Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consultas / dudas / Problemas propietarios Honda HRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
566 respuestas en este tema

#1 tbx6to

tbx6to

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda HRV CVT

Escrito 06 noviembre 2015 - 08:53:53

Buenos días.

 

Creo este post, con el fin de que los propietarios o conocedores del Honda HRV nos podamos ayudar entre nosotros con las dudas que nos surjan. Comienzo yo:

 

1.- El depósito del coche es de 50 litros, pero yo cuando voy a llenarlo, solo me permite  40 litros. ¿ Se queda el coche con 10 litros para la reserva ?

 

2.- El manos libres del vehículo permite vincular hasta 10 dispositivos, pero solamente conseguimos conectar uno simultamente. ¿ Es posible conectar más de uno ?

 

3.- Ayer, me entregaron los papeles para homologar el Pack Aero en el coche, y se dieron cuenta de que la ficha técnica "original" del vehículo está incorrecta.  No se si trata de un caso aislado, o de un caso general. Adjunto el detalle de los cambios a realizar en la ficha técnica. La foto es un poco mala, ya que la he sacado deprisa.

 

Un saludo.

 

 

Archivos adjuntos



#2 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 06 noviembre 2015 - 16:02:43

No tengo un HR-V, pero en general en todos los Honda que he tenido durante la última década:

- La luz de la reserva se enciende con antelación desmesurada, y nunca es exactamente igual pero sí que suele andar entorno a los 10L. Con mi CR-Z siempre hacía unos 200km después de que se encendiera, y con el Jazz por lo menos 100 o 150 (el ordenador marcaba mal el consumo, así que era difícil de apurarlo más si no quería quedarme tirado... :P ).

- No sé en otras marcas, pero en los Honda que conozco sólo puede haber un teléfono conectado a la vez (emparejar puedes emparejar todos los que quieras, pero si ambos están en el coche a la vez sólo uno funciona).

 

Sobre el 3), pues ni idea :)



#3 tbx6to

tbx6to

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda HRV CVT

Escrito 06 noviembre 2015 - 16:09:18

Muchas gracias Danielgr. Mis dudas resueltas.

El punto 3 es para que los poseedores, revisen su ficha y si lo tienen mal lo comuniquen en su concesionario para que le den una nueva

Un saludo.

#4 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 06 noviembre 2015 - 16:42:03

Muchas gracias Danielgr. Mis dudas resueltas.

El punto 3 es para que los poseedores, revisen su ficha y si lo tienen mal lo comuniquen en su concesionario para que le den una nueva

Un saludo.

En mi caso me pidieron la ficha técnica al día siguiente de retirar el vehículo.



#5 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 06 noviembre 2015 - 23:04:15

El kit rueda de emergencia, con su gato y llave... alguien lo tiene? Yo lo estoy pidiendo aunque haga falta pagarlo y parece que estoy pidiendo algo difícil de conseguir.



#6 tbx6to

tbx6to

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda HRV CVT

Escrito 07 noviembre 2015 - 09:35:52

Yo tampoco lo he encontrado

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 noviembre 2015 - 09:47:56

Yo en mi Civic puedo tener conectado unos SmartPhone como sigue:
- Un SmartPhone al BT para recibir llamadas o enviarlas. Este SmartPhone está conectado a un SmartWach.
- Otro para reproducir Audio BT e ir conectado al OBDII del coche vía BT.

Lo que nose puede es tener conectado más de un dispositivo a un mismo canal BT. Cuando por ejemplo el canal de llamadas está ocupado ya no puede conectarse al mismo otro dispositivo BT.

#8 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 08 noviembre 2015 - 12:16:53

Yo tampoco lo he encontrado

Si algún afortunado propietario de un HR-V encuentra el kit completo de rueda de emergencia, con su gato, llave,, el que se supone vende la marca para que encaje en su hueco correspondiente, podría reportarlo.



#9 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 09 noviembre 2015 - 22:10:37

- ¿Alguien conoce casos como la Tablet del HR-V, con un sistema operativo Android que favorece especialmente al iPhone antes que a los principales modelos de smartphones con android? Tiene que haberlos.



#10 tbx6to

tbx6to

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda HRV CVT

Escrito 10 noviembre 2015 - 08:42:46

Yo en mi Civic puedo tener conectado unos SmartPhone como sigue:
- Un SmartPhone al BT para recibir llamadas o enviarlas. Este SmartPhone está conectado a un SmartWach.
- Otro para reproducir Audio BT e ir conectado al OBDII del coche vía BT.

Lo que no se puede es tener conectado más de un dispositivo a un mismo canal BT. Cuando por ejemplo el canal de llamadas está ocupado ya no puede conectarse al mismo otro dispositivo BT.

 

Gracias Yayo.

 

Efectivamente, ayer me confirmaron que no se puede tener conectado más de un dispositivo en el canal de llamadas de BT


- ¿Alguien conoce casos como la Tablet del HR-V, con un sistema operativo Android que favorece especialmente al iPhone antes que a los principales modelos de smartphones con android? Tiene que haberlos.

 

¿ Qué problema tienes exactamente ?



#11 tbx6to

tbx6to

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda HRV CVT

Escrito 16 noviembre 2015 - 17:22:26

Buenas tardes.

 

Tras haber realizado ya los primeros 3.500 km al coche, el consumo medio se ha establecido el 6,8 litros. Llegar a un consumo de 6,3 - 6,5 sería lo ideal.

 

Un saludo.



#12 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 17 noviembre 2015 - 12:08:08

Cuando lo ruedes más, unos 10 o 15 mil km el consumo bajara 0.5/1 l.

 

Por cierto una consulta para Daniel, en HR-v en japón el acabado interior efecto cuero, es duro? o es acolchado? He estado viendo el coche en el conce y me ha parecido demasiado duro y el color tampoco era para hechar cohetes (negro satinado), la idea seria comprar las piezas jdm si son de mejor calidad o tapizarlas en cuero.

 

Podrías facilitarme el correo de atención al cliente de japón. Gracias

 



#13 Vandit

Vandit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Escrito 17 noviembre 2015 - 12:24:57

Buenas tardes.
 
Tras haber realizado ya los primeros 3.500 km al coche, el consumo medio se ha establecido el 6,8 litros. Llegar a un consumo de 6,3 - 6,5 sería lo ideal.
 
Un saludo.


Esta muy bien tbx. Yo ando por los 6,6 l.

Editado por Vandit, 17 noviembre 2015 - 12:26:11.


#14 JavierHondaHRV

JavierHondaHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda HRV-Executive 1.6 idtec

Escrito 18 noviembre 2015 - 17:38:08

Si algún afortunado propietario de un HR-V encuentra el kit completo de rueda de emergencia, con su gato, llave,, el que se supone vende la marca para que encaje en su hueco correspondiente, podría reportarlo.


Muy buenas, yo tengo un HRV desde hace 1 semana con rueda de repuesto de galleta.
Le dije al comercial que sin rueda no compraba el coche.
Les ha costado bastante conseguirla pero me lo entregaron con rueda.
Me dicen que soy el primero en España que lo he solicitado.
Me ha costado 200.
Más tarde colgaré alguna foto.

#15 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 19 noviembre 2015 - 00:42:43

Yo ya la solicité en Octubre. Yo la he solicitado y no me llaman. Creo que ni tenían la referencia. No entiendo cómo puede ser tan difícil servir una rueda de emergencia a alguien que compra un coche nuevo.



#16 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 19 noviembre 2015 - 09:32:35

Yo ya la solicité en Octubre. Yo la he solicitado y no me llaman. Creo que ni tenían la referencia. No entiendo cómo puede ser tan difícil servir una rueda de emergencia a alguien que compra un coche nuevo.

 

Pues se explica por lo mismo que los plazos de entrega del coche. Espero que ninguno tenga la mala suerte de necesitar un repuesto ahora porque imaginaros las existencias que tendrán.

 

Saludos.



#17 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 19 noviembre 2015 - 10:31:24

 

Pues se explica por lo mismo que los plazos de entrega del coche. Espero que ninguno tenga la mala suerte de necesitar un repuesto ahora porque imaginaros las existencias que tendrán.

 

Saludos.

 

Os aseguro que eso mismo pensé yo ante la falta de stock del HR-V y nunca lo he comentado en el foro. Yo también espero que a ninguno de los que habéis adquirido un HR-V ahora, tenga la mala suerte de sufrir una avería o un pequeño accidente donde necesitéis urgentemente repuestos. Solo deseo que en estos casos Honda sea bastante más diligente. 

 

Saludos.



#18 tbx6to

tbx6to

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda HRV CVT

Escrito 19 noviembre 2015 - 10:39:12

 

Pues se explica por lo mismo que los plazos de entrega del coche. Espero que ninguno tenga la mala suerte de necesitar un repuesto ahora porque imaginaros las existencias que tendrán.

 

Saludos.

 

Buenos días.

 

Existe almacen en Europa para accesorios/recambios. Por ejemplo, mi pack aero, lo enviaron desde Europa, y en 2 días estaba en el taller.

 

Un saludo.



#19 yeyu73

yeyu73

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV, Civic 7ª EP

Escrito 19 noviembre 2015 - 11:36:15

El problema de los repuestos y recambios de Honda siempre ha sido su caballo de batalla; no hace falta más que preguntar a cualquier taller. Pero el problema ahora creo que tiene mejor solución; teniendo en cuenta que el coche Vezel ya llleva bastante tiempo circulando por Asia y también algo de tiempo en Estados Unidos y América. Hay muchas piezas que si corre prisa se pueden pedir a las numerosas tiendas de piezas que circulan por internet.

Todo depende de si nos interesa pagar ese extra de portes o esperar aquí ...

 


En otro orden de cosas, ya lo había comentado hace tiempo. Algún propietario de HRV diesel, podría hablarnos de los consumos reales del coche ?



#20 tbx6to

tbx6to

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda HRV CVT

Escrito 24 diciembre 2015 - 09:34:07

Buenos días.

 

A la vuelta de navidades, tengo que llevar el coche al taller. Desde hace un par de semanas el START/STOP ha dejado de funcionar mostrando siempre el siguiente mensaje en el pantalla..

 

 

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos