Swap Prelude Fede
#161
Escrito 24 agosto 2005 - 17:05:11
#162
Escrito 24 agosto 2005 - 17:27:04
Yo tb iria a la opcion 1, mantener el cableado original de prelude y modificar las conexiones para adaptarlo al motor del accord. Luego añadir los cables de vtec y konck sensor y anular los que no se utilicen.
voy a seguir buscando
#163
Escrito 24 agosto 2005 - 19:57:28
Sos quiero, ya esta pedido el arnes.. asi que a empalmar y a esperar a que venga el arnes y cuando llegue brommmm brommmm!!!!!
#164
Escrito 24 agosto 2005 - 20:08:26
IIJIJIJIJIJÍÍ!!!........BROOMMMM, brroooOOOOMM
eh? ek, ek, ejejeee
#165
Escrito 24 agosto 2005 - 22:01:24
Gracias por ayudar a todos :ok:
Sos quiero, ya esta pedido el arnes.. asi que a empalmar y a esperar a que venga el arnes y cuando llegue brommmm brommmm!!!!!
ayer nos cortaste todo el rollo C@$&# , con lo bien que nos lo ibamos a pasar desmontando el cacho encimera que tiene el prelude como salpicadero ya queda menos fede, muchos animos :ok: y vete buscando un pasamontañas
salu2
#166
Escrito 24 agosto 2005 - 22:18:59
#167
Escrito 25 agosto 2005 - 00:42:35
Antrax tio, no sabes la de curro que me has quitado de encima!!!
estoy pensando que lo mismo no hace falta ni el harness...veremos mañana...
Gracias chicos por todo el apoyo y la ayuda!!
Si esto sale adelante sin duda es gracias a todos vosotros :ok:
#168
Escrito 25 agosto 2005 - 03:50:31
En el diagrama de Obd2b que has puesto Antrax, parece que no todos los colores de los cables coinciden, quizá porque sólo viene especificado las diferencias entre civic e integra y no accord.
Algunos varían, como por ejemplo en el ramal del accord, en el conector A, en la posición 32, entra un cable negro y blanco y en cambio en el diagrama aparece como verde y blanco, no coincide. Así pasa con unos 5 ó 6 cables en ese conector. Mañana veré el resto.
Aún así, es de muchísima ayuda :ok:
#169
Escrito 25 agosto 2005 - 04:30:29
http://www.lightning...harnessspec.htm
Sacado de la guia de swaps que me pasaste Indi :ok:
#170
Escrito 25 agosto 2005 - 04:31:35
#171
Escrito 25 agosto 2005 - 05:58:59
esta te la guardo!!!!!
pd. escrito por bea!!!!!!
#172
Escrito 25 agosto 2005 - 07:44:58
Echar un ojo aquí para los Harness, parece que están baratos:
http://www.lightning...harnessspec.htm
Sacado de la guia de swaps que me pasaste Indi :ok:
Ya, la pena que no tienen el que nos hace falta, ya se lo he dicho a Fede
¿Como es eso de que lo mismo no hace falta ni el harness? imagino que no pensarás en poner los cables del Lude en los conectores del ATR yo no lo haría tío, si algún día quiere poner una P13 (OBDI) lo podrá hacer, tiene más opciones y conociendo a Fede ya sabes
Con el harness de conversión solo quedaría identificar los pines (que ya te pasé) de los sensores y actuadores que faltan, tirar los cables para esos sensores y demás o usar los del ATR desmontando el mazo de cables y a correr :ok:
No te compliques Dañino
#173
Escrito 25 agosto 2005 - 08:05:45
Kassus el pasamontañas ya lo llevo en el maletero.....
#174
Escrito 25 agosto 2005 - 16:04:57
Es dificil encontrar info sobre swaps en preludes, la mayoria meten los H22 en accord
#175
Escrito 25 agosto 2005 - 16:09:58
La P13 es la del prelude 92-95 H22 vtec obd1 tb.
La del accord type r?
#176
Escrito 25 agosto 2005 - 21:04:15
#177
Escrito 25 agosto 2005 - 21:34:43
#178
Escrito 25 agosto 2005 - 22:10:47
Ya, la pena que no tienen el que nos hace falta, ya se lo he dicho a Fede
¿Como es eso de que lo mismo no hace falta ni el harness? imagino que no pensarás en poner los cables del Lude en los conectores del ATR yo no lo haría tío, si algún día quiere poner una P13 (OBDI) lo podrá hacer, tiene más opciones y conociendo a Fede ya sabes
Con el harness de conversión solo quedaría identificar los pines (que ya te pasé) de los sensores y actuadores que faltan, tirar los cables para esos sensores y demás o usar los del ATR desmontando el mazo de cables y a correr :ok:
No te compliques Dañino
Nada, me he rallao un poco, si recuerdas, dos de los tres conectores de la centralita del Atr enganchaban directamente desde el mazo del motor, pensaba que se podían conservar puenteando el resto, pero no, es más complicado.
Ya he cortado los conectores del ramal del motor del Prelude, falta cortar los conectores del mazo del motor del Accord, identificar, puentear y tirar los de los sensores que me pasaste :ok: En total hay 55 cables en el ramal del Atr y 45 en los conectores del Prelude, los 10 de diferencia supongo que serán los que hay que tirar, aunque lo mismo alguno se puede suprimir. Pero creo que no va a ser tan "sencillo" ya que muchos tienen distinto diámetro y me da que me van a dar más de un quebradero de cabeza...
El manual del Prelude en Español me vendría de lujo para identificar cables y el del Accord ya ni te cuento :ok:
#179
Escrito 25 agosto 2005 - 22:16:32
¿Donde se puede pillar bebida fría? cerca de The Swap's House
#180
Escrito 25 agosto 2005 - 22:18:11
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos