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Swap Prelude Fede


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758 respuestas en este tema

#181 Jbh

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Escrito 25 agosto 2005 - 22:26:17

No deberías haber cortado el ramal. Si me lo curro te podria aprovechar los conectores del accord con los cables del prelude, solo me tenias que haber dicho los cables.

Mañana hay tema en molar city o que?.

Por cierto, alberto, conectate que quiero decirte algo.

Editado por Jbh, 25 agosto 2005 - 22:26:49.


#182 Legend

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Escrito 25 agosto 2005 - 22:37:08

Mucha suerte Fede y todo "El Molar Team".

Seguro que en breve renace el "Prelude más sonoro jamás escuchado" B)

#183 Dañino

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Escrito 25 agosto 2005 - 22:40:14

Pero tú los tienes???
El del Prelude in spanish creo que es chungo encontrarlo pero en ingles, si es el manual y no el Helms, perfecto!!!
y el del Atr...viene en el Cd2 de Skandia?
Por la bebida no te preocupes, las reservas están llenas :ok:

#184 indiana

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Escrito 25 agosto 2005 - 22:47:41


La ecu del atr es una PDE
La del Lude de Fede una P14

En ese CD no viene el ATR pero nos servirá, del lude miro a ver si tengo lgo en spanish.

#185 antrax

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Escrito 25 agosto 2005 - 22:50:14

esas centralitas no me salen :oops:

mirate tb esto, a lo mejor sirve de algo...

http://importnut.net/h22a_swap.htm

aunque meten el H22 en un accord :P

#186 indiana

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Escrito 25 agosto 2005 - 22:59:53

Lo mismo es el primer swap de un H22A7 en un Lude XD este Fede es que siempre tiene que dar la nota :risa:

#187 Dañino

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Escrito 25 agosto 2005 - 23:26:12

Eso de ser los primeros se sale..... :evil: :lol:

Editado por Dañino, 25 agosto 2005 - 23:48:54.


#188 indiana

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Escrito 26 agosto 2005 - 00:00:41

Bueno gente, del modelo de ECU "PDE" del ATR poco se sabe, solo que la llevó ese motor XD Eso de venderse solo en Eurpa es una verdadera putada :(
De asignaciones de pines y demás no encuentro nada de nada, por lo que los actuadores y sensores que no llevaba el Lude de Fede, solo se me ocurre desmenuzar el cableado del ATR y seguir la pista de cada sensor/actuador que falta, hasta el conector que va a la ecu, anotar el nº de pin y pincharlo en el convertidor que debe venir en camino, esperando que venga vacío :huh:
Si lo vemos chungo, no queda más remedio que buscar una P13 que es con la que todo el mundo ha hecho ese tipo de swaps y de la que tenemos documentación de sobra.

Yo optaría por lo primero, porque seguro que seríamos los primeros en hacerlo :mrgreen2:

Eso si, yo no meto la llave, que el que rompe paga XD XD XD

#189 rikitaun

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Escrito 26 agosto 2005 - 07:24:45

¿ Tenemos reunion esta tarde en Talleres Dañino ?

lo digo pa echar o no la siesta :D :D :D :D :D :D

#190 Federico

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Escrito 26 agosto 2005 - 09:22:34

C@$&#€$ que hoy no puedo!!!!!

Bueno ayer nos dió tiempo a mirar unas cosillas del cableado y a montar todo el salpicadero, jodi unas cuantas bombillas que estaban fundidas por que no tenia recambio y poco mas.... Alberto y yo salimos con el tarro un poco estrujao intentando verlo todo lo mas facil posible....

Del H22a7 no hay nada de nada he mirado en varios sitios yo tmbien ya os dije que ese swap no se ha echo en ningun sitio y que en los estates de este motor no tienen ni idea... Pero bueno alguno tiene que ser el primero XD

Todo lo que habeis dicho Alberto y Indi es lo suyo....

Javi que pasa que solo vienes cuando yo no estoy....??? ;)

#191 Redbullet

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Escrito 26 agosto 2005 - 10:06:08

Ojala fuera el primero y no el ultimo XD
Pero yo ya estoy buscando un H22A2 o 5 u 8 porque el 17 no quiero faltar!!

#192 Federico

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Escrito 26 agosto 2005 - 16:38:49

Lo importante es que estes alli.. ;)

#193 COOPY

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Escrito 28 agosto 2005 - 04:19:35

Yo los tengo, acércate y te los llevas, no viene el ATR pero para hacerse una idea puede servir.

Ver mensaje



Donde viene el Accord del 99 te aparecen apartados diferenciados sobre el TypeR, lo demás te viene especificado por motores, etc... incluso ilustraciones...

#194 Dañino

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Escrito 28 agosto 2005 - 04:33:19

Ok, ya rula el swap chicos!!!!

#195 COOPY

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Escrito 28 agosto 2005 - 04:44:32

a ver si me podeis pasar informacion variada de este Swap....
problemas, atrancos, igualdades, etc....

A mi accord le viene bien un H22, jejeje. El problem es que estoy solo ante el peligro y si me animo me lo comeré yo soliiito!

#196 indiana

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Escrito 28 agosto 2005 - 12:56:27

Ok, ya rula el swap chicos!!!!

Ver mensaje


:blink:

Entiendo que por las horas no tendrás muchas ganas, pero esperamos ansiosos más noticias :ok:

Enhorabuena!!! :yeah:

#197 antrax

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Escrito 28 agosto 2005 - 14:42:16

Ok, ya rula el swap chicos!!!!

Ver mensaje



emmmmmmmmmm que dices tio :D :D

ya esta funcionando? :huh:

eres un crack :love:

ese fede cuantanos algo XD XD

#198 Dañino

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Escrito 29 agosto 2005 - 00:21:50

Indi acertaste! :ok: pero despues de la macrosiesta que me he pegao, me he levantado con ganas y he empalmado algunos cables más, luego veis el percal :susto:
Voy a subir algunas fotillos que tengo por aquí para ir abriendo boca, el reportaje detallado será más adelante, cuando todos los implicados pongamos las fotos que tenemos en común :ok:

El motor H23A1 como llegó a mi casa, con un ruido infernal y perdiendo aceite casi como el dueño :lol: pero con los cablecitos bien colocaditos :unsure: :



día 1: gran espectación y afluencia de público, empezamos a mancharnos:


Aquí el principal implicado con una pose típica de Boris Izaguirre :lol: junto al nuevo corazón de su chiquitín:


Al loro con el cableado :susto: y de fondo el motor de Nota :susto: y al lado el bloque del S2000:



Esto es España señores :lol: el resto estaba liao con la cervecita con limón :lol: :brindando:

Editado por Dañino, 29 agosto 2005 - 00:30:46.


#199 Dañino

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Escrito 29 agosto 2005 - 00:57:57

Bueno, Fede a veces ponía cara de "la que me está liando este #|¿º%*!º..." :lol:


Pero bueno, esa ruina de motor ya estaba libre para ser sacado de ese flamante chasis:


Fede y Kassus estudiando los planos para el izamiento:


Pues adelante con ello...tenía mas mierda que el palo un churrero...un signo más de quien habia estao currando de verdad(mamonas :lol: ):


#200 Dañino

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Escrito 29 agosto 2005 - 01:49:45

Una vez sacado ese bloque, que la verdad es que costó el C@$&#(mas que nada porque se me olvidó quitar dos tornillitos del escape y logicamente no había manera de sacarlo :lol: ) pues nos pusimos a comparar bloques, a buscar las 9 diferencias(alguien tendrá fotos de esto).
Tuvimos que intercambiar varias piezas, algunos recortes con radial, algunos taladros, etc...pero lo fácil ya estaba hecho :ok:
En cuanto el nuevo motoraco ya estaba listo para ser reimplantado pensamos superponerlo para ver como iban los cables...pero como si de un supositorio se tratase, entró sin dificultad en los anclajes y decidimos dejarlo bien amarrado en su sitio por los siglos de los siglos...
Pues bien, despues de unos dias de comedura de olla para ver como solucionamos el tema del cableado...para que os hagais una idea, los conectores del motor H23A1(Prelude):


Los del H22A7(Accord TypeR):


Y los que hay que puentear del vano motor :susto: :


La cosa ahora mismo va así:


Pero al darle chicha:


y girar la llave de contacto, al menos hace esto: :lol: :ok:



Eso sí, aquí está nuestro peor enemigo :evil: :

Editado por Dañino, 29 agosto 2005 - 02:06:39.





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