Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Foto de tu nuevo HR-V / Presenta tu coche


  • Por favor identifícate para responder
288 respuestas en este tema

#281 Monica

Monica

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 20 abril 2024 - 09:07:36

Gracias a todos!
Con la luz del día es más bonito porque cambia mucho de color según incida la luz. Pero la verdad es que todos los colores son preciosos, cada uno me gustaba por una cosa. El negro porque me encanta cómo se ve el frontal con la línea cromada de faro a faro, que destaca especialmente en ese color.
El rojo porque me parece que hace que se marque más el diseño del coche… Vaya, que es muy bonito y, lo poquísimo que lo he probado, muy cómodo.

#282 Zurito84

Zurito84

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 23 abril 2024 - 10:26:59

Pues pude hacerle una foto decente, justo después de lavarlo como dios manda (que en el viaje a Guadalajara se me llenó de mosquitos)

Archivos adjuntos



#283 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 23 abril 2024 - 21:00:20

Está precioso. A ver si te cruzo algún día y te tiro unas ráfagas.



#284 Zurito84

Zurito84

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 24 abril 2024 - 07:53:48

Está precioso. A ver si te cruzo algún día y te tiro unas ráfagas.

 Gracias!

Color del tuyo? Por estar atento...jejeje

 

Viendo que unos cuantos astures por aquí, estaria guay hacer una ruta a Covadonga o a algún sitio así... 



#285 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 24 abril 2024 - 16:48:28

Gracias!
Color del tuyo? Por estar atento...jejeje

Viendo que unos cuantos astures por aquí, estaria guay hacer una ruta a Covadonga o a algún sitio así...


Depende del día, voy de gris plata o de rojo jaja

#286 jstation

jstation

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V 2022 Advance Style

Escrito 24 abril 2024 - 19:42:33

Pues pude hacerle una foto decente, justo después de lavarlo como dios manda (que en el viaje a Guadalajara se me llenó de mosquitos)

queda muy bien en rojo! a disfrutarlo!

(soy el único del foro que tiene el Advance Style?)

Editado por jstation, 24 abril 2024 - 19:45:02.


#287 Zurito84

Zurito84

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 25 abril 2024 - 10:05:47

Depende del día, voy de gris plata o de rojo jaja

Fichado 


queda muy bien en rojo! a disfrutarlo!

(soy el único del foro que tiene el Advance Style?)

 

Yo me lo planteé pero lo descarté porque la diferencia en precio era muy alta para lo que me ofrecía la versión superior. Entre que me hicieron un precio muy bueno del Advanced y que no quería asientos de piel (tengo niñas y perra), pues decidí quedarme en el normal jejeje



#288 jstation

jstation

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V 2022 Advance Style

Escrito 25 abril 2024 - 18:37:28

Yo me lo planteé pero lo descarté porque la diferencia en precio era muy alta para lo que me ofrecía la versión superior. Entre que me hicieron un precio muy bueno del Advanced y que no quería asientos de piel (tengo niñas y perra), pues decidí quedarme en el normal jejeje


La verdad es que no hay mucha diferencia a no ser por las barras del techo (para mi necesarias) y el tapizado en blanco (lo que más me gustaba) y alguna tontería más... lo de los faros adaptativos no noto la diferencia y el cargador inalámbrico, si no tienes el móvil con la tecnología, pues tampoco.

Has hecho buena compra!

#289 Zurito84

Zurito84

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 26 abril 2024 - 06:50:46

La verdad es que no hay mucha diferencia a no ser por las barras del techo (para mi necesarias) y el tapizado en blanco (lo que más me gustaba) y alguna tontería más... lo de los faros adaptativos no noto la diferencia y el cargador inalámbrico, si no tienes el móvil con la tecnología, pues tampoco.

Has hecho buena compra!

 

Gracias compa. Yo lo único por las barras, pero lo cierto es que en precio, al tener buena oferta por el Advanced, no me compensaba. De hecho me sale mejor pillarlas por separado, que será lo que haga para los viajes largos que necesite mucho equipaje: vaca y a correr






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos