Style

Escrito 16 abril 2023 - 08:24:42

Que chulo en color negro!!
Bienvenida al pequeño club de los HRV22, ya nos contarás!


Bueno… hoy por fin he recogido mi HRV del concesionario!!! Estoy súper contenta! Primeras impresiones: conducción suave y ligera; una maravilla :) es precioso! :P



#202 HrvEdu

HrvEdu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 17 abril 2023 - 15:48:25

A disfrutarlo!!!!

#203 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.099 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 17 abril 2023 - 22:06:00

Bueno… hoy por fin he recogido mi HRV del concesionario!!! Estoy súper contenta! Primeras impresiones: conducción suave y ligera; una maravilla :) es precioso! :P

 

Enhorabuena Eleney. Gran elección de modelo y de color. Que lo disfrutes muchos años y te proporcione muchas alegrías.



#204 Sasha

Sasha

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 25 abril 2023 - 15:57:10

Bueno… hoy por fin he recogido mi HRV del concesionario!!! Estoy súper contenta! Primeras impresiones: conducción suave y ligera; una maravilla :) es precioso! :P

Que bien le queda también el negro, muy bonito. A disfrutarlo



#205 Eleney

Eleney

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 25 abril 2023 - 18:58:30

Que bien le queda también el negro, muy bonito. A disfrutarlo

Cuanto más lo miro, más bonito le veo… la foto anterior no le hace justicia… :( Por cierto, yo llevo MF en la matrícula, aunque ya van por la MG. Por Barcelona he visto alguno en blanco o rojo, pero ninguno en negro.

Archivos adjuntos


Editado por Eleney, 25 abril 2023 - 18:59:48.


#206 peteom

peteom

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:accord tourer

Escrito 26 abril 2023 - 15:37:37

muy bonito, felicidades y a disfrutarlo



#207 AngeloteB

AngeloteB

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:HR-V Advance

Escrito 25 febrero 2024 - 19:20:43

Hola a todos. Hace una semana que tengo el nuevo HRV y me está gustando mucho. Es muy cómodo a la hora de conducir y consume poco. Todavía estoy haciéndome porque vengo de motor diésel y hay bastantes diferencias,pero en general contento. Creo que para mí día a día es perfecto porque me toca conducir en atasco, así que el híbrido me viene genial y se conduce más tiempo de lo que pensaba en eléctrico. Un saludo

#208 Monica

Monica

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 03 marzo 2024 - 19:19:05

Hola a todos, voy a cambiar de coche y estoy casi decidida a comprar un Hrv Advance. Es un km 0 matriculado hace un mes. La cuestión es que he estado leyendo el foro y distintas páginas sobre el modelo y lo que al principio me parecía un buen precio (dado el precio actual de los coches????‍♀️) ahora no sé si está tan bien. Me lo dejan en 32.400€, que os parece? Qué experiencia tenéis los más veteranos? En mi familia hay dos Crv y muy bien. Algún consejo?
Un saludo a todos y gracias de antemano por el foro

#209 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.099 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 03 marzo 2024 - 20:26:05

Hola a todos, voy a cambiar de coche y estoy casi decidida a comprar un Hrv Advance. Es un km 0 matriculado hace un mes. La cuestión es que he estado leyendo el foro y distintas páginas sobre el modelo y lo que al principio me parecía un buen precio (dado el precio actual de los coches????‍♀️) ahora no sé si está tan bien. Me lo dejan en 32.400€, que os parece? Qué experiencia tenéis los más veteranos? En mi familia hay dos Crv y muy bien. Algún consejo?
Un saludo a todos y gracias de antemano por el foro

 

Es mejor que abras un hilo pidiendo consejos de compra para que puedan responderte los compañeros que ya lo disfrutan. Este es un hilo de presentaciones de nuevos propietarios.

Sobre el precio, entiendo que es financiado. Porque el Advance Km. 0 que hay en mi concesionario habitual tiene un precio de contado de 37.100 €



#210 Monica

Monica

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 03 marzo 2024 - 21:37:25

Gracias, lo haré allí entonces. El precio es al contado en un concesionario de Madrid.

#211 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.099 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 03 marzo 2024 - 22:32:28

Gracias, lo haré allí entonces. El precio es al contado en un concesionario de Madrid.

 

Pues siendo al contado, me parece un precio espectacular. Aquí está la unidad que te decía. Y como comprobarás, a un precio bastante más elevado.

https://www.coches.n...30164-kovn.aspx



#212 Monica

Monica

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 04 marzo 2024 - 00:15:58

Pues siendo al contado, me parece un precio espectacular. Aquí está la unidad que te decía. Y como comprobarás, a un precio bastante más elevado.
https://www.coches.n...30164-kovn.aspx


Pues sí, ya veo…, y con lo que me dices aún me animo más a decidirme ya… Supongo que durante la próxima semana decidiré lo que hacemos. Estoy esperando a que me dé precio el lunes el concesionario que está más cerca de casa porque soy de Galicia. Ir a Madrid a buscar el coche me parece un engorro y que me lo manden y tener que hacer antes la transferencia me crea cierta inseguridad…

#213 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.099 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 04 marzo 2024 - 10:00:16

Pues sí, ya veo…, y con lo que me dices aún me animo más a decidirme ya… Supongo que durante la próxima semana decidiré lo que hacemos. Estoy esperando a que me dé precio el lunes el concesionario que está más cerca de casa porque soy de Galicia. Ir a Madrid a buscar el coche me parece un engorro y que me lo manden y tener que hacer antes la transferencia me crea cierta inseguridad…

 

La verdad es que me sorprende una diferencia tan enorme, para un precio de contado, por una unidad con el mismo acabado. Es cierto que la de Asturias debe estar sin matricular y la de Madrid dices que lleva un mes matriculada. Pero aún así, me chirría un poco.

 

Fíjate que en Asturias tienen una unidad "demo" con 7.000 km y cuesta sólo 1.000 euros menos que la tú planteas

https://www.coches.n...88658-kovn.aspx



#214 Monica

Monica

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 04 marzo 2024 - 10:36:57

Mira, es este https://www.coches.n...neral-share_ads
Tienen más de un color. Creo que es un concesionario muy grande por lo que me han dicho en Santiago, pero aún así me genera cierta inseguridad…

#215 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.099 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 04 marzo 2024 - 10:50:43

Voy a hacer una consulta. En cuanto sepa algo, te digo.



#216 Monica

Monica

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 04 marzo 2024 - 11:27:03

Voy a hacer una consulta. En cuanto sepa algo, te digo.


Muchísimas gracias :)

#217 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.099 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 04 marzo 2024 - 11:27:29

Muchísimas gracias :)

 

Te envío un mensaje privado



#218 Alberto3650

Alberto3650

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 04 marzo 2024 - 15:01:12

No sé si habrán subido de precio desde Agosto hasta ahora, pero yo en Agosto del 23, pagué 34.500 por el Advance, nuevo sin matricular y precio al contado, sin financiar

Editado por Alberto3650, 04 marzo 2024 - 15:02:07.


#219 Monica

Monica

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 04 marzo 2024 - 15:54:31

Pues por lo que veo sí, han subido mucho de precio porque en Santiago nuevo me pedían el sábado 36.500€ pero financiándolo, si no, más. Me parece tremendo porque ha pasado menos de un año desde que tú lo compraste

#220 Eleney

Eleney

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 12 marzo 2024 - 17:57:04

Hola! Yo también me fui a Madrid a comprarlo desde Barcelona. En mi caso, nuevo y sin matricular, 33.500 al contado. En Catalunya me pedían 35.500 :(
Lo reservé en octubre del 22 y me llegó en abril del 23.

Editado por Eleney, 12 marzo 2024 - 17:58:09.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


    Google (1)