Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Foto de tu nuevo HR-V / Presenta tu coche


  • Por favor identifícate para responder
288 respuestas en este tema

#241 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 31 marzo 2024 - 17:02:11

Gracias de nuevo Aciana. Seguro que voy a estar contenta con la compra, son las dudas de última hora y que en mi caso me pasan hasta cuando voy a comprar un lápiz. Voy a notar muchísimo el cambio porque mi coche, el que yo conduzco habitualmente, tiene 17 años, un Ford Focus, así que la mejoría va a ser mucha.
En favor del Focus he de decir que está perfecto. No ha tenido ni una sola avería en todos estos años. A ver si el Honda sale así de bueno.

 

Mi mujer pasó de un Focus MK1 del 99 al HRV y está encantada, ya verás. El salto es muy grande y a lo bueno nos acostumbramos rápido.

La clave será su mantenimiento. No es un coche para la inmensa mayoría de talleres. Mecánica absolutamente desconocida para ellos.



#242 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 marzo 2024 - 19:07:08

:sinfotos:

#243 Alberto3650

Alberto3650

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 31 marzo 2024 - 20:15:53

Gracias de nuevo Aciana. Seguro que voy a estar contenta con la compra, son las dudas de última hora y que en mi caso me pasan hasta cuando voy a comprar un lápiz. Voy a notar muchísimo el cambio porque mi coche, el que yo conduzco habitualmente, tiene 17 años, un Ford Focus, así que la mejoría va a ser mucha.
En favor del Focus he de decir que está perfecto. No ha tenido ni una sola avería en todos estos años. A ver si el Honda sale así de bueno.

Cuando te llega, Mónica?



#244 Monica

Monica

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 31 marzo 2024 - 20:37:16

Cuando te llega, Mónica?

Lo matricularon el miércoles. Mañana piden el transporte de Madrid a Pontevedra, me han dicho que desde que lo piden suele tardar una semana y media. Así que supongo que no lo tendré hasta la semana del 8 de abril.

#245 Alberto3650

Alberto3650

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 31 marzo 2024 - 20:44:06

Lo matricularon el miércoles. Mañana piden el transporte de Madrid a Pontevedra, me han dicho que desde que lo piden suele tardar una semana y media. Así que supongo que no lo tendré hasta la semana del 8 de abril.

puffff.... El coche ya matriculado y aun semana y media, si todo sale bien a la primera... Yo me cogía un tren a la voz de ya... Y me volvía con el coche circulando jajaja

No te deben quedar ya uñas


Editado por Alberto3650, 31 marzo 2024 - 20:45:12.


#246 Monica

Monica

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 31 marzo 2024 - 20:49:35

puffff.... El coche ya matriculado y aun semana y media, si todo sale bien a la primera... Yo me cogía un tren a la voz de ya... Y me volvía con el coche circulando jajaja
No te deben quedar ya uñas

No te creas que no lo he pensado!!! Por cierto, por esta zona, no he visto ni un solo Hrv. Desde que decidí cambiar de coche me he fijado más que de costumbre y nada, ni por Pontevedra, ni por Santiago, ni por la autopista. Sólo he visto el del concesionario

Editado por Monica, 31 marzo 2024 - 20:50:15.


#247 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 31 marzo 2024 - 21:11:32

Pues en Vigo hay varios. Ya llevo coincidido en algún semáforo. 



#248 Monica

Monica

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 31 marzo 2024 - 22:02:45

Yo vivo en Vilagarcía, pero voy a menudo a Pontevedra y, sobre todo, a Santiago y no he visto ni un solo coche. Vamos, porque mi padre es una hondista acérrimo porque si no, no creo que me hubiese fijado en el Hrv. Una vez que lo vi, me encantó, pero ya te digo que para eso tuve que ir al concesionario.

#249 Zurito84

Zurito84

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 31 marzo 2024 - 23:01:23

Gracias de nuevo Aciana. Seguro que voy a estar contenta con la compra, son las dudas de última hora y que en mi caso me pasan hasta cuando voy a comprar un lápiz. Voy a notar muchísimo el cambio porque mi coche, el que yo conduzco habitualmente, tiene 17 años, un Ford Focus, así que la mejoría va a ser mucha.
En favor del Focus he de decir que está perfecto. No ha tenido ni una sola avería en todos estos años. A ver si el Honda sale así de bueno.


Estoy como tú. Mi Scenic de 14 no ha dado ningún problema. Se que echaré de menos algo de empuje, vengo del dCI de 130cv con 1.9cc y tendré que adaptarme, pero creo que el cambio va a ser un salto increíble.

#250 Eleney

Eleney

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 01 abril 2024 - 00:21:17

Gracias de nuevo Aciana. Seguro que voy a estar contenta con la compra, son las dudas de última hora y que en mi caso me pasan hasta cuando voy a comprar un lápiz. Voy a notar muchísimo el cambio porque mi coche, el que yo conduzco habitualmente, tiene 17 años, un Ford Focus, así que la mejoría va a ser mucha.
En favor del Focus he de decir que está perfecto. No ha tenido ni una sola avería en todos estos años. A ver si el Honda sale así de bueno.

Yo tuve un Focus del 2005 y fue terrible… partió el cigüeñal (sí, sí.. el cigüeñal!!) dos veces… después un Cívic que aún tenemos que es una maravilla… y ahora el HRV. Notarás la diferencia a mejor. Nada que ver una marca como Honda con Ford (ya te digo que mi experiencia no fue buena).
En cuanto a la espera… ánimo! Yo tuve que esperar un mes desde que llegó entre que matriculaban y a mi me cuadraban vuelos para ir a buscarlo, pero mereció la pena! Justo hoy hemos vuelto de vacaciones con él :)

Editado por Eleney, 01 abril 2024 - 00:21:46.


#251 jstation

jstation

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V 2022 Advance Style

Escrito 02 abril 2024 - 18:33:08

Yo tengo el Advance Style y no te sabría decir si se ve mejor que en el Advance, no creo que note la diferencia, aunque no puedo comparar, no noto la adaptación que dice que hay.

Eso sí, solo sé que se ve muy bien y las luces largas automáticas son el mejor invento y lo tienen las dos versiones.

#252 Monica

Monica

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 02 abril 2024 - 20:21:42

Yo tengo el Advance Style y no te sabría decir si se ve mejor que en el Advance, no creo que note la diferencia, aunque no puedo comparar, no noto la adaptación que dice que hay.

Eso sí, solo sé que se ve muy bien y las luces largas automáticas son el mejor invento y lo tienen las dos versiones.


Ayer le pregunté al comercial de Madrid y me dijo que la diferencia estaba en la iluminación al hacer el giro pero eso entiendo que es la función de luces de giro activo, el Auto Headlight Adjuster no me ha explicado qué es. Me ha dicho que las luces son las mismas. De todas formas a mí cualquier mejora en la iluminación me viene genial porque de noche me vuelvo un topo.
Ya me han dado hoy el número de matrícula para poder tramitar el seguro, a ver si hay suerte y llega la semana que viene:)

#253 Zurito84

Zurito84

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 03 abril 2024 - 08:21:17

Ayer le pregunté al comercial de Madrid y me dijo que la diferencia estaba en la iluminación al hacer el giro pero eso entiendo que es la función de luces de giro activo, el Auto Headlight Adjuster no me ha explicado qué es. Me ha dicho que las luces son las mismas. De todas formas a mí cualquier mejora en la iluminación me viene genial porque de noche me vuelvo un topo.
Ya me han dado hoy el número de matrícula para poder tramitar el seguro, a ver si hay suerte y llega la semana que viene:)

Mucho ánimo que la espera se  hace larga. Yo, con un poco de suerte, lo recojo antes del finde. Hoy el banco hace el pago (lo compré por lising) y, en principio, debería tenerlo el viernes, pero ya se sabe...



#254 Monica

Monica

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 03 abril 2024 - 12:25:12

Mucho ánimo que la espera se hace larga. Yo, con un poco de suerte, lo recojo antes del finde. Hoy el banco hace el pago (lo compré por lising) y, en principio, debería tenerlo el viernes, pero ya se sabe...


Pues ya nos contarás qué tal!!! ;)

#255 HrvEdu

HrvEdu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 04 abril 2024 - 06:23:56

Es que ese modelo de Focus no se rompe ni queriendo, y respecto a los faros, no hay color. Por la noche vas a flipar, eso si cuando te acostumbres y cojas otro coche antiguo pensarás que no llevas las luces encendidas jejeje

#256 Zurito84

Zurito84

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 04 abril 2024 - 11:21:56

Pues nada, no tiene pinta de que lo tenga para el finde. Tienen un follón montado los del banco y el concesionario con los papeles de la virgen. Dudo mucho que para mañana esté matriculado... 



#257 Zurito84

Zurito84

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 08 abril 2024 - 20:33:20

Pues ya lo tengo... jejejeje


A ver si descubro cómo subir fotos y cuelgo una

#258 Monica

Monica

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 08 abril 2024 - 22:55:01

Pues ya lo tengo... jejejeje


A ver si descubro cómo subir fotos y cuelgo una


Qué bien!!! Ya nos contarás qué tal…:)

#259 Zurito84

Zurito84

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 09 abril 2024 - 06:23:03

Lo poco que he podido trastear, muy muy bien. Tengo que aprender ahora a manejarme con tanta opción y demás. El sistema de audio me parece fantástico, la verdad. 

 

Por cierto, ¿alguien sabe dónde hay algún hilo para saber cómo se suben las fotos? 


Editado por Zurito84, 09 abril 2024 - 06:23:41.


#260 Zurito84

Zurito84

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 09 abril 2024 - 13:17:32

Vale, creo que lo conseguí... Aquí está mi pequeñín... 

MiHRV1

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos