Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema se escapa gasoil


  • Por favor identifícate para responder
175 respuestas en este tema

#101 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 23 diciembre 2015 - 11:41:59

En el link que se publica anteriormente hay un comentario que podría echar luz al problema del reboze. Parece que el sistema tiene una serie de válvulas que para abrirse correctamente necesitan unas dimensiones adecuadas del pitorro de la manguera del surtidor. Si esas dimensiones no son las adecuadas la apertura falla y rebosa por el respiradero.
Habéis probado cambiar de gasolinera?


Yo también apuntaría a ese factor como posible causa,aunque imagino que habrán probado en varias gasolineras..si no,pues no estaría de más intentarlo.

#102 swbirun

swbirun

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 2013

Escrito 23 diciembre 2015 - 12:56:36

Osea Honda vende un producto de 20 o 30 mil euros y no tiene en cuenta diferentes boquillas de diferentes marcas en diferentes paises??? venga va

#103 royocivic

royocivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:zaragoza
  • Coche:civic,y ahora también un crv

Escrito 23 diciembre 2015 - 15:26:43

A mi no me pierde gota.....
A mi no me pierde gota.....eso si la ultima gotica ya sabeis donde va....

#104 pato76

pato76

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes

Escrito 23 diciembre 2015 - 15:28:59

Osea Honda vende un producto de 20 o 30 mil euros y no tiene en cuenta diferentes boquillas de diferentes marcas en diferentes paises??? venga va

Primero no se trata solo de honda a muchas marcas mas le sucede. Probablemente en algunas gasolineras los estándares mas modernos aun no están implementados. Yo por lo pronto no he tenido problemas en el repostaje ni perdidas por la boquilla del deposito. ¿Suerte? ¿Casualidad? No lo se yo estoy encantado, por lo pronto, con mi crv.
Los que tenéis el bendito problema espero que halléis la solución pronto!

#105 jeme

jeme

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 23 diciembre 2015 - 17:46:46

A mi personalmente no me gusta este sistema. Yo estaba acostumbrado en mis anteriores vehículos a llenar casi hasta rebosar con el tapón de toda la vida.

Ahora, el primer día que lo llené intenté hacer lo mismo para probar a ver que pasaba. Después de varios cortes de la manguera de llenado como indicación de que ya estaba lleno, saqué un poco la pistola e intenté seguir llenando como anteriormente y en un principio parecía que se seguía llenando y no se disparaba la manguera hasta que me dí cuenta del charco que estaba haciendo en el suelo, sin darme cuenta de por donde se salía el gasoil. Desde entonces cuando se corta por primera vez como aviso de lleno, dejo de llenar y espero esos segundos para que no gotee y desde entonces sin problemas de goteo ni de nada.



#106 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 23 diciembre 2015 - 18:47:51

Quizás no os lo imagináis cuando decís q otros coches hacen lo mismo.
Me fui con el jefe de taller de honda, reposto el, simplemente introdujo la manguera y espero a que saltase.
Espero 10 segundos, y ahí estaba.
Deciros q él tiene uno igual, me decía q a él también le goteaba, pero se quedó alucinado.
Otro charco en condiciones.
Estuvo mirándolo y solo pudo comprobar que salía a borbotones del sobradero.
Cree q tiene q ser problema de una bolsa de aire, pero no entiende por qué.
El martes q viene repetiremos el proceso pero me ha dicho q lo quiere llevar sin unas protecciones de plástico para diagnosticar con más precisión el problema.
Como le he dicho a él, a mí al principio, en el primer medio año no me tiraba absolutamente nada, ni hacia el ruido del movimiento de gasoil.
Lo digo para q estéis atentos.
Un saludo, felices fiestas y os seguiré informando.

#107 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 23 diciembre 2015 - 19:54:27

Ok,estaremos atentos el hilo.felices fiesta!

#108 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 23 diciembre 2015 - 20:09:02

Gracias,chiquirs,Feliz
Navidad a todo el mundo.

#109 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 23 diciembre 2015 - 20:59:05

Los últimos repostados loa he hecho en diferentes gasolineras y haciendo eso del ángulo que os digo no he tenido fallo. Ya llevo como diez depósitos sin una sola gota.

#110 kalancha

kalancha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 24 diciembre 2015 - 16:44:19

A mi personalmente no me gusta este sistema. Yo estaba acostumbrado en mis anteriores vehículos a llenar casi hasta rebosar con el tapón de toda la vida.
Ahora, el primer día que lo llené intenté hacer lo mismo para probar a ver que pasaba. Después de varios cortes de la manguera de llenado como indicación de que ya estaba lleno, saqué un poco la pistola e intenté seguir llenando como anteriormente y en un principio parecía que se seguía llenando y no se disparaba la manguera hasta que me dí cuenta del charco que estaba haciendo en el suelo, sin darme cuenta de por donde se salía el gasoil. Desde entonces cuando se corta por primera vez como aviso de lleno, dejo de llenar y espero esos segundos para que no gotee y desde entonces sin problemas de goteo ni de nada.


Eso hacía yo, cuando la manguera saltaba y cortaba yo seguía apurando para completar céntimos , al final suelta un poco de gasoil.

Hoy un gasolinero hablando con el del problema me ha recomendado no echar más después del primer corte, esperar unos segundos y listo, parece que funciona.

#111 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 28 diciembre 2015 - 20:14:12

A espensas de llevar mañana de nuevo el coche, y creer que ya no perdía por la boca de llenado.
Ayer me fui de viaje, y esta mañana me he dado cuenta q sigue igual este tema.
Lo digo yo antes de que lo diga nadie, cuando reposte con el de la honda, limpiamos bien bien todo lo que hoy se ve sucio.
Así está el plan.

Archivos adjuntos


Editado por chiquirs, 28 diciembre 2015 - 20:15:11.


#112 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 28 diciembre 2015 - 20:33:00

Que no,Chiquirs,que es el Gran Danés del vecino,que orina siempre ahí!

Vaya viacrucis el tuyo,macho.Ánimo.

#113 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 28 diciembre 2015 - 21:34:28

Gracias, os seguiré informando.
Haber q dicen...

#114 kalancha

kalancha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 29 diciembre 2015 - 16:36:35

Pues a mí me pasó lo mismo que muestra Chiquirs, salí de viaje y quedó ese reguero de gasoil, luego como comenté, eché gasoil sin apurar como me dijo el gasolinero, pues el reguero no ha salido pero dentro de la tapa del combustible queda un charquito.

Se lo comentaré en el conce a ver qué dicen.

#115 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 diciembre 2015 - 21:17:39

A mi nunca me ha perdido una gota de gasoil x el tapon, pero ayer reposte como siempre, con la diferencia que me repostó el gasolinero y no como siempre que lo hago yo y cuando vi un charco de gasoil en el suelo casi me da algo.
Estaba goteando hasta crear un pequeño charco, no daba credito

#116 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 diciembre 2015 - 21:20:03

Buenas de nuevo.
Pues esta tarde he dejado el coche en el taller, y mañana me llamara para hablar.

Con lo que dice Kalancha, generalmente, solía ver el reguero de gasoil por la carrocería al realizar un viaje largo (habiendo llenado el depósito).

La última prueba que hice fue llenar el depósito, le hice como 50 kms en distancias cortas y por ciudad y no había salido gasoil.
Después me fui a hacer un viaje por autopista de 200 kms y ya entonces salió el gasoil.
No sé qué explicación puede tener, pero eso es lo que pasó.

#117 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 30 diciembre 2015 - 13:38:40

Buenas de nuevo.
Pues esta tarde he dejado el coche en el taller, y mañana me llamara para hablar.

Con lo que dice Kalancha, generalmente, solía ver el reguero de gasoil por la carrocería al realizar un viaje largo (habiendo llenado el depósito).

La última prueba que hice fue llenar el depósito, le hice como 50 kms en distancias cortas y por ciudad y no había salido gasoil.
Después me fui a hacer un viaje por autopista de 200 kms y ya entonces salió el gasoil.
No sé qué explicación puede tener, pero eso es lo que pasó.

 

Como va el asunto?



#118 gamellan

gamellan

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda CRV elegance

Escrito 30 diciembre 2015 - 15:17:28

a mi me pasa lo mismo.....si que es cierto que lleno el deposito hasta arriba.



#119 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 30 diciembre 2015 - 17:52:33

Buenas tardes.
Acabo de recoger el coche, ya ha vuelto a abrir una incidencia del problema y la ha mandado a la marca.
Esta mañana ha llenado el depósito, y me ha dicho que han visto claro que es por el rebosadero por donde sale el gasoil.
Si ya han cambiado la boca de llenado, donde ya hay una serie de válvulas, cree que pueden ser otras válvulas que están a la entrada del depósito, cree que son las causantes de crear bolsas de aire en el depósito y "regurjitar el gasoil", pero es la marca la que tiene que tomar una decisión.
Me ha comentado que el charco de esta mañana no ha sido tan escandaloso como el del otro día, pero aun así un charcazo, y la carrocería vuelve a estar manchada de gasoil, y ha hecho muy pocos kilómetros.
Os seguiré informando.
De momento el trato que estoy recibiendo del taller un 10, espero que la marca este a la altura.
Un saludo a todos y feliz año nuevo.

#120 kalancha

kalancha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 30 diciembre 2015 - 18:12:18

Parece ser que lo ideal es no llenar a tope , luego si pillas velocidad en carretera ( viajes largos ) el aire entra en la trampilla y lo expulsa por la carrocería, y si no hay velocidad queda dentro en un charquito.

Editado por kalancha, 30 diciembre 2015 - 18:13:07.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos