
Proyecto Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive "Type-S" mr.xkr
#341
Escrito 15 diciembre 2017 - 21:03:13
La masa imagino que habra cualquier toma cerca (negro) el positivo bajo contacto la cojo del fusible 15 (amarillo) , y el positivo hay toma cerca también?
El azul que supongo que es la salida 12v positiva ira directa a las centralitas hella.
Esto me pasa por querer ponerle tantas chuches al coche jajaja.
Gracias por responder mrxkr
#342
Escrito 17 diciembre 2017 - 19:06:26
Hola amigos!
Primero,perdona la forma de escribir (no soy español)
He tenido durante 5 años un Honda Civic 1.8 I-VTEC EXECUTIVE.Le he vendidi con 160.000 km porque ha empezado a darme problemas a la mejor eran normales,vibracione en el embrague,se quedaba sin bateria,y ruido en palieres.Ahora mismo estoy entre un Honda Accord VIII(2.0,150CV o 2.4,201CV, I-VTEC) y Lexus IS250(2.5 V6 208cv).Lo que busco es fiabilidad y confort porque hago viajes largos.(viajes de 3000km)Lo que quiero, es que el coche ne se aga ruidoso a velocidades de 140-170 km/h,por que hago bastante viajes por Alemania y puedo darle caña al coche.Yo elegiria el Lexus por que dicen que apena hay ruidos dentro del coche,pero me echa para atras el cambio automatico.Elegiria el Accord pero no me gustaría que se escucha mucho el ruido del motor (en el civic no se podria aguantar el ruido apartir de 110km/h) .A ver si me podeis aclarar vosotros.Escribo aqui porque he tenido el Civic.Muchas gracias .
#343
Escrito 17 diciembre 2017 - 23:09:14
#344
Escrito 17 diciembre 2017 - 23:30:44
Saludos.
#345
Escrito 17 diciembre 2017 - 23:39:39
@chrivi: El negro masa, el amarillo de iluminación para el texto LED, el rojo es +12V que además ilumina el LED de conexión y el azul es +12V del rojo cuando está el interruptor conectado.
El 2.4 manual hace más ruido que el 2.4 automático porque a 120km/h el primero va sobre las 3500rpm y el segundo sobre las 2500rpm.
Un saludo.
#346
Escrito 18 diciembre 2017 - 08:50:18
@chrivi: El negro masa, el amarillo de iluminación para el texto LED, el rojo es +12V que además ilumina el LED de conexión y el azul es +12V del rojo cuando está el interruptor conectado.
El 2.4 manual hace más ruido que el 2.4 automático porque a 120km/h el primero va sobre las 3500rpm y el segundo sobre las 2500rpm.
Un saludo.
Gracias tio! Si va bien la cosa las montare este finde, ya contare que tal, el modelo que elegí fue el de 6 modulos ledayflex diurnas + posicion
#347
Escrito 19 diciembre 2017 - 17:06:15
16/12/2017 Track Wars 2 Albacete
Tocaba probar el coche con las mejoras y qué mejor que hacerlo en circuito, os dejo algunas fotos y enlace al track day de este finde.
http://clubhondaspir...diciembre-2017/
Gracias a los organizadores!
#348
Escrito 19 diciembre 2017 - 18:11:33
Espectacular!
#349
Escrito 20 diciembre 2017 - 10:16:31
Más fotos gracias a Cristina Ibañez!
Digievolución...
Las del resto del Trackday, aquí: https://www.flickr.c...157691221299845
#350
Escrito 20 diciembre 2017 - 12:12:57
Lastima no haber podido asistir, me hacia mucha ilusión tener la experiencia
#351
Escrito 20 diciembre 2017 - 12:56:01
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
#352
Escrito 20 diciembre 2017 - 12:57:43
La TEIN es una maravilla tanto en calle como en circuito, posición más dura y aun puedes ver que tiene recorrido, y de balanceos 0, a lo que también la estabilizadora trasera jugó un excelente papel.
Las pastillas de freno EBC Azules jugaron un papel muy importante en prevenir la fatiga de frenado, sólo mejoraría un poco los discos traseros por unos ventilados y poco más necesita el coche para frenar bien.
Y desde luego, si no tuviese las chuches de rendimiento no podría haber hecho los tiempos que hice (que para mi son bastante decentes), aunque tengo que admitir que la programación que llevo ahora no es de lejos la óptima (de hecho, en circuito me marcó mezcla muy rica en casi todo rango de revoluciones, sin consumo apenas de aceite).
Ya habrá más ocasiones, la verdad es que uno se lo pasa muy bien, ahora toca ahorrar para la siguiente
#353
Escrito 20 diciembre 2017 - 13:16:39
Pues me quedo con la versión anterior a la digievolución
La TEIN es una maravilla tanto en calle como en circuito, posición más dura y aun puedes ver que tiene recorrido, y de balanceos 0, a lo que también la estabilizadora trasera jugó un excelente papel.
Las pastillas de freno EBC Azules jugaron un papel muy importante en prevenir la fatiga de frenado, sólo mejoraría un poco los discos traseros por unos ventilados y poco más necesita el coche para frenar bien.
Y desde luego, si no tuviese las chuches de rendimiento no podría haber hecho los tiempos que hice (que para mi son bastante decentes), aunque tengo que admitir que la programación que llevo ahora no es de lejos la óptima (de hecho, en circuito me marcó mezcla muy rica en casi todo rango de revoluciones, sin consumo apenas de aceite).
Ya habrá más ocasiones, la verdad es que uno se lo pasa muy bien, ahora toca ahorrar para la siguiente
Mira que te cuesta confiar en lo que te decimos los mayores . Ya te dije que con las EBC azules no tendrías problemas de frenada en circuito y mucho menos en calle.
Y en cuanto a lo de la mezcla rica solo me lo puedo creer si has tocado la electrónica que hicimos en galicia, tienes el filtro de aire sucio o has modificado admisión. Manda un datalog. Yo la verdad es que no he revisado ningún datalog del mio ya que de poco me puedo fiar al tener el colector rajado.
#354
Escrito 20 diciembre 2017 - 14:13:18

#355
Escrito 20 diciembre 2017 - 14:47:35
Es coña, me encanta tu VII
Pero que decir de la envergadura de los VIII...vaya bicho, si es que la pista parece pequeña
#356
Escrito 29 enero 2018 - 12:46:15
29/01/2018 Display Superior
Para añadir nuevas funciones y, ya de paso, ser más coherente con la estética de la pantalla inferior, he diseñado una pantalla de reemplazo de la original.
Los componentes han sido:
- Otro marco de pantalla, para no perder el original (60€ con el display, de segunda mano en USA)
- Pantalla LED HD IPS 7" 1280x800, la resolución es una gozada, 60€ ebay, con el controlador incluido
- Raspberry Pi 2, 35€
- Tarjeta MicroSD 8GB 10€
- Adaptador DC-DC 2xUSB CPT Car Power Technology 5V 3A, 5€
- Arduino Nano ATMega328P, 5€
- Cable HDMI 1.4 1m, 4€
- Componentes de electrónica y cableados varios, 5€
La funcionalidad de la nueva pantalla es:
- Mostrar los datos del climatizador, al igual que la original
- Mostrar la cámara delantera cuando lo necesite al aparcar
- Mostrar datos de sensores importantes, inicialmente voltímetro, pero también de los datos más interesantes de la Hondata
- Hacer una pasarela de datos con el 2DIN Android, para mostrar la información de la canción en reproducción en el dispositivo Android pero de forma permanente (así puedo saber qué se está reproduciendo sin quitar el GPS)
- Proveer de una entrada HDMI para ver otra información (p.e. de la Hondata y CarPC, de un móvil externo, etc.)
- Lo que se me vaya ocurriendo ;-)
Este es un proyecto que ha sido muy ambicioso, porque requería entender muy bien el funcionamiento de los buses de datos de a bordo, ha sido un trabajo muy laborioso y muchos retrasos, cambios de hardware, y otros problemas que han ido surgiendo por el camino.
Por ejemplo, para entender el funcionamiento del climatizador y hacerlo funcionar, tranquilamente ha pasado dos años desde que empecé a trastearlo, toda esta información la publicaré en Internet por si a alguien le interesa, por el momento no puedo publicarla porque este trabajo lo voy a presentar como trabajo de una asignatura de sensorización en el Master que estoy haciendo, hasta que lo evalúen me debo esperar.
Bueno, os dejo el resto de fotos y vídeos por aquí...
http://xkr.es/accord...ccord Display2/
Y como siempre, espero que os guste.
Saludos!
Editado por Mrxkr, 29 enero 2018 - 13:00:23.
#357
Escrito 29 enero 2018 - 13:03:30
Pedazo trabajo, si señor
Añádele una funcionalidad: shift beeper, te vendrá muy bien en tantas. Y yo te compro uno
#358
Escrito 29 enero 2018 - 13:08:05
Guau, vaya pasada.
Eres un crack
#359
Escrito 29 enero 2018 - 13:38:39
Que maravilla macho, eres un fenomeno!
#360
Escrito 29 enero 2018 - 13:42:27

Ánimo con el proyecto, y gracias por compartirlo con nosotros

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