Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema se escapa gasoil


  • Por favor identifícate para responder
175 respuestas en este tema

#141 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 17 enero 2016 - 16:51:37

Pues mi caso estoy convencido que no es problema de método, si no de depósito.
Después de hablar con el del taller de manera extraoficial, puesto que él tiene que hacer lo que le diga Honda, a priori está claro que en mi caso, algún rompeolas del depósito se ha partido, dañado o algo así.
Primero, por el ruido que hace el gasoil dentro del depósito, y segundo, por cómo rebosa cuando se llena el depósito.
Me cambiaron la boca de llenado.
Aparte de esto, debe haber una válvula a la entrada del depósito, y el propio depósito.
No hay más elementos que intervengan en esta anomalía.
Estoy a la espera de que esta semana lo vuelvan a estudiar y tomar una decisión, comentaros, por si no lo sabíais, es la marca la que les dice cómo proceder, y han de mandarles vídeos, fotos, además de las piezas que se van retirando.
Yo espero que esta semana me den una solución.

#142 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 18 enero 2016 - 20:00:04

Pues si algunos ya hemos conseguido que no se nos caiga ni nos manche,lo tuyo tiene pinta de avería. Esperemos que te puedan poner un depósito nuevo. Es una cagada que tengas que estar siempre con el coche manchado de gasoil.
Suerte con la reparación. Cuéntanos lo que vayan haciendo con ru caso.

#143 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 18 enero 2016 - 23:16:06

Por supuesto.

#144 Kuisak81

Kuisak81

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CRV lifestyle 4x2 Navi.

Escrito 24 enero 2016 - 12:52:13

Hola a todos,
Hoy he llenado el deposito de mi coche. He dejado hasta que la manguera ha hecho el ruido, "el click" y no he llenado mas. Antes de sacar la manguera he ido a la parte de atras del coche y he visto que estaba goteando. Habra caido como el equivalente a medio vaso (mas o menos). Alguno me puede decir como hacer para llenarlo y que no tire. Como último remedio se lo comentare a l Honda.no considero normal que un coche de mas de 30000 euros tenga este tipo de fallos. Quitando esto, es un coche fantastico.
Saludos y gracias a todos los que poneis vuestros problemas y soluciones.

#145 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 24 enero 2016 - 13:45:47

Yo lo que hago y me da resultado es meter la manguera y al repostar no apretar la palanca de la manguera a tope,no echar más, una vez a cortado la manguera automáticamente,esperar los 10 o 12 segundos y no debe de haber charco.La verdad en este coche es una operación para hacerla tranquilo y sobre todo una vez a cortado no darle más a la palanca.

#146 Kuisak81

Kuisak81

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CRV lifestyle 4x2 Navi.

Escrito 24 enero 2016 - 17:09:52

Champion72, cuando dices de no apretar la palanca de la manguera a tope ¿a que te refieres?, ¿a que regulas tu el caudal con el que llenas el deposito?, es decir que cuando llenas ¿no das a tope para que tarde poco en llenar?. Gracias.



#147 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 24 enero 2016 - 17:24:07

Exactamente,va un poco más lento

#148 Kuisak81

Kuisak81

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CRV lifestyle 4x2 Navi.

Escrito 24 enero 2016 - 18:11:47

Gracias Champion72, probare la próxima vez y ya os comentare. Lo malo es que donde te ponen el gasoil no se andan con tantos miramientos.


Editado por Kuisak81, 24 enero 2016 - 18:12:50.


#149 Robertolga

Robertolga

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 24 enero 2016 - 18:58:17

A mi nunca me goteó, pero tampoco ando con miramientos, aprieto a tope la manguera y en cuanto hace "clack" vuelvo a llenar un poquito mas, así como 2-3 veces mas hasta que no llena mas.



#150 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 25 enero 2016 - 16:21:31

Mañana le tengo que llevar el coche y m dejan uno hasta que le den solución al problema.
Os seguiré informando.

#151 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 26 enero 2016 - 21:23:42

Nada; solo comentaros que al final no les he podido dejar el coche (estoy gafado)...
Resulta que he ido a llevarle el coche, y me he ido andando a la empresa de alquiler del coche que me han alquilado los del concesionario, y resulta que haciendo los papeles, se da cuenta que tengo el carnet de conducir caducado....
Así que marcha atrás a todo, he vuelto a por mi coche, y mañana a renovar el carnet.
Así que ya os diré cuando lo deje.

#152 Robertolga

Robertolga

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 27 enero 2016 - 10:27:08

JAjajaja.......hoy he hecho una prueba al echar gasoil, siempre he presumido de que a mi coche no le pasaba eso de echar gasoil por fuera,....... pues bien la echó  :sisi:

Hice la prueba cuando me quedaban 35km en la reserva, llené a tope y así que paró seguí y paraba y seguí hasta que metí 51.5L y se desbordó, creó que salió por un agujero que hay debajo de la entrada de la manguera.

A todo esto la manguera no la puse como mandan los cánones, sino que la movía, la subía y bajaba el ángulo de entrada. Al sacar la manguera tampoco dejé los 15 segundos de rigor, sino que nada más cortar automáticamente justo la saque.........menudo chiringazo me pegó por toda la carrocería.

Pues nada a coger papel para limpiarlo todo y cuando me agacho........¡¡zasca!!  el charco en el suelo al lado de la rueda trasera izq.  :sisi:

 

Moraleja: nada de forzar demasiados litros que total un litro mas o menos no nos lleva a ningún lado, manguera quietecita y en horizontal al repostar ,y dejarla 10 segundos antes de retirar. 

PD: iba a sacar el teléfono para grabarlo todo, pero no quería salir en los programas de zapping tv .......¡mira a ese tonto con el coche ardiendo y el teléfono en la mano!  :meparto:



#153 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 27 enero 2016 - 13:46:10

Jajaja ;) :) :)

Editado por Etrusco, 27 enero 2016 - 13:46:36.


#154 alf06

alf06

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CASTELLON
  • Interests:informatica, montañismo y esqui
  • Coche:CR-V IV 2014 1.6 i-DTEC

Escrito 28 enero 2016 - 09:28:40

Muy bueno robertolga, :choka:

eso es el ejemplo perfecto de que es lo que no se debe hacer.



#155 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 09 febrero 2016 - 21:02:30

Bueno compañeros, pues actualizo el tema.

 

Después de estar una semana sin coche (lo deje el martes pasado y lo he recogido hoy), deciros que después de desmontar el depósito y estudiar el problema, han decidido cambiar la posición del sobradero (debe poderse ajustar), me ha comentado que ayer por la noche llenaron el depósito y no se derramó ni una gota.

Honda, les ha dicho que quiere hacer un seguimiento del problema en los sucesivos repostajes (4 o 5 más).

 

Conclusiones:

- Yo no vi si caía o no gasoil, pero seguro que no, puesto que el del taller es un profesional de la cabeza a los pies.

- Tanto el llenado del depósito de ayer como los 4 o 5 siguientes, los paga la marca, porque necesitan hacer un seguimiento en cada repostaje, así que podéis imaginaros que alegría.

- El personal del taller se merece un fuerte  :aplauso: , increíble como tratan a la gente.

- Por otro lado, me alquilaron un coche para no quedarme sin él durante el tiempo que les costase llegar a una conclusión y su posterior ajuste (reparación).

 

Veremos si el problema está resuelto, pero confío en ellos plenamente, y mientras sigan así, no dudaré en ningún momento en llevarles el coche para todo lo que haya que hacer (tanto fácil como difícil).

 

Os seguiré contando.

 

 



#156 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 09 febrero 2016 - 21:12:52

Com ese servicio da gusto tener averias, jaja.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#157 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 09 febrero 2016 - 21:21:58

Me alegro que se porten tan bien con el cliente.no todo va a ser lo de "es normal." Frase que utilizan algunos jefes de taller cuando no tienen ni p.idea
como el de darsan auto.en alcala de henares,.por poner un ejemplo. Luego les llueven las reclamaciones.
Chapeau! por el que te ha atendido tan bien

Editado por Sardo, 09 febrero 2016 - 21:22:33.


#158 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 10 febrero 2016 - 11:24:30

Pues enhorabuena compañero.

 

Ya es hora de leer un comentario positivo de los talleres oficiales, no proliferan mucho por aquí, la verdad. ¡Suerte que tienes!

 

Y, sobre todo, espero que te resuelven el problema, pero viendo la predisposición que comentas, seguro que sí lo hacen.

Felicidades por elegir donde comprar, por trabajarte que te lo reparen y por la suerte de dar con buenos profesionales. Espero que los honderos de la zona acudan a dicho taller como prueba de buen servicio.



#159 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 10 febrero 2016 - 12:27:32

Que suerte, habrá que pasarse por donde vives para que te atiendan como dios manda.



#160 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 10 febrero 2016 - 12:32:30

Me alegro de que hayan dado con el problema y en compensación por las molestias corran con los gastos de las pruebas,muy bien por el concesionario.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos