Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consultas / dudas / Problemas propietarios Honda HRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
566 respuestas en este tema

#561 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 01 febrero 2021 - 01:32:29

Yo estoy un poco hasta las narices de que cada dos por tres se enciendan un montón de testigos naranjas, que no se van hasta que lavo el coche, para volver a los pocos días a fallar otra vez. A veces incluso de un día para otro.

 

Para mí se acabó Honda.

 

Debí haber comprado el Subaru XV.


Editado por Dupont, 01 febrero 2021 - 01:36:27.


#562 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 febrero 2021 - 14:39:01

No me ha sorprendido. Minuto 4:00

https://youtu.be/fziukIWho68


Es una noticia que me jode bastante. El HRV debería haber sido el vehículo salvación de las concesiones Honda en Europa. Su concepto es perfecto. Un SUV de 4,30 metros con un maletero de 470L, Magic Seats, y amplio interior.
Pues nada, Honda tardó demasiado en comercializarlo, y encima las unidades que venían de Méjico un desastre; a muchos les faltaban algunas piezas que les habían quitado en el trayecto de la fábrica al barco que los traía a Europa, luego te encontrabas con unidades en donde dentro del paragolpes había dedicatorias de los empleados a sus novias, mala calidad en los ajustes, y problemas mecánicos y electrónicos por doquier que muchos de vosotros habéis comentado en este hilo y foro. Algunos de ellos han terminado en tribunales.

#563 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 01 febrero 2021 - 20:29:33

Mira, te voy a decir la verdad: Pensaba conservar este coche mucho tiempo, pero lo de los testigos naranjas recurrentes me ha terminado por cansar. Desgraciadamente estoy en proceso de heredar y cuando lo haga le daré la patada a esta mierda de electrónica japonesa, como máximo esperaré a cuando mis suegros sigan el camino de mis padres y no necesite un SUV.

 

Más o menos esto es lo que pasa, sumando alguna luz  más. El video es de internet.

 

 

Estoy harto de esta m... de coche.


Editado por Dupont, 01 febrero 2021 - 22:59:59.


#564 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 02 febrero 2021 - 15:30:45

 Hola. Hablando de fallos, hace unos días y por primera vez después de casi 5 años y 65800kms. Me apareció un aviso de fallo en la pantalla aparecía una llave con un símbolo de exclamación y otro como el icono de la señal de wifi, con el mensaje “revisar sistema”

 Busque en el “librillo” de casi 700 páginas que nos dieron con el coche, haber que significaba ese icono, fallo en el reconocimiento de llaves. El coche no presentaba ningún síntoma y las 2 llaves funcionaban perfectamente.

 

 Total que desconecte la batería durante toda una noche, aproveche para darle una carga y voila, al vover a conectarla el fallo ya no aparecía.

 De esto hace una semana y de momento no ha vuelto a aparecer. Me consta que la electrónica en los coches modernos, es una fuente de problemas que incluso muchas veces, ni en la casa oficial saben donde esta el problema, es como un virus que afecta a todas las marcas.

 
Si vuelve a salir el mensaje de fallo, tendré que pasar por caja.

 

  Saludos.

 

 

 

 

 



#565 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 07 mayo 2021 - 16:36:49

Hola. Cuando estáis hablando por el manos libres os oien bien? suele meter cortes en la voz con frecuencia, creo que es algo endémico en esta tablet y no se si se ha sacado solución en Honda. Estoy por meterle un parrot



#566 Troulo

Troulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 07 mayo 2021 - 22:01:38

Hola. Cuando estáis hablando por el manos libres os oien bien? suele meter cortes en la voz con frecuencia, creo que es algo endémico en esta tablet y no se si se ha sacado solución en Honda. Estoy por meterle un parrot

 

En mi caso la tablet es reciente y no he notado esos problemas, pero sí he leído que en versiones más antiguas se producían cortes de voz, incluso con las actualizaciones oficiales de Honda (esto pasaba cuando se actualizaba en el conce a la versión 6.1, luego con versiones posteriores parece que fueron corrigiendo el problema)
 
- Qué versión de software tienes ahora mismo en la tablet?
- Es la versión original que traía de origen?... o se hizo alguna modificación del software en algún momento ?
 
En función de eso se podría intentar alguna cosa...


#567 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 03 junio 2021 - 15:14:52

 

En mi caso la tablet es reciente y no he notado esos problemas, pero sí he leído que en versiones más antiguas se producían cortes de voz, incluso con las actualizaciones oficiales de Honda (esto pasaba cuando se actualizaba en el conce a la versión 6.1, luego con versiones posteriores parece que fueron corrigiendo el problema)
 
- Qué versión de software tienes ahora mismo en la tablet?
- Es la versión original que traía de origen?... o se hizo alguna modificación del software en algún momento ?
 
En función de eso se podría intentar alguna cosa...

 

 

La verdad que no se cual es, le hice alguna pero seguro que no es la mas nueva porque de esto ha pasado algún año. Le hecho un vistazo, gracias






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos