Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive "Type-S" mr.xkr


  • Por favor identifícate para responder
393 respuestas en este tema

#321 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 05 septiembre 2017 - 17:19:23

Como va cambiando la maquina XD

Que ET de llanta usas? Sigues teniendo espacio por el tema de la inclinacion de las ruedas, hasta que no pongas los reguladores va dar la sensacion que tienes actualemente. En las fotos se nota bastante, cuando lo corrijas va quedar mucho mas impresionante.

Pero como se dice, poco a poco



#322 RubenzinZanZun

RubenzinZanZun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord cl9 Reflash

Escrito 05 septiembre 2017 - 18:25:21

Las caídas tienen su encanto... :cejas:



#323 Roberto83

Roberto83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-vtec 190cv executive automatico convertido a GLP

Escrito 05 septiembre 2017 - 21:17:27

Tienes el coche precioso Mrxkr, espero poder hacerle la mitad de cosas que le has hecho jajajaja, si no es mucha molestia cuál es el modelo de llantas que llevas? es que no paro de mirarlas y me encantan. Un saludo



#324 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 septiembre 2017 - 12:37:58

@Rsanabria @VycK @JJaime: Tan pronto me llegue el pedido del adaptador (Metra 70-1730) para el amplificador tendré todo para ponerme a hacer el cambio de radio y lo documentaré bien.

 

@RubenzinZanZun: sobre la tapa del motor, estoy buscando ahora la de arriba, que todavía es de plástico, y aunque la he vinilado no me gusta nada.

 

@Oscar89: www.ebay.com/itm/151717020807 ***Debería*** valerte también para los pilotos originales. He mirado el despiece y en teoría son 7440 también, y la forma no es muy diferente.

 

@Scyla: ET55, que con los separadores de atrás de +25mm, el ET resultante sería 30, y la inclinación se la voy a corregir subiendo un poco más la suspensión, que a los que me la pusieron no les entra en la cabeza que no quiero el coche tan bajo, así que en principio no pondré reguladores de caida.

 

@Roberto83: Las llantas son las originales de Honda Delta 18" 7.5J ET55, en persona todavía ganan más, cuando tenga el coche limpio haré una foto de cerca, como dije, el coche estaba muy sucio y las llantas concretamente estaban llenas de roña y polvo de las pastillas de freno por dentro.

 

Os agradezco vuestras respuestas, me animan mucho a continuar, espero poner más novedades en breve.

 

Un saludo.


Editado por Mrxkr, 06 septiembre 2017 - 12:41:58.


#325 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 06 septiembre 2017 - 12:39:21

Gracias a ti por todo
Menudo curro q te estás metiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#326 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 06 septiembre 2017 - 13:23:29

Subir el coche?  :confused: Están locos estos medio murcianos  :crazy:



#327 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 06 septiembre 2017 - 15:07:22

Pues yo pienso lo contrario Angel....ya he rozado un poquito a veces tanto los medios bajos como el parachoques delantero en algun empezar de cuestas y es algo que limita la circulacion.Aparte que en autopista te quedas enterrado y sin vision....se que lo ganas en estabilidad pero no sacrifico tantas ventajas por una.Si tuviefa un K24 como el tuyo y esa aficion a los circuitos sin duda, tu Accord para mi es uno de los mas bonitos del foro.
Supongo que en Galicia habra muchas carreteras de montaña como en Canarias y me imagino que sabes de lo que hablo.
Saludos.

Editado por jalcab, 06 septiembre 2017 - 15:50:43.


#328 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 06 septiembre 2017 - 15:16:34

Yo lo voy a bajar pero tampoco hasta el suelo
Con 3mm me vale más se tiene que tener cuidado porque sino luego todo son problemas para la vida diaria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#329 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 06 septiembre 2017 - 16:19:31

Lo bueno de bajarlo es que ganas en aplomo, seguridad, estetica.

Lo malo de bajarlo es que es mas incomodo entrar y salir del coche, es un barco por lo que hay que tener mil ojos para no rozar, los bordillos se convierten en paredes, los badenes son mas lentos.

 

 Y el tema de ir haciendole cosas, poco a poco se va convirtiendo en un coche de exposicion, te preocupa incluso donde lo aparcas, por donde puedes circular con el, al ser grande necesitas tener una mayor burbuja :uff:



#330 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 septiembre 2017 - 22:50:45

jajajaja, 4ngel, si es que no entro a circuito, por ahora al menos.

 

Totalmente de acuerdo contigo Scyla. Desde luego, si no tuviese que pasar todos los días por los badenes que tengo para el trabajo...

 

Pero por ahora voy a esperar a poner las ruedas con el perfil mayor, en ese caso ya veremos si mantengo o subo.

 

Un saludo!



#331 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 07 septiembre 2017 - 09:25:20

Mr ¿Donde has comprado las bombillas LED? Igual se las coloco al CRV.

#332 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 septiembre 2017 - 16:41:28

Si te refieres a las de marcha atrás, he puesto el enlace arriba: http://www.ebay.com/itm/151717020807

 

De todas formas verifica si la bombilla del CRV es 7440.

 

Y hoy me han alegrado el día por partida doble: La primera es que ya me ha llegado el cableado que me faltaba, este fin de semana podré instalar la unidad 2DIN; y la segunda es que la Hondata tiene público el protocolo de consulta de sensores por Bluetooth, así que podré poner relojes y gráficas que me interesen en la pantalla superior.

 

Un saludo.



#333 VycK

VycK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Executive

Escrito 07 septiembre 2017 - 19:50:23

Si te refieres a las de marcha atrás, he puesto el enlace arriba: http://www.ebay.com/itm/151717020807

 

De todas formas verifica si la bombilla del CRV es 7440.

 

Y hoy me han alegrado el día por partida doble: La primera es que ya me ha llegado el cableado que me faltaba, este fin de semana podré instalar la unidad 2DIN; y la segunda es que la Hondata tiene público el protocolo de consulta de sensores por Bluetooth, así que podré poner relojes y gráficas que me interesen en la pantalla superior.

 

Un saludo.

 

:shock1:  vas a poner doble pantalla?? dime que sí :D. Llevo mucho tiempo queriendo hacer eso, control táctil para la música con una 2 din y pantalla superior con el navegador, pero mis conocimientos son muy limitados. Ánimo y suerte con la instalación :pesas: , a ver si no te da muchos problemas. Voy a ir comprando ya varias bolsas de palomitas para cuando compartas ese brico :palomitas:  jeje



#334 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 08 septiembre 2017 - 09:21:48

Si, mi intención es poner doble pantalla, 7" arriba en la que aparecerá la información del climatizador y la información de sensores que me interesen, así como la 7" 2DIN en el centro.

 

Un saludo.



#335 IgorZirion

IgorZirion

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord 7 2.2 CDTI 30 Aniversario

Escrito 12 septiembre 2017 - 22:26:02

Muy bonito, empieza a gustarme más el 8 que el 7

#336 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 diciembre 2017 - 16:43:36

Novedades...

2DIN Android / Botonera / EBC Bluestuff

Pues después de mucho pensar en poner CarPC, al final decidí poner una radio 2DIN para dejar las cosas a mano, creo que ha sido una muy buena decisión, sobre todo para la música con Spotify y el GPS (Sygic, Googlemaps, etc.).

2din3.jpg

Para activar algunas funciones, también he instalado un botón nuevo en la botonera, la calidad es más bien regular, pero se ve también muy poco y queda bien integrado.

botones.jpg

También he puesto las EBC Bluestuff, tanto delanteras como traseras. Bajo mi experiencia, van a ser muy necesarias para entrar a circuito (vamos mañana). También un cobertor del freno de mano que sustituirá al que tenía pero que era bastante feo y desagradable al tacto, este es muchísimo más fino, y además está personalizado con las costuras grises, tal y como ya había hecho con el otro cuero de la palanca de cambios.

ebc_freno_mano.jpg

Buscando solucionar un ruido de los silentblocks de los brazos delanteros, comencé primero con los silentblocks de la estabilizadora, y aunque estaban ya muy cedidos, no eran estes los culpables del ruido.

silentblocks.jpg

Ah, y me han sacado una de las fotos que envié en la revista de Verano Honda, cuando estaba de visita por las tierras de 4ngel.

revista.jpg

También tocaba cambios de neumáticos (los 4), he instalado unos Hankook 235/45R18 Ventus S1 Evo2, a ver qué tal se comportan, por ahora tengo muy buenas impresiones.

Lo siguiente, la pantalla superior custom, que añadirá funciones además de la del climatizador. Lo tengo casi listo.

Bueno, espero que os gusten las novedades, seguro que me dejo algunas en el tintero, ya me acordaré.

Saludos!


Editado por Mrxkr, 21 diciembre 2017 - 17:43:29.


#337 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 15 diciembre 2017 - 17:38:33

Te está quedando todo muy guapo! Yo espero montar la doble din, la cámara trasera y las dos dashcam el próximo viernes. Ya pondré alguna foto.

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

#338 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 15 diciembre 2017 - 18:21:20

Buenos cambios!

El boton ese también lo compre yo, identico (el de led off). Lo voy a instalar con las luces diurnas, para apagarlas cuando vaya a la ITV o cuando quiera y las tapare con algo para que no las vean.

Le mandare el positivo que coja del fusible 15 al interruptor (da corriente cuando se da contacto).
La salida del interruptor ira a las diurnas a dar positivo bajo llave pasando por la ecu de hella.

Lleva 4 cables, pero entiendo que para la funcion que voy a usar yo me valdra con usar 3 (Positivo bajo llave, masa y salida de positivo). Estoy en lo correcto?

#339 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 15 diciembre 2017 - 18:54:43

Ese Accord es una maravilla.



#340 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 diciembre 2017 - 20:02:20

Gracias chicos. Ahora que lo recuerdo, ¡claro que se me olvidaba algo!

 

Embrague (OEM) y Kit de cilindro maestro y esclavo K-Tuned

 

Se acabó el crujir del embrague definitivamente.

 

DSC_0082_1506611712632.jpg

 

DSC_0083_1506611713318.jpg

 

DSC_0086.jpg

 

Saludos!


Buenos cambios!

El boton ese también lo compre yo, identico (el de led off). Lo voy a instalar con las luces diurnas, para apagarlas cuando vaya a la ITV o cuando quiera y las tapare con algo para que no las vean.

Le mandare el positivo que coja del fusible 15 al interruptor (da corriente cuando se da contacto).
La salida del interruptor ira a las diurnas a dar positivo bajo llave pasando por la ecu de hella.

Lleva 4 cables, pero entiendo que para la funcion que voy a usar yo me valdra con usar 3 (Positivo bajo llave, masa y salida de positivo). Estoy en lo correcto?

 

Ya no me acuerdo ni de cómo era, pero si mal no recuerdo eran:

- masa

- +12V

- +12V iluminación (para cuando se encienden las luces)

- Otro de alimentación del LED para entender que se ha activado <- este no lo recuerdo

 

Lo pruebo y te digo, que eso lo tengo ahora en casa suelto.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos