Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consultas / dudas / Problemas propietarios Honda HRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
566 respuestas en este tema

#21 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 24 diciembre 2015 - 10:36:23

Buenos días.

 

A la vuelta de navidades, tengo que llevar el coche al taller. Desde hace un par de semanas el START/STOP ha dejado de funcionar mostrando siempre el siguiente mensaje en el pantalla..

 

Vaya tela. Espero que no sea nada grave y de fácil solución. Pero vamos...como tiene que J@$~#R...

 

Saludos.



#22 tbx6to

tbx6to

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda HRV CVT

Escrito 24 diciembre 2015 - 11:33:14

Vaya tela. Espero que no sea nada grave y de fácil solución. Pero vamos...como tiene que J@$~#R...

 

Saludos.

 

 

Realmente no es una función del coche que considere necesaria, pero ya que la tiene, que funcione... que el coche tiene solo 9.000 km, y no quiero empezar con estas tonterías.



#23 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 24 diciembre 2015 - 13:49:36

Buenos días.

 

A la vuelta de navidades, tengo que llevar el coche al taller. Desde hace un par de semanas el START/STOP ha dejado de funcionar mostrando siempre el siguiente mensaje en el pantalla..

 

Seguro que no es nada y te lo solucionan en un momento.

 

Suerte.

 

Saludos.



#24 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 25 diciembre 2015 - 11:41:45

Buenos días.

 

A la vuelta de navidades, tengo que llevar el coche al taller. Desde hace un par de semanas el START/STOP ha dejado de funcionar mostrando siempre el siguiente mensaje en el pantalla..

te lo solucionaron?



#25 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 27 diciembre 2015 - 13:30:12

Parece que en otros foros de otros países el tema del ruido es recurrente. Me quedo más tranquilo. Pensaba que eran cosas mías. Este coche hace una ruidera insoportable. Mi pregunta es si HONDA estará a la altura de la ilusión que algunos clientes depositamos al enamorarnos a distancia y la frustración que a algunos nos está ocasionando. En los próximos meses intentaré averiguar si Honda tiene alguna solución para sus clientes decepcionados que están dispuestos a perder dinero a cambio de comprar otro producto de la marca más silencioso y más refinado.



#26 gizmo

gizmo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV 1.5 Vtec 130 cv

Escrito 27 diciembre 2015 - 15:34:07

Serias tan amable de poner los enlaces a los otros foros de otros países. Gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#27 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 27 diciembre 2015 - 15:37:01

 

Buenos días.

 

Existe almacen en Europa para accesorios/recambios. Por ejemplo, mi pack aero, lo enviaron desde Europa, y en 2 días estaba en el taller.

 

Un saludo.

 

El almacén central de recambios y accesorios para Europa está en Bélgica y es muy grande y funciona bien. Si hay stock allí suministran a cualquier concesionario en Europa bastante rápido. El mayor problema suele darse con modelos recientes y con los accesorios, puesto que no tienen datos estadísticos históricos de la demanda. En un modelo nuevo es impredecible saber qué recambios tendrán alta demanda aparte de las piezas de mantenimiento como filtros etc. Si hay algo que falla más de lo previsto se quedan sin existencias y surge un problema de suministro.

 

Igual con los accesorios / opciones, es muy difícil predecir qué porcentaje de clientes querrán tal o cual accesorio como opción, y como no se quieren cargar de stock innecesario, se tiende a la baja y los accesorios que finalmente tienen más demanda pues no hay stock y tardan mucho en suministrarse. Los accesorios / opciones es algo que prácticamente solo se vende junto con el coche nuevo.



#28 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 27 diciembre 2015 - 15:46:50

El almacén central de recambios y accesorios para Europa está en Bélgica y es muy grande y funciona bien. Si hay stock allí suministran a cualquier concesionario en Europa bastante rápido. El mayor problema suele darse con modelos recientes y con los accesorios, puesto que no tienen datos estadísticos históricos de la demanda. En un modelo nuevo es impredecible saber qué recambios tendrán alta demanda aparte de las piezas de mantenimiento como filtros etc. Si hay algo que falla más de lo previsto se quedan sin existencias y surge un problema de suministro.

 

Igual con los accesorios / opciones, es muy difícil predecir qué porcentaje de clientes querrán tal o cual accesorio como opción, y como no se quieren cargar de stock innecesario, se tiende a la baja y los accesorios que finalmente tienen más demanda pues no hay stock y tardan mucho en suministrarse. Los accesorios / opciones es algo que prácticamente solo se vende junto con el coche nuevo.

Me niego a aceptar que el accesorio kit rueda de repuesto más herramientas Honda prevea que va a tener tan poca demanda en el HR-V que decide ni siquiera ponerlo a la venta. Eso ya forma parte de la "psique" japonesa de la dirección de la marca y sus "geo-neurosis" con Europa, porque en otros continentes se comercializa normalmente.



#29 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 27 diciembre 2015 - 15:55:23

Me niego a aceptar que el accesorio kit rueda de repuesto más herramientas Honda prevea que va a tener tan poca demanda en el HR-V que decide ni siquiera ponerlo a la venta. Eso ya forma parte de la "psique" japonesa de la dirección de la marca y sus "geo-neurosis" con Europa, porque en otros continentes se comercializa normalmente.

 

Oh te doy toda la razón. Europa es una región que genera pérdidas enormes para Honda y está bajo muy severas restricciones en cuanto a inversiones y gastos para la calidad del servicio, así que todo lo que no sea comercialización segura con beneficios ha sido erradicado del plan comercial de la marca, al menos en el período actual hasta que la rentabilidad se recupere un poco.



#30 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 27 diciembre 2015 - 16:01:54

Oh te doy toda la razón. Europa es una región que genera pérdidas enormes para Honda y está bajo muy severas restricciones en cuanto a inversiones y gastos para la calidad del servicio, así que todo lo que no sea comercialización segura con beneficios ha sido erradicado del plan comercial de la marca, al menos en el período actual hasta que la rentabilidad se recupere un poco.

Esa información la conocí hace muy poco tiempo. Lástima no la conociera mucho antes. Yo he tenido que ahorrar durante 5 años para poder comprar este HR-V. Si a la marca no le compensa comercializar sus automóviles en Europa, que deje tranquilos a los ahorradores europeos. Nadie les obliga a entrar en un mercado que les viene claramente grande.


Editado por ZAHRV, 27 diciembre 2015 - 22:54:21.


#31 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 27 diciembre 2015 - 16:21:27

Esa información la conocí hace muy poco tiempo. Lástima no la conociera mucho antes. Yo he tenido que ahorrar durante 5 años para poder comprar este HR-V. Si a la marca no le compensa comercializar sus automóviles en Europa, que deje tranquilos a los ahorradores europeos. Nadie les obliga a entrar en un mercado que les viene claramente grande. La sucesión de decepciones desde que aposté por la marca como comprador-consumidor-ahorrador está siendo muy difícil de digerir.

 

Entiendo tu frustración. No puedo opinar sobre el caso específico del kit de rueda de repuesto del HRV pues no dispongo de información al respecto.

 

Pero no te desanimes, el nuevo HRV es un modelo nuevo y por tanto no puedo juzgar, pero me auguro que con el paso del tiempo apreciarás los valores de la marca: calidad y fiabilidad fuera de serie, servicio post-venta muy bueno.... Como he dicho en el anterior post el problema de suministro de piezas se centra en los modelos nuevos por falta de datos históricos de demanda, una vez el modelo haya estado en el mercado por 1 o 2 años y existan datos estadísticos de demanda de piezas, el servicio se normalizará y no debería haber ningún problema en cuanto al suministro de recambios.

 

Los accesorios opcionales son otra historia, lo que quieras más vale pedirlo ya, cuando compras el coche o mientras el modelo es reciente. Pasados 3 o 4 años costará conseguir accesorios, a menos que sean de los que por lo que sea les ha quedado un stock sobrante.



#32 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 03 enero 2016 - 12:38:52

Alguien sabe el par motor de la version diesel y de la version gasolina automatico?
Gracias

#33 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 03 enero 2016 - 12:46:45

Gasoil: 300 gasolina: 155

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#34 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 03 enero 2016 - 15:01:35

Gasoil: 300 gasolina: 155

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

g
Gracias ygolonac
Un par muy a favor del gasoil.nalgo que me hace dudar mas en mi eleccion
A este paso, desojando la margarita sacaran la version diesel con cvt

#35 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 03 enero 2016 - 16:28:01

g
Gracias ygolonac
Un par muy a favor del gasoil.nalgo que me hace dudar mas en mi eleccion
A este paso, desojando la margarita sacaran la version diesel con cvt

el par motor no es lo más importante,no quiere decir que con más par el diesel va andar más que el de gasolina.

#36 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 enero 2016 - 16:56:44

Mira los CVs también hombre, en algún lado estarán....

El otro día subía a Sierra Nevada con el S2000. En una zona con dos carriles intenté pasar a un Ibiza Petrolero, no sé si un 105 o 130CV, o un 150Cv o más jamelgos. Ni puñetera idea. No iba lento el petrolero, desde luego. Al hacer el amago de adelantar girando el volante y accionado el intermitente el conductor del TDi aceleró (lo noté por la densa humareda que percibí de su escape). Yo iba en tercera, reduje a segunda buscando zona VTEC. El adelantamiento se me resistió hasta que le entró el molinillo al S, a unas 7.500 vueltas mi coche parecía un caballo desbocado con la poya de un negro en el culo, pidiendo, suplicando el cambio a otra marcha allá por las 9.000 vueltas. Al meterle la tercera ya estaba humillando al TDi, hacía metros ya en realidad que lo había pasado, y el tirón al cambiar a tercera fué tal que pensé que el TDi había frenado.... Estiré la tercera 8.000 vueltas hasta que miré el velocímetro y pensé... ¡Joder, que me voy a matar!...

La verdad está ahí fuera.... Y mi sonrisa en el interior del S aún permanece.... XD

#37 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 03 enero 2016 - 21:16:27

Mira los CVs también hombre, en algún lado estarán....

El otro día subía a Sierra Nevada con el S2000. En una zona con dos carriles intenté pasar a un Ibiza Petrolero, no sé si un 105 o 130CV, o un 150Cv o más jamelgos. Ni puñetera idea. No iba lento el petrolero, desde luego. Al hacer el amago de adelantar girando el volante y accionado el intermitente el conductor del TDi aceleró (lo noté por la densa humareda que percibí de su escape). Yo iba en tercera, reduje a segunda buscando zona VTEC. El adelantamiento se me resistió hasta que le entró el molinillo al S, a unas 7.500 vueltas mi coche parecía un caballo desbocado con la poya de un negro en el culo, pidiendo, suplicando el cambio a otra marcha allá por las 9.000 vueltas. Al meterle la tercera ya estaba humillando al TDi, hacía metros ya en realidad que lo había pasado, y el tirón al cambiar a tercera fué tal que pensé que el TDi había frenado.... Estiré la tercera 8.000 vueltas hasta que miré el velocímetro y pensé... ¡J@$~#R, que me voy a matar!...

La verdad está ahí fuera.... Y mi sonrisa en el interior del S aún permanece.... XD

Jajajajaja

Que buena la explicacion

#38 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 06 enero 2016 - 20:45:42

Tener un S es sinónimo de aprender a conducir rápido con poco par, solo por potencia. Con un diesel rápido, un Golf TDi por ejemplo, aprendes a conducir rápido por par no por potencia. Son dos estilos de conducción muy diferentes pero cuando uno se acostumbra ambos pueden producir un buen placer de conducción, aunque personalmente prefiero la conducción por potencia del S, las subidas de vueltas hasta la zona roja son incomparables, como si fueras en una moto deportiva que también me encantan (tengo una CBR900RR)  XD



#39 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 06 enero 2016 - 22:30:56

Tener un S es sinónimo de aprender a conducir rápido con poco par, solo por potencia. Con un diesel rápido, un Golf TDi por ejemplo, aprendes a conducir rápido por par no por potencia. Son dos estilos de conducción muy diferentes pero cuando uno se acostumbra ambos pueden producir un buen placer de conducción, aunque personalmente prefiero la conducción por potencia del S, las subidas de vueltas hasta la zona roja son incomparables, como si fueras en una moto deportiva que también me encantan (tengo una CBR900RR) XD


Hola, yo también prefiero la estirada de un gasolina, será porque también voy en moto en mi caso, tengo una FJR1300, es una gozada estirar un poco las marchas, acelera como si estuviera poseída por el diablo jajaja.

Saludos.

#40 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 enero 2016 - 00:35:02

Por algo llaman al S2000 "El coche-moto"....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos